SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Gonza_Evans

Iniciado por Westbrook_Evans, Julio 03, 2020, 08:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Westbrook_Evans

INICIO
Todo comenzo a finales de 2019, para ser exacto mediados de diciembre, cuando decidi buscar como descargar samp ya que me habia aburrido de jugar gta offline. El primer sv que encontre fue el freeroam de superdanova, no conocia ningun sv y fue uno de los primeros que aparecio, al principio me habia parecido aburrido entonces le digo a un amigo OOC que se lo descargue para probar, no me dio bola xD, tonces procedo a buscar otro server cuando encuentro "Superdanova Roleplay 2", en ese momento habian bastante personas conectadas entonces me gusto y me meti, mi primer nombre fue "Gonza_Villarreal" no tenia mucha imaginacion asi que me puse mi nombre real xD, estuve trabajando de pescador hasta que llegue a lvl 2 de pj, cuando llegue quise unirme a una banda, entonces use /anuncio y puse que buscaba banda, arreglo con un men (Lo tenia agendado en /movil hasta hace poco pero lo elimine y no me acuerdo el name xD) para unirme a su banda, cuando me uno eramos 3 on me parece o algo asi y dure 2 dias nada mas ya que no hacian nada, ni conquista ni nada, tonces procedo a buscar otra banda cuando me llama un tal "Juan_Cano" para unirme a una banda llamada "El cartel de $inaloa" fue mi primer banda "buena", en esta banda estuve 1 semana aproximadamente, abandone por que me aburri y busque otra banda (xD iba de banda en banda), cuando @Freyder_Jimenes (Integrante del Cartel de $inaloa) abre su banda llamada "El cartel de Medellin" me uno a esa, no fue tan importante en mi historial de bandas xD pero queria mencionarlo por que aun me sigo hablando con Freyder. Por motivos que no me acuerdo abandone esa banda y me uni a "Angels Of Death" fue donde conoci a las personas que aun sigo queriendo, @Maria_Gonzalez  @Davis_Baker (Antes se llamaba David_Cabrera) @Romeo_Baker (Antes se llamaba Chris_Walker) @Elias_Baker (Antes llamado Elias_Pereyra) y a @Ragnar_Lothbrok (No voy a decir su name anterior xD, es un zekreto) persona con quien sigo compartiendo banda y la sigo keriendo. Era una banda piola (Con las conquistas consegui mi primer dft) , estabamos en nuestro "mejor momento" como banda cuando Chris, David y Maria (Maria lider y chris y david subs) nos comunican que iban a dejar el servidor entonces como para dejar un recuerdo de ellos decidimos ponernos todos apellido "Baker" excepto Ragnar que ya habia usado el cambio y Maria que no se lo queria cambiar (Yo habia pensado en irme a otro RP con ellos pero decidi que no, ya que me habia gustado mucho este).
MI VIDA COMO GONZA BAKER
Cuando abandono "AoD" con Ragnar nos fuimos a la banda "Skill DeagleS 2" banda que se habia echo para farmear con "Skill DeagleS" ,estuve un tiempo en "sk2" donde conoci a @Dante_Hoffman @Dilan_King (Me parece que se llamaba Dilan_Echeniquez) @Jorge_Leonel @OscurKz_Moretti (Ahora es @Nxtzi_Krvktzler ) @Kenny_Ackerman (Ahora es @Levi_Astarvthz )  y un par mas que no me acuerdo el name xD, me termine saliendo por que habian sacado a rag y como era mi hermano lo defendi y me terminaron sacando a mi tambien xD, cuando nos sacan ragnar me habia dicho que iba a dejar el sv entonces yo me meti en la banda "The Gangster Realms" fue donde conoci a @Dwayne_Castillos  persona que me caia mas o menos antes de entrar a la banda y cuando lo conoci en la banda me termino pareciendo buena onda, estuve en esta banda hasta que me salga alguna otra mejor, cuando me llama Ragnar para decirme que me una a "TEA" me fui de una, ya que iba a estar con el, en esta banda conoci a la mayoria de personas que me siguen cayendo bien hasta el dia de hoy @Tito_Marks @Wagenknecht_Vxthor @Maxiii_Deagle @Herodes_Whytsharipov
@byron_anderson @Sofia_Hill (Ahora Maxi_Lopehandia), eramos aliados de "SK", farmeabamos todo el dia, en esta banda compre mi Sultan y pude vender el Clover maldito xD, de tanto  que farmeabamos vendi el dft ya que solo me sacaba PD y nunca lo usaba; nos terminamos yendo todos ya que habian baneado al lider Tito Marks por cheats (F por Tito) y se habia pasado la banda a una acc llamada @Colman_ynsano y no se conectaba nunca. Sofia, Alkapone y Byron abrieron "UFA" estabamos la mayoria de "TEA" excepto los lideres, eramos aliados de "SK" tambien como en tea farmeabamos todo el dia, cuando un dia de farm como cualquier otro me estaba dando cuenta que me estaba aburriendo de tanto farm, entonces le mando sms a @Joe_Evans (En ese momento Joe_Dimaggio) para ver si habia cupo en "SK" me responde que le iba a preguntar a @Moritz_Heldmann , yo estaba con ganas de cambiar de banda y Joe me termina confirmando que me iban a meter, yo quede pensativo ya que me parecia raro que no me hayan hecho prueba ni nada. Cuando me unen @Justin_Evanss pone "!!Nooooooo quien lo unio?" xD y yo me re habia asustao dije ahora me sacan y en ufa no me aceptan xD (Kalvo jueputa no me kerias), en "SK" dure una semana aprox cuando se empezaron a ir la mayoria, me acuerdo que el primero que se habia ido era @Lucas_Diamond (Ahora es @Zheng_King ,persona que me dio un empujon para empezar a mejorar) por una pelea que habia tenido con un sub ,tambien se habia ido el pana @Oscar_Uzcategui solo habia estado 2 dias en sk y me cayó muy bien pero creo que había dejado de jugar por un problema de pc si no mal recuerdo, cuando me doy cuenta estaban @Joe_Evans @Steven_Evans @Justiin_Evanss @Legi_Viccini @Alexander_Evans @Antonella_Miller @Benjamin_Botzcowski  @Alexzz_Marks  @Samuel_King en otra banda, me encuentro a Joe en agri y me dice "Volvieron los negros" yo quede con cara de  ??? y me explico que habian abierto "The Niggas" y yo pense "Se fueron la mayoria de los que me caian bien a TN, por que no iria?" tonces uso "!!Los kiero me voy a TN" /abandonar banda y me une joe a tn, a la banda la cual agradezco ya que me enseñaron todo para dejar de ser verde(Lo sigo siendo pero cada vez menos).

