SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] | Anthonny Brownfield | [Válido]

Iniciado por Jonson_Kozlovzov, Julio 03, 2020, 04:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonson_Kozlovzov

Narrador
Diálogos
Acción
Entorno


Era una tarde muy soleada en la ciudad de Los Santos,  Anthony se encontraría sentado en un banco relajado viendo el mar.


Serian las 3:30pm, se podría apreciar una fuerte calor de 30º, se escucharían gaviotas sobrevolando el sitio y las olas del mar golpeando los simientos del muelle.

Anthony dice: Joder, que calor hace. Bueno creo que llamare a mi amigo Dilan para irnos a un bar a bebernos unas cervezas y divertirnos ya ando libre y no hay nada mejor que hacer.


Anthony y Dilan eran mejores amigos desde que eran niños.
Anthony pondría ambas manos sobre el banco haciendo fuerza, posteriormente se levantaría lentamente del éste.




Anthony terminaría de marcar el numero telefónico posteriormente presiona el botón "llamar" con su pulgar.
*Anthony levanta su diestra con el telefóno en mano seguidamente dirige su teléfono al lado de su oído y esperaría a que contesten la llamada.

Contestarían la llamada.
Dilan dice: Hola, ¿quien habla?.
Anthony: Hola Dilan, soy yo Anthony. ¿Te gustaría ir a beber unas cervezas o vinos conmigo?
Dilan: Ah hola Anthony amigo, tiempo sin saber de ti. Y claro que me gustaría ya que ando aburrido ¿en que bar nos vemos, amigo?
Anthony: En el de Dillimore ¿vale?
Dilan: Vale esta bien, voy saliendo. Me esperas allá.
Anthony: Vale Dilan nos vemos allá.


Anthony presionaria el botón "colgar" de la pantalla de su telefóno con su pulgar derecho,al hacerlo se colgaría la llamada y guardaría su teléfono en su bolsillo izquierdo.


Anthony Bueno ya me iré.
Anthony caminaría lentamente hacia su auto.
Se podrian oir muchas voces de los turistas que estaban visitando el faro.




Anthony hala la manilla de la puerta de su auto y esta se abriría, acto seguido la cierra halandola hacia su posición estando ya adentro del auto.



Anthony abre las puertas del vehículo, acto seguido sube a este.
Anthony introduce la llave en el agujero del encendedor, seguidamente pasa el croche. Y enciende el auto

¡¡RUMMMMM!! ¡¡RUMMMMM!! -[Seria el fuerte ruido del motor del auto al encenderse]
Anthony acelera el auto, y pone dirección al bar de dillimore


CitarLuego de 20 minutos Anthony llego a su destino el bar de dillimore.


Anthony: Joder, por fin llegue...
Anthony estaciona el vehículo cuidadosamente así mismo con su diestra la dirie hacia el suiche del auto donde se encontrarían las llaves insertadas, este le daria un pequeño giro hacia la izquierda y el motor del auto se apagaría seguidamente retirando las llaves del lugar.

Anthony seguidamente abre la puerta con su mano izquierda, y procede a bajarse del auto.


Anthony: Joder, ¿donde estará Dilan?

Dilan dice: Aquí, ya llegue. Perdón si te hice esperar.
Anthony dice: No, tranquilo. También acabo de llegar.
Dilan dice: Bueno venga esa mano colega.
Anthony dice: Ah claro jajaja venga colega.
*Anthony extiende su diestra hacia Dilan ofreciendole un saludo, posteriormente estrechan manos y se dan un pequeño abrazo.
*Se notaría el sol ardiente, con un ambiente caluroso.



Anthony: Bueno vamos a entrar al bar.
Dilan: Vale.

Anthony y Dilan caminarían lentamente hacia el bar.
*Anthony dirige su mano derecha hacia la manilla de la puerta y con esta abre la puerta



Unos minutos después estando ya en el bar...
*Se podrian oir muchas voces de los trabajadores dentro del bar
El ambiente estaria fresco dentro del interior del bar

Anthony caminaria hacia la barra, donde se encontaría la despachadora.

Anthony dice: Buenas tardes señora, me da un vino, por favor.
Dilan dice: A mi también me da uno porfavor.
Señora del bar: Ok señores, serian $80 dolares por los dos.
Anthony: Ok esta bien.


