SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Gosnet Allencoba

Iniciado por Kazz_Miller, Julio 11, 2020, 05:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kazz_Miller

La historia empieza poco despues que cambiaran de gm, (Finales de 2018 o inicios de 2019) yo ya jugaba en otros servidores y uno de ellos era SuperDanova Freeroam (Me la pasaba en el Derby), empece a ver gente roleando y descubrí que habia un Roleplay, pero pasé de el.
Dias despues encontré Super Roleplay (Nombre anterior) y empecé a jugarlo, mi primer trabajo fue Camionero pero hice 1 reco y al 2do me asaltaron y averiaron así que me fui a ver otros trabajos, en ese momento encontre a mi primer y mejor amigo en el servidor, Jahseh Dixon (Despues se llamó Draisek Lynn) él andaba con Freeway y me enseño a donde comprar ropa y me llevo a trabajar de Pescador, me gustó ese trabajo y fue al que mas horas le eché, mi primer vehiculo fue una Freeway, que el mismo Jahseh me ayudó a comprar.. Eramos 2 motoqueros viajando o divagando por la ciudad, haciendo carreras (Que yo siempre ganaba) y mas.
Mi primera banda fue una que no recuerdo el nombre xD pero era de @Xavier_Camilo, estuve un tiempo ahí hasta que un dia la dejé porque el lider quería ser Policia.
De otras bandas no me acuerdo pero si en la que mas tiempo estuve, no muchas semanas despues de eso me desconecte una noche en Agricultor y al loguear estaba toda Tea (@Colman_Markz, Camila, @Max_Marks, @Lucaa_Chiavetta, @Rocho_King, @Antonella_Miller, @Maria, Felipe_Lara(Andres), Raul Alvarez(Lohepandia) @Josej_Garcia  y varios mas) en ese momento pense que mi momento habia llegado, que me iban a cagar matando y cuando me subi al auto y lo arranque para rajar se me acerco Colman y me ofreció banda, en ese momento conocí a todos, Colman fue pro y buen amigo, igual que Max, y varios mas.
En ese tiempo Raul era el millonario del server y nos regalaba armas a todos los de la banda, conocí a Antonella Five con quien terminé saliendo y poniendonos el mismo apellido aunque terminaramos.
En ese tiempo la banda "Boom" del momento era Tea Ever quien humillamos muchas veces hasta que dejaron el servidor un tiempo por nosotros, aunque despues volvieron como Skills DeagleS, nuestra relacion con ellos era amor-odio, tuve amigos en sk (@Saiz_Chavakovp, @Chino_Lopehandia) y enemigos aunque siempre les ganaramos jsjs, hasta que Tea murió y varios se fueron a otras bandas, incluyendome (mas adelante habló de ellas), pero siempre que Tea volvia yo volvia con esa banda, eran buenos amigos y siempre volvía.
En una de esas veces que volvi, habia vuelto una de las bandas mas grandes de la GM Pasada: Union, nosotros teniamos guerra con ellos seguido y varias veces nos cruzabamos a @Dora_Smith (@Dora_Saywell, @Dora_Marks, @Dora_Sosa) Alias el chitero del momento, al que nunca le bajaba la vida, se terminó uniendo a nosotros y nos hicimos buenos amigos, El man siempre estaba cuando habia bala a pesar de sus cuentas baneadas.
Del otro lado de mis amigos se encontraba Jahseh quien se había cambiado el nombre a Draisek Lynn, queria pasar desapercibido, y quien era mi mejor amigo, siempre estaba para lo que hiciera falta aunque discutiamos mucho y nos matabamos fue buen amigo, hubo traiciones que no voy a nombrar pero siempre lo perdonaba y el a mi, eramos buenos amigos. La ultima vez que supe de él habiamos peleado por algo tonto y nunca mas volvimos a hablar, aveces me arrepiento pero ya no supe nada de él, y hay que vivir con eso.
Pero bueno, volviendo con las bandas Tea se cambio de nombre a Ezetas y murio por 5va vez y decidi probar algo distinto y con ayuda de mi amigo @Josej_Marks entré a "Skills DeagleS 2" quienes se terminaron cambiando a The Niggas por peleas con el gordo, el dueño de Sk y que era la banda de @Steven_Evans y @Alexander_Evans , estuve uno o dos dias con ellos, conocí amigos @Legi_Viccini , @Justiin_Evans alias el que se tpeo adelante de un cana admin, y estuvo bueno el tiempo que pase en su banda, eran muy estrictos, una conquista no comenzaba si no estaban todos adentro y si uno comenzaba antes de tiempo nos hacian salirnos a todos de la zona, me terminaron echando por matar a 2 o 3 miembros de la banda que me caian mal.
Luego la banda de Colman volvió por 8va vez con nombre de DkClub y nos inscribimos al torneo de bandas (SK, American King[Pibes de sd1 q vinieron por el premio nomas], Niggas y Nosotros)
En el torneo le ganamos a Niggas y por ultimo tambien a Skills Deagle pero que terminaron dandole ganada a Sk por supuestos hacks de Colman (Miguel_ito_sanchez).
Omiti una parte importante pero acá va: Dias despues que nació Skills DeagleS me los encontra en CJ, muchos con edc y se me pasó por la cabeza pasar rapido y tocarles vocina en modo de burla, maldito ese día, me averiaron el auto y me corrieron hasta el estadio Los Santos y me specteo @Milan y me baneo por supuesto Infinity Run que nunca usé, perdi dft, zr, 800k, coins cargados, y al momento que paso eso Colman me regaló una cuenta nivel 3 (Kazz_Kozlowski) cuenta mujer, pero de la cual conserve el nombre.
Despues me recibí de Diseñador Grafico y empecé a vender diseños a todo el servidor para mantenerme, les llegue a vender tanto a miembros de Sk, como de Niggas, Tea, casi todas las bandas de ese tiempo y administradores.
Tiempo despues o antes (no recuerdo) Luis Alejandro (Max) le vendió Tea a Raúl por 10 coins para cambiarse de nombre a Max_Marks (Motivo por el que despues muchos se cambiaron de apellido a Marks, incluyendo a Tito, Josej, y muchos mas), se la vendió con el detalle que la banda era de Colman y el dia que Colman la quisiera devuelta se la tenia que devolver (Recuerden el dato), despues de esto Raul lideró la banda un tiempo, aliandonos con Skills Deagle, la banda Rival y dandoles prioridad a ellos de conquistar, motivo por el que hubo quejas de muchos, incluyendome y al dia siguiente Colman volvió, quiso la banda y Raul no pensaba devolversela, Ahí se dividió Tea, siendo Raul, Felipe y varios mas quienes se iban para el lado de Skills y los fieles nos quedabamos del lado de Tea, Felipe Marks se cambio el nombre a Andres Lara, por dejar a los Marks y volvió la guerra entre Skills y Tea a la normalidad.
Lucaa Chiavetta (@Luquiitass_Shelby ) armó su propia banda y empezo a crecer el Imperio de "Los Chiavetta" quienes son ahora los Shelby, a partir de ese punto, luego del torneo y que Tea dejara el servidor, yo también lo deje, (A finales de 2019), despues volvio Tea escuché y el servidor cambió de nombre a SuperDanova 2, pero yo no volvia hasta hace 1 semana de ahora y me encontre que la mayoria de usuarios viejos dejaron el servidor, exceptuando a algunos pocos y que ya casi nadie conoce el nombre de Colman o practicamente Tea, estoy actualmente en una banda: South Killaz Army y me vuelvo a divertir en el Server así que estare un tiempo mas.
Y eso fue "Resumido" mi estancia en el Servidor.

