SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] ES MEJOR ACOSTARSE SIN CENAR QUE DESPERTARSE CON UNA DEUDA (ROTO)

Iniciado por Colo_Schwarzchild, Julio 04, 2020, 12:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo_Schwarzchild

CK2 DE:
Chazpuzio Rancho
NARRACIÓN
ENTORNO
ACCIONES
VOZ CHAZPUZIO
VOZ DILAN
VOZ PAIO

Ese día todo empezó con una llamada que llegó del amigo de Chazpuzio (Dilan) comentándole algo sumamente importante




El teléfono de Chazpuzio está sonando.

Chazpuzio Dirige su mano derecha a su bolsillo para tomar el teléfono, acto seguido contesta la llamada.

Hola Chaz, te llamo para avisarte que recibí una llamada de advertencia de parte de la banda a la que le pediste dinero y aún no les pagas, me comentan que te presentes el día de mañana en su base, ya sabes donde es, dicen que si no llevas el dinero me matarán a mí y a todos tus seres queridos, no vayas, hablaremos con la policía.

De verdad lamento todos los problemas que te he causado, me haré responsable de mis actos, mañana me presentaré y como favor te pido que no avises nada a la policía.[/b]


Al día siguiente, Chazpuzio se dirige a uno de sus lugares favoritos, antes de ir a lo que aparentaba ser su final, pero Dilan y Chazpuzio eran tan buenos amigos que Dilan sabía que estaría ahí.




Era un día soleado, se escuchaba el canto de las aves y se sentía el aire fresco entrar por los poros.

(Chazpuzio) disfrutaba del aire fresco mirando al horizonte.
(Dilan) Preocupado corre hacia Chazpuzio a intentar detenerlo.


¡CHAZ  POR FAVOR, PIENSALO DOS VECES, SABES QUE SON GENTE MUY PELIGROSA!.

No intentes detenerme, no permitiré que tú ni mis demás seres queridos sufran por un error mío, yo pagaré los platos rotos.

Chazpuzio procede a irse sin despedirse de Dilan.[/b]



Chazpuzio muy seguro de lo que hacía se dirigió a su Faggio y aceleró dirigiendose a la base de los prestamistas.




Haría mucho frío y se vería como Chazpuzio empezaba a llorar mientras manejaba.

Chazpuzio se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos.[/b]



Chazpuzio llegando a la base de los prestamistas, se detiene por un segundo para apreciar su último atardecer, a pesar de que sabía que nada bueno iba a ocurrir, se dirigió a la base.




Se notaría en la expresión del rostro de Chazpuzio que estaba asustado.

Detiene el motor de su Faggio y observa el atardecer.[/b]



Ya preparado para enfrentar a los mafiosos, se dirige hacia la entrada de la base y llama a uno de ellos.




Se escucharía el fuerte grito de Chazpuzio

Chazpuzio grita fuertemente llamando a Paio.

!PAIO, SALGA QUE YA LLEGUÉ COMO LO PIDIÓ¡[/b]



Salió Paio como estaba previsto, con una escopeta de corredera, apuntándole con la misma a Chazpuzio.




Se notaría que Paio estaba más que decidido a abrir fuego contra Chazpuzio, se notaría un ambiente muy pesado.

(Paio) Apunta al pecho de Chazpuzio
(Chazpuzio) Levanta las manos en señal de que no intentaría nada estúpido.

Te dije que me pagaras Colombianito, te avisé perra.

Si quiere mateme, pero no le haga daño a ninguno de mis seres queridos, no tengo el dinero...[/b]



Paio procede a indicarle a Chazpuzio que se dirija contra un DFT que se encontraba en el lugar, acto seguido procede a abrir fuego repetidas veces contra Chazpuzio sin darle oportunidad de decir una sola palabra, y lo deja sin signos vitales.




Se notaría como Paio abrió fuego 5 veces con su escopeta de corredera contra el cuerpo de Chazpuzio.

(Paio) Abrió fuego 5 veces contra Chazpuzio.
(Chazpuzio) Intentó hablar.[/b]

Debiste pagar, es mejor acostarse sin cenar, que despertarse con una deuda...

Ignacio_Hawke




Mateo_Souza

Hola Chazpuzio, las primeras 6 imágenes están corruptas, arreglalas para validar tu CK2, por favor.

Colo_Schwarzchild


Mateo_Souza


Colo_Schwarzchild

Solo me sale  eliminadas cuando lo miro en el móvil, ya que lo veo desde el computador y se ven bien, sería valido adjuntar un video donde se vea que efectivamente se ven y estan puestas las imágenes?

Eduard_Gonzalez

Buenas tardes, si desea solucionar el problema de las imágenes le recomiendo usar el host de imágenes,

Link está acá; https://img.superdanova.com/

Mateo_Souza

Hola Chazpuzio, el error ya se solucionó y el CK2 fue validado. Se te va a avisar en éste post en caso de que lo rompas.