SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Solicito desbaneo de mi cuenta porfavor Ayuda

Iniciado por Alan_Black, Febrero 17, 2019, 05:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan_Black


Nombre: (Alan_Black)
Reporte: (Me banearon por cheat )
Sucedido: (Yo estaba en agricultor y llegaron dos Sujetos ah dispararme sin razon Casi me matan sali corriendo asta que salie de combate asi pude consumir medicamentos rapidamente despues ellos no me daban ningun tiro al personaje y por eso me acusan de HH cuanto no uso esa mierda Solo les digo ah esos manes que aprendan ah disparar y dejen de reporta injustamente  )
Pruebas/Screnshot: (Fue algo no previsto Asi que no tengo pruebas)

Continucion: Espero que me ayuden me gusta mucho el servi no quiero dejar el servi es muy bueno Admin Ayuda gracias se les quiere

Milan_Grotth

Yo te banee, al principio te bajo la vida y después ya no, te parabas como que activabas y después volvías a disparar después volviste a parar y desactivaste y mox te metió un tiro, debes mostrar tu carpeta de gta y si no hay nada serás desban

Eduard_Gonzalez

Cita de: Milan_Grotth en Febrero 17, 2019, 06:50:58 PM
Yo te banee, al principio te bajo la vida y después ya no, te parabas como que activabas y después volvías a disparar después volviste a parar y desactivaste y mox te metió un tiro, debes mostrar tu carpeta de gta y si no hay nada serás desban

disculpe pero hay desban o no es que aveces confundes xd, pero ya al tema hay pruebas :v?okno ya

Alan_Black

Milan lo se pudo aver sido la lag que cargo porque yo pense que tenias hh le daba ah tu skin y no te bajaba Pero gracias por estar pendiente ya pongo el post de la carpeta gta y la carpeta cleo

Milan_Grotth

Cita de: Alan_Black en Febrero 17, 2019, 07:29:40 PM
Milan lo se pudo aver sido la lag que cargo porque yo pense que tenias hh le daba ah tu skin y no te bajaba Pero gracias por estar pendiente ya pongo el post de la carpeta gta y la carpeta cleo
Va, gracias

Milan_Grotth

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 17, 2019, 07:09:24 PM
Cita de: Milan_Grotth en Febrero 17, 2019, 06:50:58 PM
Yo te banee, al principio te bajo la vida y después ya no, te parabas como que activabas y después volvías a disparar después volviste a parar y desactivaste y mox te metió un tiro, debes mostrar tu carpeta de gta y si no hay nada serás desban

disculpe pero hay desban o no es que aveces confundes xd, pero ya al tema hay pruebas :v?okno ya
Si las pruebas son concretas si hay desban, claro que siempre y cuando no haya usado nada

Gerardo_Villalobos

Cita de: Alan_Black en Febrero 17, 2019, 07:29:40 PM
Milan lo se pudo aver sido la lag que cargo porque yo pense que tenias hh le daba ah tu skin y no te bajaba Pero gracias por estar pendiente ya pongo el post de la carpeta gta y la carpeta cleo

Milan no es admin subi carpeta raiz y tu ultima modificacion y tu carpeta cleo porfavor