SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2]La traición.

Iniciado por Serj_Kahn, Junio 19, 2020, 04:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Serj_Kahn

La traición

Narración
Voces
Entorno
Acciones

Era una noche fría, Benjamin estaba sentado en el sofá de su casa tranquilamente hasta que le llega una llamada a su teléfono.

Se escucharía un sonido entrante del celular de Benjamin.

Benjamin rápidamente apoya su mano derecha en el sofá para así mismo levantarse.

Podrías notar a Benjamin parándose apresuradamente del sofá.

Benjamin lleva su mano diestra hacia el bolsillo de su pantalón.

Este seria de color negro, en su interior encontraría un celular y su billetera.

Benjamin con su dedo indice en la pantalla del celular y su dedo pulgar en la parte trasera de su celular, procede a tomarlo.

En la pantalla del celular se vería dos botones uno diría colgar y otro llamar.

Benjamin apreta el boton verde de la pantalla, asi mismo lleva su celular a la oreja.





[por teléfono]Benjamin: alo?

[por teléfono]Nathan: Hola bro, ¿como andas?

[por teléfono]Benjamin: Bien, ¿y tu?

[por teléfono]Nathan: Bien también, oye habrá una fiesta, quieres ir te paso a buscar bro

[por teléfono]Benjamin: ¿una fiesta? Bueno bro pásame a buscar, hoy si o si consigo una novia -diría con un tono extravagante-

[por teléfono]Nathan: Vale Vale voy enseguida


Benjamin cuelga la llamada y con su mano diestra guarda su celular en su bolsillo derecho así mismo camina hacia la puerta.

Se podría ver a Benjamin caminando con sus zapatos negro y su chaquetón con dirección hacia la puerta.






Benjamin estira su brazo para así con su mano derecha abrir la puerta de su casa.

Al abrir la puerta se podría apreciar a Nathan apoyado fumando en su negro y en su espalda una escopeta.






Nathan: Hola bro sube.

Benjamin: Bueno -diría con miedo-


Con su izquierda abre la puerta del vehículo asi mismo Benjamin se introduciría en el.

Nathan conduce a un lugar apartado de toda la ciudad y un lugar solitario

Benjamin se sentiría un poco dudoso y comenzaría sentirse nervioso, de la parte que lo lleva Nathan.

Benjamin estaría nervioso, porque Nathan lo había llevado debajo de un puente






Nathan: Baja

Benjamin: Que me harás no me hagas nada por favor

Nathan: Siempre e esperado este momento, siempre te e tenido rencor de lo que me has echo, te has burlado de mi y eso no me gusta, ahora aprenderás que con migo no se mete nadie, ni un amigo.

Benjamin: Nathan nunca me e burlado de ti por favor no me hagas nada.

Nathan: ni aunque te ayas burlado.


Nathan baja del vehículo junto a Coper.

Se podría ver a Nathan sacar su arma, recargarla y apuntale a Benjamin.

Benjamin: Nathan por que haces esto, si éramos amigos -diria entre lagrimas-

Nathan: nada mas que decir -diria enojado-


Se podría apreciar como Nathan jala del gatillo apuntándole en la cabeza a Benjamin.

Benjamin cae inmediatamente al suelo, su cabeza quedaría totalmente destrozada y su corazón ya no latía.





Finalmente Benjamin muere a manos de nathan por un disparo de escopeta.

Fin

Gabriel_Etian

Buen CK2 bro, que te vaya bien en tu vida como civil.  8)


Ignacio_Hawke




Ignacio_Hawke




Serj_Kahn


Antwane_Crewzkhaut

Cita de: Benjamin_Coper en Junio 19, 2020, 04:04:08 AM
La traición

Narración
Voces
Entorno
Acciones

Era una noche fría, Benjamin estaba sentado en el sofá de su casa tranquilamente hasta que le llega una llamada a su teléfono.

Se escucharía un sonido entrante del celular de Benjamin.

Benjamin rápidamente apoya su mano derecha en el sofá para así mismo levantarse.

Podrías notar a Benjamin parándose apresuradamente del sofá.

Benjamin lleva su mano diestra hacia el bolsillo de su pantalón.

Este seria de color negro, en su interior encontraría un celular y su billetera.

Benjamin con su dedo indice en la pantalla del celular y su dedo pulgar en la parte trasera de su celular, procede a tomarlo.

En la pantalla del celular se vería dos botones uno diría colgar y otro llamar.

Benjamin apreta el boton verde de la pantalla, asi mismo lleva su celular a la oreja.





[por teléfono]Benjamin: alo?

[por teléfono]Nathan: Hola bro, ¿como andas?

[por teléfono]Benjamin: Bien, ¿y tu?

[por teléfono]Nathan: Bien también, oye habrá una fiesta, quieres ir te paso a buscar bro

[por teléfono]Benjamin: ¿una fiesta? Bueno bro pásame a buscar, hoy si o si consigo una novia -diría con un tono extravagante-

[por teléfono]Nathan: Vale Vale voy enseguida


Benjamin cuelga la llamada y con su mano diestra guarda su celular en su bolsillo derecho así mismo camina hacia la puerta.

Se podría ver a Benjamin caminando con sus zapatos negro y su chaquetón con dirección hacia la puerta.






Benjamin estira su brazo para así con su mano derecha abrir la puerta de su casa.

Al abrir la puerta se podría apreciar a Nathan apoyado fumando en su negro y en su espalda una escopeta.






Nathan: Hola bro sube.

Benjamin: Bueno -diría con miedo-


Con su izquierda abre la puerta del vehículo asi mismo Benjamin se introduciría en el.

Nathan conduce a un lugar apartado de toda la ciudad y un lugar solitario

Benjamin se sentiría un poco dudoso y comenzaría sentirse nervioso, de la parte que lo lleva Nathan.

Benjamin estaría nervioso, porque Nathan lo había llevado debajo de un puente






Nathan: Baja

Benjamin: Que me harás no me hagas nada por favor

Nathan: Siempre e esperado este momento, siempre te e tenido rencor de lo que me has echo, te has burlado de mi y eso no me gusta, ahora aprenderás que con migo no se mete nadie, ni un amigo.

Benjamin: Nathan nunca me e burlado de ti por favor no me hagas nada.

Nathan: ni aunque te ayas burlado.


Nathan baja del vehículo junto a Coper.

Se podría ver a Nathan sacar su arma, recargarla y apuntale a Benjamin.

Benjamin: Nathan por que haces esto, si éramos amigos -diria entre lagrimas-

Nathan: nada mas que decir -diria enojado-


Se podría apreciar como Nathan jala del gatillo apuntándole en la cabeza a Benjamin.

Benjamin cae inmediatamente al suelo, su cabeza quedaría totalmente destrozada y su corazón ya no latía.





Finalmente Benjamin muere a manos de nathan por un disparo de escopeta.

Fin
Buen ck2
Pd: dame coins :)