SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

reporte

Iniciado por Ignacio_Carpentier, Julio 03, 2020, 08:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Carpentier

me acaban de reportar por estar en una zona segura con el arma. Ni estaba disparando, ni la tenia en la mano, solo que la mp5 se me pone al lado del pantalón, y parece que la tengo en la mano. O es que no se puede entrar a la zona segura con armas?? porque cuando tenia la 9mm no pasaba nada, solo iba a echar gasolina

Westbrook_Evans

Cita de: Ignacio_Carpentier en Julio 03, 2020, 08:25:23 PM
me acaban de reportar por estar en una zona segura con el arma. Ni estaba disparando, ni la tenia en la mano, solo que la mp5 se me pone al lado del pantalón, y parece que la tengo en la mano. O es que no se puede entrar a la zona segura con armas?? porque cuando tenia la 9mm no pasaba nada, solo iba a echar gasolina
No, no se puede, es NRE (No Rol de Entorno) la 9mm no es visible por eso no te sancionaron.

Maxi

Hola amigos, tu estás apelando a una sanción"mal Dada" no va a acá va en la sección "errores y bugs" necesitas pruebas claras para que la sanción sea removida

Ignacio_Carpentier

Entonces dónde debo entrar para resolver correctamente mi problema

Westbrook_Evans


Raymond_Brooklyn

Estar en zona segura con alguna arma visible es NRE, la sanción está bien aplicada.
Además de estar apelando en la sección incorrecta.