SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEO ERRONEO DE CHEATS Y IP

Iniciado por Lewis_Kowalcyzk, Julio 17, 2020, 11:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Jack_Wazoski en Julio 17, 2020, 12:30:21 PM
Estuvo bien agustín que te baneen, pero creo que a nadie le gustaría perder una cuenta lvl9 por un error, ojala te desbaneen si fue así
Tranquilo que la envida mata men


Niskha_Krakoschkha

Necesitas pruebas por eso te recomiendo recrear la escena con algún amigo hasta q salga ese bug, Suerte.

airs_ito

Es un bug que suele pasar, a mí me pasaba que aparecia full vida en el mismo lugar que mori xD

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 17, 2020, 12:50:27 PM
Es un bug que suele pasar, a mí me pasaba que aparecia full vida en el mismo lugar que mori xD
Exacto bro pero yo hasta me desespere xd solo veia a los users no veia las texturas nose si a ti te paso los mismo
Gracias por responder un saluditoo ;) ;)


Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Jacob_Vicente en Julio 17, 2020, 01:27:15 PM
Tal vez podría ser un bug y todo, pero porqué tanto MUD ayer?xd
xdxd El enojo del ban injusto bro igual si etuve mal xdxd


Ben_Jhonson

#20
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Ryder_Kamotski en Julio 17, 2020, 01:31:24 PM
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.
Bro como dije en el reporte los actores estan dentro de la base yo apareci ahi y fui al lugar de los hechos entodo caso fue un AB no un TP


Alejandra_Whittemore

Ahh,ya entiendo de donde sale el "Ni mirando aprenden"

Jimena_Beauregard

ah chingao, he puesto como 15 actores y nunca me ha tepeado, salieron defectuosos lptm

Jimena_Beauregard

Cita de: Ryder_Kamotski en Julio 17, 2020, 01:31:24 PM
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.
ASUUUUU PQ TANTOs

Lou_Abbitiketa

Cita de: Jordanny_Chiavetta en Julio 17, 2020, 01:47:09 PM
Ahh,ya entiendo de donde sale el "Ni mirando aprenden"

Ya entendí tambien, Hola piri, pues que te puedo decir, Sin pruebas no demuestras nada, y creo que esos amigos que te andan apoyando deberian de ser sincero contigo y admitir que el repote esta valido.

mira el reporte de Jordanany,si el no estuviera prueba estaria baneado por un simple bug, en resume, sin prueba no demuestras nada

airs_ito

#26
Cita de: Ryder_Kamotski en Julio 17, 2020, 01:31:24 PM
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.
No tiene que ver el actor, lo que pasa es qué cuando te dan PL te bugueas y solo quedas viendo a las personas que estan a cierta distancías de tu alrededor, si llegan otras no las veras al igual que el mapeo si te alejas mucho luego no los veras, ejemplo mapeos de rejas, en la concesionaria commerce puedes meterte dentro, camionero, etc... puedes tener 100 actores pero si no das balas dudo que sepas de algunos bug's, algunos reaparecen donde mueren otros reaperecen en CJ otros en cosechador (me ha pasado que aparezco agonizando ahí y/o parado), dudo que haya que subir pruebas/videos de un bug tan conocido, es mejor no comentar si no sabes de que lo estás hablando xDDDDDD

Te recomiendo hacer una recreación, autolagueate coo hacen mucho viendo netflix, vídeos de youtube en HD y cuando todos se te pauseen apaga las otras redes y así muchos mapeos se te desaparecerán también al morir te buguearas de alguna u otra forma, no entiendo como te banearon sí fuera un TP hubieras aparecido con tu vída que tenias (el poco de chaleco y poco vida) no full vida (que es obvio que el bug de cuando mueres y reapareces donde logueas/mueres cualquiera de las 2 sales con 100 de hp, Suerte...

Lou_Abbitiketa

Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 17, 2020, 01:53:17 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Julio 17, 2020, 01:31:24 PM
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.
No tiene que ver el actor, lo que pasa es qué cuando te dan PL te bugueas y solo quedas viendo a las personas que estan a cierta distancías de tu alrededor, si llegan otras no las veras al igual que el mapeo si te alejas mucho luego no los veras, ejemplo mapeos de rejas, en la concesionaria commerce puedes meterte dentro, camionero, etc... puedes tener 100 actores pero si no das balas dudo que sepas de algunos bug's, algunos reaparecen donde mueren otros reaperecen en CJ otros en cosechador (me ha pasado que aparezco agonizando ahí y/o parado), dudo que haya que subir pruebas/videos de un bug tan conocido, es mejor no comentar si no sabes de que lo estás hablando xDDDDDD

Ay amigo, que descarado eres para decir que estaba bug

airs_ito

Cita de: Lou_Abbitiketa en Julio 17, 2020, 01:56:28 PM
Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 17, 2020, 01:53:17 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Julio 17, 2020, 01:31:24 PM
Jesucristo bendito, toma mi alma y haz lo que quieras con ella.
En el vídeo no se ve actores, y que veo a usuarios nuevos diciendo "Eso ya me había pasado" sin presentar pruebas, además que a mí no me ha pasado y eso que he tenido como 3 actores.
No tiene que ver el actor, lo que pasa es qué cuando te dan PL te bugueas y solo quedas viendo a las personas que estan a cierta distancías de tu alrededor, si llegan otras no las veras al igual que el mapeo si te alejas mucho luego no los veras, ejemplo mapeos de rejas, en la concesionaria commerce puedes meterte dentro, camionero, etc... puedes tener 100 actores pero si no das balas dudo que sepas de algunos bug's, algunos reaparecen donde mueren otros reaperecen en CJ otros en cosechador (me ha pasado que aparezco agonizando ahí y/o parado), dudo que haya que subir pruebas/videos de un bug tan conocido, es mejor no comentar si no sabes de que lo estás hablando xDDDDDD

Ay amigo, que descarado eres para decir que estaba bug
bardzo zielony, si no conoces un bug muy comun que saco con responderte  :-X
pd: si vas a decir que lo defiendo por qué es de mi banda, no, es enemigo de banda

Alejandra_Whittemore

Cita de: Jimena_Beauregard en Julio 17, 2020, 01:49:52 PM
ah chingao, he puesto como 15 actores y nunca me ha tepeado, salieron defectuosos lptm

xD