SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancionado por MVP

Iniciado por Crisjose_Lopez, Julio 04, 2020, 08:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crisjose_Lopez

En el dia de ayer me sancionaron y no se porque. hoy entro y veo que me sancionaron por mvp y en ningun momento he echo eso. sin envargo un hdp me mato ayer en el trabajo de leñador siendo que me iva a trabajar. pero el muy hdp e mato con una dk y con ayuda de otro que ni me acuerdo ya de quien era. y ahora me encuentro con que yo soy el sancionado y no los otros. soy incapas de matar a otro jugador asi porque si nomas o por diversion como lo hacen muchos. estoy creyendo que hay que ser malos siempre para que no te sancionen. Gracias buenos Días

Ramon_Yeguess

Hola, buenos días. Fuiste sancionado por MVP, usaste un tractor para trasladarte fuera de el área de cosechador, en el cual haces MVP y fuiste reportado acá en foro.

Acá el link de tu reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21320.0
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Crisjose_Lopez

y este Thiago_Halolo si tanto le molesta eso por que el muy hdp viene a matrme? sin embargo ni atente en contra de el. me mata como si nada y no lo sancionan?

Crisjose_Lopez

a parte el tipo en ningun momento vi que estaba trabajando. no sabia que en ese lugar se trabaja corriendo disparando en insultando gente.

Ramon_Yeguess

Igual no debes tomar los vehículos de trabajo para uso personal o pasear por las calles, ya te respondí, puedes cerrar el post o esperar a un administrador.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Dillom_BrofIovski

Fue por un reporte de foro, la sanción está bien aplicada.
Si no te gusta que te esten matando o molestando te recomiendo crearte un CK2.