Criterio y forma de ser tomadas las sanciones. | ACT 6-9-2020
Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

Criterio y forma de ser tomadas las sanciones. | ACT 6-9-2020

Joako_Stockell

• 5888
  • +243/-85
    • Ver Perfil

MG
Definición: MetaGaming es confundir canales, IC con OOC y OOC con IC. Es decir cosas que son fuera del ROL dentro de él, cosas que no diría tu personaje bajo ninguna circunstancia.

Ejemplos CLAROS:

[16:24:12][OOC] Joako_Stockell ((¿Al final pudiste descargar los macros?))
[16:24:30]Chris_Morris dice (acento chileno): Si, si pude hacerlo.

En este caso es MG, ya que yo le hablé por el medio OOC y el lo respondió por el IC.

Joako_Stockell dice: Tengo mucho lag, relogeo.

Joako_Stockell dice: Ese me bajó toda el hp, es cheto.

/do ESTO ES UN ASALTO! DETENGASE O LO VAMOS A MATAR!! (((Aplica con /me, /intentar y /do. El uso correcto de esto es mediante /g, o hablando normal)).

C-BUG
Definición: C-BUG es bugear las armas con la animación de agacharse, esto en los RP está prohibido ya que es un poco más complicado de dar los tiros al que realiza el bug. Ddemás de que mover el arma así es considerado antirol. El CBUG se sanciona solamente con DK, EDC y ESCOPETA.

En este video se muestra al principio el cambio rápido, esto es válido y no se sanciona, pero muchos lo confunden con el CBUG.

CK
Definición: CK es matar, dañar y molestar usuarios con un vehiculo mediante choques.

En este video se ven unos ejemplos claros, también CK es cuando estoy en un costado de la vía y teniendo la oportunidad de no chocar a la persona lo hago igual.

SPAM
Definición: SPAM es nombrar o invitar a otros servidores de forma global, a un grupo de personas..

Cualquier usuario que mencione otro servidor e invite a este, se le baneará la cuenta. A partir de hoy 6 de septiembre, se hará cuando se invite por: Chat de banda, llamadas o SMS a varias personas... obviamente, también en el canal de dudas.
Si se invita a otro servidor sin dar nombre de él en el dudas, se muteará un tiempo excesivo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2020, 09:59:35 pm por Joako_Stockell »