SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[MG]

Iniciado por Rodrig_Osborn, Julio 05, 2020, 06:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrig_Osborn

Nombre del acusado: Nacho_Diermissen
Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9594
Fecha de lo sucedido: 05/07/20
Razón: MG
Sucedido: Estaba en agri, llega el tipo y dice por chat IC "ER" que significa Evadir Rol
Pruebas:


Samuelx_Khewxzrthxrz

Easy. 王 | 不可觸摸


Tatiana_Leone

Seguramente se haya equivocado y otra cosa mas, aquí no se reportan a los SAPD, hay una sección para eso.

Maxi

#4
No mames a dilan, todos te decimos "Er dilan wacho" No tiene nada que ver "ER" con Evadir Rol Se lo decimos por que en vez de "El dilan wacho" "Er dilan wacho" Suena mejor te mamaste xdd

@Dilan_King  Mira esto xd

Andrade_BoWeek

Que?? todos me dicen "Er dilan wacho", todos los que son mis amigos IC por el simple hecho que los tengo en Discord y ahi yo me llamaba "EL DILAN WACHO"....

Aparte yo no hice ER como para que me reporten por evadir rol... es simple esto, esta invalido mi rey...
q

Eduard_Gonzalez

Buenas DOscar, se moverá el reporte a la sección correspondiente. | Las medidas que se tomen ya dependerán del general Joako Sctokell.

Ignacio_Hawke

#7
Hola, no dije er de evadir rol, sino de "el dilan wacho" reemplazando "el" por "er" en ningún momento Dilan hizo er, no tendría por que nombrar eso en chat ic pero lo malinterpretaste sin saber el contexto.



Acá un aporte de dilan, si ven en nuestra conversación siempre lo hizo y le digo "er dilan" en vez de "el dilan", es obvio que no hice mg, no suelo hacerlo xddd



Rodrig_Osborn

Malentendido cierro tema