Anthony y Dilan tomarían cada uno un vino del bar. Estos procederían a tomárselos.
Anthony: Joder que buenos están, señora me da otro por favor.
Dilan: A mi también por favor.



Pasado 30 minutos Anthony y Dilan ya estarían muy borrachos, ambos estarían bailando arriba de una mesa de Pool pero estando allí entraría un sujeto al bar.
Dilan susurra: Joder, ¿quien sera ese?. ¿Soy yo o tiene un arma?
Anthony susurra: No lo creo, a lo mejor sera alguien que vino a comprar un vino o algo.
Dilan susurra: Mmm tienes razón pero se me hizo raro.


El sujeto se dirige hacia Anthony y Dilan, este se los miraría fijamente y se retiraría lentamente del bar.

Anthony: Joder, en realidad Dilan si tenias razón. Ese sujeto parecía muy raro ya que entro al bar, nos miro fijamente y se fue sin nada que decir.

Dilan: ¿Ves? te lo dije, aunque claro quizás nos estemos equivocando.
Anthony: Sí. Bueno este bar esta muy solo y aburrido ¿que tal si nos vamos a la discoteca de Idlewood cercana a la estación de taxis?. Allá siempre suele estar gente para hablar y quizás encontremos a algunas chicas para bailar.

Lil: Joder, tienes razón Anthony. Bueno vayámonos para allá.
Anthony y Dilan prosiguen a abandonar el lugar para irse a la discoteca.


Anthony dirige su mano derecha hacia la manilla de la puerta y con esta abre la puerta
Dilan: Bueno ¿vamos en mi auto?.
Anthony: No, mejor vamos en el mio ya que es mas rápido y presentable.
Dilan: Cierto, bueno vamos en tu auto.
Anthony y Dilan prosiguen a irse caminando hacia el auto de Anthony, pero al llegar se encuentran una sorpresa.


Lil murmura: Joder, es el sujeto que vimos allá adentro ¿qué estará haciendo en tu auto?.
Anthony murmura: No lo se, hablare con el.
Dilan murmura: No, mejor no lo hagas. Nadie sabe lo que puede hacer.
Anthony: No tranquilo, no pasara nada.
Anthony: Ey señor con todo respeto, ¿qué hace usted en mi auto?.
Lil: Alfin, bueno estaba esperándolo ya que usted tiene algo que yo quiero.
Anthony: ¿A qué se refiere?.

[Lil: Bueno al grano, quiero que me de las llaves de su vehículo y le juro que no le pasara nada pero si no coopera le disparo en la cara.
*El sujeto estaría decidido a matar a cualquier que se metiera en su camino.
*Notarás que el sujeto tendría un arma de fuego calibre 42


Anthony y Dilan levantarían sus manos hacia arriba mientras el sujeto los apunta a ambos.
Se podrían notar nervios en anthony
El sudor correria por la cara de Anthony

Anthony- [Dice desesperado]: Ok, ok, tome las llaves y no nos haga nada por favor.
Anthony dirige rápidamente su mano al bolsillo y este lo comenzaría a revisar.
Anthony sacaría un juego de llaves, este se las ofrecería al sujeto llevándolas frente de el con su mano derecha y este las recibe.



Lil encendería el motor del vehículo y procede a largarse pero Anthony de lo furioso que estaba no decide quedarse así y le da un ultimo insulto.
Anthony grita: ¡¡PÚDRETE HIJO DE PUTA!!
Lil procedería a bajarse rapidamente del vehículo para darle su merecido a Anthony y este le dispararía con su Desert Eagle
*Desconocido disparó el arma en dirección a Anthony, impactando dos balas en el pecho de este.
*:::::BUMMM:::BUMMMM::::
*Notarías caer un cuerpo desplomado al suelo..



Dilan grita: ¡¡NOOOO ANTHONY POR FAVOR RESISTEEEE!!.
Dilan intenta reanimar a Anthony pero esto no funcionaría y debido a lo nervioso que ese momento por la muerte de su mejor amigo se larga del lugar abandonando a Anthony muerto y desangrado.
El cuerpo de Anthony quedaría sin vida desde ese momento.



FIN...

Eduard_Gonzalez

Buenas Anthonny, le informo que su CK2 será aprobado.

Maxi


Andrade_BoWeek

q