FUTURO
Primero que nada quiero ayudar a tn al igual que ellos me ayudaron a mi, después de que sienta que no me necesitan, o que simplemente me aburra de las bandas y la bala seguramente me haga ck2 y me postule a SAPD con @Maite_Alicera
AGRADECIMIENTOS
@Romeo_Baker
@Elias_Baker
@Davis_Baker
@Maria_Gonzalez
@Ragnar_Lothbrok
@Mikhayl_LothbroK
@byron_anderson
@Justiin_Evanss
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@Antonella_Miller
@Joe_Evans
@Legi_Viccini
@Jordanny_Chiavetta
@katie_schwarz
@Maite_Alicera (Te amo <3)
Mucho texto no?

Felipe_Aidnahepol

Dou, con esto ahora te puedo conocer un poco más pana xd

Maxi

Puto colman chitero nos dejo botados el bipolar de mierda  :'( aun si biba gonza bakeer

Austin_Nightstar

me caes bien, en sk2 eras re tierno xd
☆.

Westbrook_Evans

Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 05, 2020, 06:30:53 AM
me caes bien, en sk2 eras re tierno xd
Me habia olvidado de vos pana, ya te agregue.
PD: Era muy verde yo por eso era tierno xD.

Whysyth_Lopehandia


Alejandra_Whittemore

Típico, ahora es ER NEGRO NAVIDEÑO

Niskha_Krakoschkha


Josej_Garcia

mucho texto zz



buena rey, falta conocernos más jjjj



Raczuz_Heikkinen

No te acordaste de mi zorrita u-u

Westbrook_Evans

Cita de: Oscar_Uzcategui en Agosto 02, 2020, 10:14:39 PM
No te acordaste de mi zorrita u-u
Noooooooo el pana oscar, ya te agrego.

Mike_Vinewood

Cita de: Gonza_Evans en Agosto 03, 2020, 12:24:19 AM
Cita de: Oscar_Uzcategui en Agosto 02, 2020, 10:14:39 PM
No te acordaste de mi zorrita u-u
Noooooooo el pana oscar, ya te agrego.

Como no te acordas del pana oscar,  :'(   Oscar tkm vuelve

Yannick_Anthzwirch

Te faltó poner cuando eras TN y te kbeo un ochoa  8) 8) , na muy linda historia pana :-* :-*

Westbrook_Evans

Cita de: Yannick_Anthzwirch en Agosto 03, 2020, 02:47:00 PM
Te faltó poner cuando eras TN y te kbeo un ochoa  8) 8) , na muy linda historia pana :-* :-*
Qqqq cuando me kbeo un ochoa? a mi solo me kbean los de la masturbanda 8)

Yannick_Anthzwirch

Cita de: Gonza_Evans en Agosto 03, 2020, 04:27:41 PM
Cita de: Yannick_Anthzwirch en Agosto 03, 2020, 02:47:00 PM
Te faltó poner cuando eras TN y te kbeo un ochoa  8) 8) , na muy linda historia pana :-* :-*
Qqqq cuando me kbeo un ochoa? a mi solo me kbean los de la masturbanda 8)
un Uli  8) 8) re pro era ese men 8)