ACLARACIÓN IMPORTANTE | Multicuentas.
Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

ACLARACIÓN IMPORTANTE | Multicuentas.

Tony

• 1554
  • +74/-17
  • Nunca pierdas la humildad. Eso te hace grande.
    • Ver Perfil
Re:ACLARACIÓN IMPORTANTE | Multicuentas.
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2020, 01:39:58 am »
Buenos dias/tardes/noches.

Quisiera postularme a SAPD en estas convocatorias y me hice ck2, ahora la pregunta:
¿Puedo usar mi ACC 2 para ser pandillero mientras sea un civil y si me aceptan en SAPD solo dejar de usarla? o ¿Tengo que dejarla de usar desde ya?
0
Hola. No podes usar la otra cuenta mientras sos civil. Tenes que dejar de usarla SI O SI.
Saludos.

Eddy_Schawnner

• 730
  • +46/-27
  • La ira te da un motivo pero no un propósito.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2020, 01:47:00 am »
Buenos dias/tardes/noches.

Quisiera postularme a SAPD en estas convocatorias y me hice ck2, ahora la pregunta:
¿Puedo usar mi ACC 2 para ser pandillero mientras sea un civil y si me aceptan en SAPD solo dejar de usarla? o ¿Tengo que dejarla de usar desde ya?

No man. Te recomiendo que la dejes de usar desde éste mismo momento, como ic y en el foro también. No la puedes usar para nada si quieres aspirar ser SAPD.

Ghxz_Brinkerhoff

• 1058
  • +56/-21
  • B A R D E R O $
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2020, 12:52:55 am »
Tengo una segunda acc, realmente no la uso porque se la di a mi hermano de día de cumpleaños el 10 de septiembre ¿Afecta en algo si quiero aspirar a sapd?

Eddy_Schawnner

• 730
  • +46/-27
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2020, 12:55:27 am »
Tengo una segunda acc, realmente no la uso porque se la di a mi hermano de día de cumpleaños el 10 de septiembre ¿Afecta en algo si quiero aspirar a sapd?

No, si lo hablas con Joako, no.

Maxi_Lopehandia

• 1856
  • +157/-43
  • Un Macaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2020, 01:12:32 am »

No, eso puedes hablarlo con el general y dar los motivos, del uso de dicha cuenta
Chupa Potos Army

Jezus_Jara

• **
  • 130
  • +12/-7
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2020, 05:19:25 am »
No pasa nada si soy pandillero en SD1, no?  :-*

Agustiin_Bierzack

• 1315
  • +108/-58
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2020, 05:21:03 am »
No.

Tempeny_Hoobs

• 824
  • +20/-20
  • Cabo — Hoobs ★★★
    • Ver Perfil
    • Canal de youtube
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2020, 05:29:01 am »
No, no tiene nada que ver.

Crazy chupapoto gang

Marcus_Willians

• 770
  • +46/-20
  • Dame +1 y yo te doy +1 :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2020, 05:16:03 pm »
Pregunta:Si Alguien Tiene un bro que tambien juega pero si Su bro es empresario No afecta nada en el otro que se quiere postular a SAPD?

Cielo_Arteaga

• 77
  • +9/-7
  • Soy una persona de pocas palabras
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2020, 05:31:59 pm »
Pregunta:Si Alguien Tiene un bro que tambien juega pero si Su bro es empresario No afecta nada en el otro que se quiere postular a SAPD?
Creo que no, con tal que no compartan cuentas, no pasa nada. Pero igual, deberias hablarlo con Joako.

Eddy_Schawnner

• 730
  • +46/-27
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2020, 05:48:20 pm »

Eso lo puedes hablar tranquilamente con Joako y aclararlo.

Facu_Oviedo

• *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 19, 2020, 12:36:00 pm »

¿Si se tienen mas multi cuentas pero no las necesita y quiere que se baneen, se puede?

Facu_Oviedo

• *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2020, 12:38:23 pm »

¿Si se tienen mas multi cuentas pero no las necesita y quiere que se baneen, se puede?
Hola a todos.
Últimamente ha estado pasando que hay confusiones sobre el tema de las multicuentas. Este post es para aclarar y que no queden dudas al respecto.

Las multicuentas están totalmente prohibidas, tanto como en la etapa de civil antes de postular, como ya dentro de la facción. Es decir, al hacer CK2 debes usar solamente esa cuenta que tiene dicho CK2. Si tenés una cuenta para tener un rol distinto (pandillero, el más frecuente) NO se puede postular, por lo tanto su currículum se anula.

¿Qué hago si tengo una multicuenta y quiero dejar de tenerla para no incumplir esta regla y poder postular?

Lo que debe hacer en este caso, es hablar con un encargado y pedirle que banee la cuenta con la razón "Multicuenta" ((IMPORTANTE: si pedís el baneo de la cuenta, no se desbanea bajo ninguna circunstancia a futuro. El baneo es permanente. y no se puede apelar)))

Si no pienso postularme a ninguna faccion ¿Puedo tener una cuenta con CK2 y una de pandillero?

Sí, solamente en el caso que no te postules a una facción.

El post quedará abierto para que hagan sus preguntas.