Saludos para:
@Luquiitass_Shelby
@Saiz_Chavakovp
@Dereks_ito
@Josej_Garcia
@Zherd_Kingsley
@Antonella_Miller
@Camila_Suarez
@Eduard
@Howard_Kudryavtsev
@Nicolas_Mendoza
@Laute_DiLeone
@Gerson_Jerez
@Colman_Wagenknecht
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@Ronny_Meaurio
@Ronny_Reales
@Rodrigo_Borda
@Justiin_Evans
@Legi_Viccini
@Ramon_Yeguess
@Gosnet_Miller
@Beto_Heredia
@Dwayne_Castillos
@Jimena_Beauregard
@Raul_Lopehandia

Si me olvido de alguno comentennn
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Dillom_BrofIovski

Oh wow si lo leí todo que bueno está

Kazz_Miller

cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Jonas_Puente

Nunca había escuchado esos nombres de bandas:0
Jonas P.

Mateo_Souza

Muy buena presentación e historia. Para alguien llegado al sv hace 6 meses como yo ésto es como hablar de dinosaurios sin ofender, me gustó.


Kentuky_Bellman


Saiz_Chavakovp

La chiteaban mucho capo por eso nos fuimos asjkasjkkas.

Te quedo Buena, te falto cuando te daba caza con misa cuando andabas en reco de armero a.a
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Julio_Scherbakov


Antonela_Charpentier

De este vídeo surgió The Niggas jkalsasjkasajsajksajsk

https://www.youtube.com/watch?v=3feFDeBv6LY&list=UULqpsZQKfzJPkKgJbCev11Q&index=32

Buena historia wn, ya te debes hacer como 10 coins semanal con esas firmas. Recuerdo cuando comenzaste, medio sv tenia una firma re pro en el foro jsjs
MASTURBANDA $GVNG$


Raulsito_Lopehandia


Alex_Kuznetsov

Te olvidaste del morzilla... Pero no voy a llorar  :'(

Ben_Jhonson


Marcus_Willians


Jessicah_zScrackovia

Nooooo como que lucaa chiavetta de puso luquiitas shelby? JJJAJAJAJAAJAJAJA nqv djjskajdjdhsajjajajd