SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Carga de coins en Argentina

Iniciado por Dillom_BrofIovski, Junio 22, 2020, 12:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dillom_BrofIovski


¿Cómo comprar coins si sos de Argentina?"Rapipago - Pagofacil"






Bien, lo primero es estar logueado en el PCU






Una vez ingresamos con nuestros datos a la web, le damos donde dice "Comprar coins"






Cuando entramos a la página de compra de coins, veremos esto...



Como queremos comprar coins en Argentina, seleccionamos el "método de pago" [Argentina]




Una vez ahí, veremos lo distintos métodos de pago en el país.
Apretamos donde dice "10 Coins - $170 pesos ARG...", para poder ver cantidad y precios de coins a la venta.





Abriendo la pestaña, vemos y elegimos cuantos coins queremos (Voy a dar ejemplos con mi última compra)





En mi caso, elegí la compra de 40 coins, seleccionamos la cantidad y le damos donde dice "Generar cupón de pago".
Una vez le damos, nos aparecerá un texto informando que ya podemos ver nuestra boleta/cupón...





Le damos al "botón" que nos informa sobre nuestro cupón, nos llevará a ésta página...
Como pagaremos en "Rapipago o pagofacil" le damos en la opción de "En efectivo"






...Al darle nos mostrará una nueva ventana, esta es para seleccionar en que lugar quieres pagar

En mi caso le di a "Rapipago", es por comodidad y cercanía, es lo mismo con las demás opciones...




Nos abrirá una ventana con nuestro cupón de pago... (Tapo el código de barras de la mía solo por seguridad)
Éste lo imprimimos...





Una vez tenemos el cupón impreso, vamos al centro de pago que anteriormente seleccionamos...


Ya ahí, le entregamos el cupón a la persona que nos atienda, pagamos y nos retiramos... (Pueden pedir el comprobante de pago por si hay algún problema)



Puntos a tener en cuenta...


  • Ésto lo hago ya que varias personas me han preguntado como es, o como se hace, ya que no todos pueden pagar por "Paypal", por ejemplo...
  • No hace falta imprimir el cupón (En caso de que no tengas para imprimir), puedes guardar la foto y esa mostrarla en el centro de pago, es lo mismo.
  • NO hace falta enviar el comprobante de pago (Lo consulté con Pipe),de igual forma puedes guardarlo por si hay algún inconveniente con dije anteriormente.
  • Los coins no llegan al instante, al menos a mi tardan 2 días como mucho.
  • Eh comprado coins varias veces y no me han fallado, no hay porqué tener miedo.



Si notaron que me salté algo o me equivoqué en algo, díganme así puedo arreglarlo
También espero haberme expresado bien... :)

matias_santis



Fernanda_Kheywash


Alex_Cykes

Buena guía Josh miamor  ;D

Cita de: matias_santis en Junio 22, 2020, 12:22:39 AM
BUENA GUÍA pero soy de CHILE  :'(

Panita, en Chile es incluso más fácil, solo necesitas hacer una transferencia, y aseguro que los precios son baratos acá. (cabe resaltar que llegan super rápido en comparación a otros métodos de pago ( Por alguna razón ) ).

matias_santis

Cita de: Alex_Rowe en Junio 22, 2020, 06:50:37 AM
Buena guía Josh miamor  ;D

Cita de: matias_santis en Junio 22, 2020, 12:22:39 AM
BUENA GUÍA pero soy de CHILE  :'(

Panita, en Chile es incluso más fácil, solo necesitas hacer una transferencia, y aseguro que los precios son baratos acá. (cabe resaltar que llegan super rápido en comparación a otros métodos de pago ( Por alguna razón ) ).

La razon sera que pipe es de chile y metodo de pago es via cuenta rut y aca en chile le llega rapido.


Cristian_Mondragon


Dillom_BrofIovski

Cita de: byron_anderson en Junio 22, 2020, 10:37:09 AM
EU en "click a qué si ya depositaste" se debe entrar ahí una vez que ya pagaste? O no hay necesidad?
Es para enviar el comprobante, no hace falta, los coins llegan igual

Jessicah_zScrackovia

Bien ahí amigo, nadie había hecho antes, y menos en Argentina, se aprecia la originalidad master



Ignacio_Hawke

Buena guía Josh, Ya me tardaron 3 días afa :-[



Austin_Nightstar

Cita de: Matthew_Vettxz en Junio 22, 2020, 05:56:43 PM
Bien ahí amigo, nadie había hecho antes, y menos en Argentina, se aprecia la originalidad master

peruano fasil
☆.

Serj_Kahn


Lautaro_Galvan



Tendrias que agregar que no hace falta si o si imprimir el cupon , podes ir con una captura de pantalla del celular si no tenes impresora y en el Rapipago o Pagofacil dictas el numero junto con el monto a pagar.
Aunquesea hice yo.




Buena guia y original , sirve para los que quieren comprar coins y no saben como o tienen dudas ;)





Brandon_Coper

Gracias bro justo me voy a recargar coins y soy de argentina, buen aporte 8) 8)

Eduard_Gonzalez


Dillom_BrofIovski

Cita de: Lautaro_Galvan en Junio 24, 2020, 04:01:22 AM


Tendrias que agregar que no hace falta si o si imprimir el cupon , podes ir con una captura de pantalla del celular si no tenes impresora y en el Rapipago o Pagofacil dictas el numero junto con el monto a pagar.
Aunquesea hice yo.




Buena guia y original , sirve para los que quieren comprar coins y no saben como o tienen dudas ;)




Así es, me había olvidado
Ya lo agregué, gracias