SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda

Iniciado por Kentuky_Bellman, Julio 03, 2020, 01:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kentuky_Bellman

Buenas, ha pasado una semana desde que se compró la casa para la banda y no hemos podido darle uso.

Me pidieron que hable con Pipe: no responde nunca el facebook.

Me pidieron que hable con Joako, me dice: El problema es que ese portón ya lo compraron antes, y esa propiedad era de una banda pero no la renovaron, el portón tiene dueño.

Le digo que no tengo problemas en comprar el portón. Me dice que lo espere un momento que ya hablamos y no me escribió nunca más.

Simplemente estoy pidiendo una solución a eso y estoy de acuerdo en poner de mi parte, sin embargo... No me dan respuestas concretas.

Espero no se vaya a cumplir el mes y se hayan perdido los coins que con esfuerzo aportamos para comprar dicho portón, (Que ya se perdieron) pero a lo que me refiero es que no se le haya sacado provecho o dado uso a la casa de banda.

Se que no soy el único usuario que quieren que le solucionen un problema, pero ya tengo días esperando y hasta ahora no me han sido claros.

Sin más que decir, gracias y espero una repuesta.


Portón:


Maxi

Por este lado dudo que consigas algo, la manera mas fácil es insistirle a pipe, ya que acá solo esta el admin jesus, que es el encargado de ayudas y te dira lo mismo, que hables con pipe, Se que no responde y que la hace re larga pero hablale arto xd mandale artos mensajes vía facebook Es lo unico que puedes hacer.

Jonson_Kozlovzov

¿Cómo compraron la casa si tenia el porton cerrado? ???

airs_ito

Ahi el error fue en comprar la casas sin antes hablar con Pipe puesto que el porton era de una persona de la banda que tenia dicha propiedad, primero se habla para que le den el /items del porton y luego comprar la casa, x lo demas nada que hacer, suerte

Maxi

Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 03, 2020, 02:14:23 PM
Ahi el error fue en comprar la casas sin antes hablar con Pipe puesto que el porton era de una persona de la banda que tenia dicha propiedad, primero se habla para que le den el /items del porton y luego comprar la casa, x lo demas nada que hacer, suerte

Esto mismo, antes de comprar tienes que hablar con pipe no queda otra, se paciente y espera la respuesta de pipe bravo