SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Las carreras | Benjamin Coper, Maxi Lopehandia

Iniciado por Serj_Kahn, Junio 26, 2020, 10:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Serj_Kahn

[CK2] Las carreras
Valido para Maxi Lopehandia y Benjamin Coper

Entorno
Acciones
Narración
Dialogo
-Benjamin
-Maxi


Era una tarde soleada, Benjamin estaba junto a Maxi en el bar ubicado en dillimore, estos estaban tranquilamente jugando billar, cuando Benjamin estaba a punto de tirar la bola ocho, Maxi se enoja.





[Acción: Maxi] Este rápidamente estirando su brazo, lanza el palo de billar fuertemente sobre la mesa

Maxi estaria de mal humor y un poco molesto.

Maxi: Puto idiota usaste trampa, lose.

Benjamin: No use trampa, aprende a perder.

Maxi: Te desafio a una carrera, ya que los 2 tenemos casi los mismo autos ¿aceptas?.

Benjamin: Para que veas que no use trampa, vamos.


[Acción:Benjamin] Rápidamente estirando su derecha y sosteniendo el palo, lo deja levemente sobre la mesa.

Estos dos emprenden camino hacia sus auto.





Maxi con un mal humor por a ver perdido se empieza a quejar al salir de la puerta.

Benjamin: Por favor ya deja de quejarte si te gane limpiamente -diría con un tono molesto-.

[Acción: Maxi] Estira su brazo para así abrir la puerta del bar fuertemente.

Maxi: Cómo que me ganaste limpiamente hijo de puta te vi moviendo la mesa.

Benjamin: Deja de alegar por diossss, puto ahora te gano -diría riéndose a carcajadas-.

[Acción: Maxi] Se acerca lentamente hacia Benjamin, molesto, seguidamente con su mano izquierda y puño apretado le manda un combo.






Benjamin: Que haces idiota -diria gritando-.

Maxi: Te lo mereces por puto.

[Acción: Los 2] Con sus derecha abren la puerta de sus vehículos seguidamente se sientan en el asiento del piloto.


Se podría ver a Maxi dentro de su infernus y Benjamin dentro de su Bullet

[Acción: Los 2] Con sus izquierdas cierran la puerta del piloto, seguidamente colocan las llaves de sus autos

Se podría escuchar un sonido proveniente de los autos recién encendiéndose






Benjamin: Te ganare igual -diría gritando y con tono de risa-.

Maxi: Jaja si claro -diría gritando y riendo-.

Benjamin: haré el conteo

Benjamin: 1

Benjamin: 2

Benjamin: 3 yaaaaaaaaaaaaaa -diría fuertemente-.


[Acción: Los 2] Con sus pies pisan el acelerador a fondo con dirección a Los Santos Temple.

Se podría ver a los 2 autos yendo fuertemente hacia Temple ubicado en Los Santos.





Se apreciaría como Maxi ubicado en la parte izquierda de la calle, le estaría ganando a Benjamin.

Benjamin: daaaaa me va ganando este puto -diría con un tono bajo-.

Maxi: JAJAJAJAJA -diría gritándole desde su auto-.


[Acción: Benjamin] Estira su brazo hacia un botón que diría [Nitro], así mismo procede a apretarlo.

Se podría apreciar a Benjamin acelerando muy fuerte hacia el árbol de la derecha

Se veria a Benjamin chocando con el arbol fuertemente y el auto roto.





Por el otro lado se vería a Maxi también volcarse muy fuerte en la parte izquierda.

Se podría ver a los Benjamin y Maxi tirados en el capo de sus autos por el fuerte impacto que provoco el choque de aquellos.

Se vería a los Benjamin y Maxi sin vida y muertos por el impacto de los choques.






Fin


Katysha_Fleishert


19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Serj_Kahn


Cristian_Mondragon


Serj_Kahn


Philipp_Drxzthyxkz

Maxi ayer estubo molestando a los bomberos pegandole sin razon
Los Bomberos llamaron a la policia y se lo llevaron arrestado
Pierde CK2?

Ignacio_Hawke

Cita de: Philipp_Plein en Julio 02, 2020, 01:15:49 AM
Maxi ayer estubo molestando a los bomberos pegandole sin razon
Los Bomberos llamaron a la policia y se lo llevaron arrestado
Pierde CK2?

No sé, no quiero que kbée pero espera akminn  :-[ :'(



Maxi

#8
Cita de: Philipp_Plein en Julio 02, 2020, 01:15:49 AM
Maxi ayer estubo molestando a los bomberos pegandole sin razon
Los Bomberos llamaron a la policia y se lo llevaron arrestado
Pierde CK2?

Hola, según lo que tengo entendido el ck2 se rompe desde 3c en adelante, me pusieron 2c y por que estaba asumiendo el Rol de que tenia "Taldos" No estaba molestando a bomberos @matias_santis Fue el único bombero presente, estaba con Felpo y con Lillit Acompañamos a felpo a hacer su ET, luego Lillit dijo que la viole y kcyo y llamaron a la policía, llego @Stiven_King y @Nacho_Diermissen y alli estuvimos, No cometí ninguna ilegalidad ni tampoco hice nada fuera de lugar, es mas ahora que lo piensa no debi ir preso jaja, pero bueno, las personas las cuales fueron mencionadas pueden dar fe de que fue asi. saludos

@Souza  @Eduard

matias_santis

#9
Cita de: Maxi_Lopehandia en Julio 02, 2020, 02:43:16 AM
Cita de: Philipp_Plein en Julio 02, 2020, 01:15:49 AM
Maxi ayer estubo molestando a los bomberos pegandole sin razon
Los Bomberos llamaron a la policia y se lo llevaron arrestado
Pierde CK2?

Hola, según lo que tengo entendido el ck2 se rompe desde 3c en adelante, me pusieron 2c y por que estaba asumiendo el Rol de que tenia "Taldos" No estaba molestando a bomberos @matias_santis Fue el único bombero presente, estaba con Felpo y con Lillit Acompañamos a felpo a hacer su ET, luego Lillit dijo que la viole y kcyo y llamaron a la policía, llego @Stiven_King y @Nacho_Diermissen y alli estuvimos, No cometí ninguna ilegalidad ni tampoco hice nada fuera de lugar, es mas ahora que lo piensa no debi ir preso jaja, pero bueno, las personas las cuales fueron mencionadas pueden dar fe de que fue asi. saludos

@Souza  @Eduard

Yo dije que no se cuantas estrellas tenia pensé 2 o 3, pero maxi dice 2 y 2 no rompe ck2 (a  menos si las pusieran 2 estrellas por consumir cocaína), así que no rompe CK2, por favor evitar bardo.


Maxi

Rompo Ck2 Ya que Iré a la facción ilegal (Decisión Propia)