SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Banda] ._TheBloodZ_. Actualizado

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Junio 22, 2020, 10:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

(este post es antiguo, el post de ahorita está en: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=65419.0 )


                                                           

                                                                     Actualizado

                                                                          ._TheBloodZ_.

                                                                               Historia

California, Los Angeles.... Tan Solo, era una persona llamada por tal AngelGabriel_Perez con tan solo 23 años comenzo a trabajar con narcotraficantes con su hermano, tuvo muchos negocios y dinero y de ser asi practico con armas y metralletas, solo para un objetivo, conquistar toda la ciudad de san andreas, hicieron las maletas AngelGabriel Perez y su hermano y subieron en el avion, llegando ala ciudad de San Andreas podrian apresiar el edificio mas grande de los santos, los habitantes que hay en San Andreas y Territorios muy poblados, se fue haciendo amigos de la gran mayoria hasta que llego un punto en el cual se asociaron en el robo de
personas, enemigos etc... llego un punto en el cual le dijo un civil a el hermano de Angel, -¿Como se llama tu Banda? AngelGabriel no habia pensado en crearla por lo tanto puso manos ala obra y empezo a trabajar de armero de todo tipo de armas desde pistolas y escopetas, hasta las armas de Fusiles como la Ak-47 y la Mp5, La llamo TheBloodZ, y se le vino ala cabeza un lema, *Si la banda matara a una persona a Sangre fria, La banda lo haria otra vez...* Se asociaron en el robo de civiles, trafico de armas, extorcion, Asesinatos y Venta de Droga Cocaina ilegal.


                                                                                                                      Rangos

._LeaderBlood_.
Es el Jefe de toda clase de cosas desde conquistas y robos hasta las guerras de bandas y refuerzos.

._In Charge_.
Como su nombre lo dice es el Encargado de conquistas y robos, se lleva mucho respeto ya seas un rango menor o mayor a este.

._Recruiter_.
Este es el rango de Reclutar a Mas Integrantes y poder Dominar mas San Andreas.

._Beginner_.
Este es el principiante, es el que va mas avanzado del Nuevo, y el que asiste a robos conquistas y refuerzos.

._NewBlood_.
Es un Integrante Mas ala Banda, Es un Nuevo y +1 de ayuda.
                                                                                                                      Galeria





                                                                                                                      Aliados
                                                                       En Busca de mas Aliados para ser aun mas y mas fuertes.
                                             
                                                                                                                      Enemigos
                                                                     Todas las Bandas que no esten concuerdas con esta.

                                                                                                                      Color Representante

El Color que toda la banda nos representa es el Azul Claro.

Se Recomendaria llevar los carros de color rojo para representar ala banda.

                                                                                                                                     Miembros

._LeaderBlood_.
AngelGabriel_Perez

._In Charge_.
EnmanuelShema_Perez
Sancho_Gomez
Arturo_Blanco
Luci_Loles

._Recruiter_.
Josue_Monti
Osney_Oconner
Jhonny_Deuce

._Beginner_.
Martin_Correa
Jaiker_BloodZ
Luciano_Masca

._NewBlood_.
Donnie_Vasiliev
Denzel_Lorenzo
Gustavo_Gomez
miqueas_dominguez
Nacho_Pom
Garyteniente_locales
Shelong_MacDonald
Uriel_mickelson
Frederick_Venegas
Heyber_Joshue
juan_bejarano
Felipe_Montiel

                                                                                                                                Reclutamiento

Requisitos
Nivel de PJ 3 para arriba.

Llevar todas armas menos 9mm.

Llevar armas pesadas alas conquistas. (Ej: Dk, Escopeta, M4, Edc, Etc...)

Ser Activo (ya que no puedo sacar a casi nadie porque se conectan siempre :v)

Tener Discord

saber Lagshoot.

Y de Prueba se le hara un duelo 1v1 para permanecer a esta pandilla.

Contactar a los Integrantes mencionados para hacerles la prueba.



Connor_Creed

Quedo buenarda ._TheBloodZ_. forever 

Leon_Garcia

Estoy buscando banda..
Soy Leon_Garcia
Nv: 5
Tengo Discord.

Nick_Scott


Sweety_Scherbakov

Cita de: Nick_Scott en Junio 25, 2020, 03:23:24 AM
Mano faltó yo :c

Jaja si lo hice a propósito para ver si decías algo pero me da paja editarlo así que después



Kentuky_Bellman


Andrade_BoWeep


Hank_Dryvxard

Ahora mirare con tus ojos.. luci.




Jaiker_Bloodz

jajaja buena actualizaste no mas los rango fueras puesto fotos nuevas

Erick_Osorio

xxXNINJAXxx

marce_tinelli

Me quiero unir soy lvl5 casi 6
No tengo dicord:(

Streyx_Winedarexz

Name :Jorge_Leonel
telf: 488125
Discord: No tiene
nivel: 7 (casi 8 solo falta comprar el nivel)
sabe lagshot? : Mas o menos,depende del ping mio y de el.
activo? :Si
el duelo :No amenos q presten arma ya q podrian kbearme para estar seguro

Treykz_Outzleysz


Jaiker_Bloodz

LES QUIERO INFORMAR QUE NO HAY NADIE DENTRO DE LA BANA LOS LIDERES Y SUBLIDERES SE FUERON SE LE DAÑO LA PC AL LIDER Y NODIO LIDER
SI SE QUIERES UNIR A UNA BANDA ENTREN A LOS MAGIOS SON LOS MISMOS MIEMBROS
INFORMACION CON
Arturo_Blanco
Luci_Loles
Martin_Knoxville
Frederick_venegas

Patricia_Vissenz

Cita de: Jaiker_Bloodz en Agosto 10, 2020, 07:47:56 PM
LES QUIERO INFORMAR QUE NO HAY NADIE DENTRO DE LA BANA LOS LIDERES Y SUBLIDERES SE FUERON SE LE DAÑO LA PC AL LIDER Y NODIO LIDER
SI SE QUIERES UNIR A UNA BANDA ENTREN A LOS MAGIOS SON LOS MISMOS MIEMBROS
INFORMACION CON
Arturo_Blanco
Luci_Loles
Martin_Knoxville
Frederick_venegas


No te pedimos que hagas publicidad
Próximamente firma xD