SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda, me sancionaron por algo que no sabia

Iniciado por odorico_pereira, Julio 03, 2020, 06:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

odorico_pereira

Como dice el título me sancionaron, me sancionaron por dB sin conductor algo que en realidad me enteré hace unas horas que no se podía hacer , porfavor me pueden bajar la condena o algo por el estilo ya que no sabia que no se podía hacer, gracias por su atención

matias_santis

#1
Cita de: odorico_pereira en Julio 03, 2020, 06:58:43 PM
Como dice el título me sancionaron, me sancionaron por dB sin conductor algo que en realidad me enteré hace unas horas que no se podía hacer , porfavor me pueden bajar la condena o algo por el estilo ya que no sabia que no se podía hacer, gracias por su atención

Deberás cumplir condena, solo por no conocer algún concepto no significa que te la bajaran o algo por el estilo.

Lee /ayuda>conceptos


Wizz_Yang

Cita de: matias_santis en Julio 03, 2020, 07:01:59 PM
Cita de: odorico_pereira en Julio 03, 2020, 06:58:43 PM
Como dice el título me sancionaron, me sancionaron por dB sin conductor algo que en realidad me enteré hace unas horas que no se podía hacer , porfavor me pueden bajar la condena o algo por el estilo ya que no sabia que no se podía hacer, gracias por su atención

Deberás cumplir condena, solo por no conocer DB no significa que te la bajaran o algo por el estilo.

Lee /ayuda>conceptos

"La ignorancia de la un reglamento no te exime de su cumplimiento", lo mismo que Matias, deberás de cumplir tú condena amigo e informarte de los conceptos que son sancionables.

Raymond_Brooklyn