SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM Stronghold_Kovacs

Iniciado por Zerkraham_Newstik, Junio 18, 2020, 11:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerkraham_Newstik

Nombre: Colo_Kumara
Acusado: Stronghold_Kovacs
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9876
Razón: God mode
PD: Quiero destacar como el acusado se hacia la victima y decia "Lag, tengo Lag" "relogeo" para hacerse la victima pq el sabia que lo estaba grabando
Fecha: 18/06/20
Pruebas: https://imgur.com/Glh01LS
Nunca juzgues aun libro por su portada...

Maxi

Lo veo invalido ya que se re nota que no te esta viendo (que esta bug) por que esta hay caminando como si nada.

Camila_Schmidtke

No hay na, está bug es fácil notarlo

Mhokrezt_Maxhler


Yannick_Anthzwirch

No hay /id, /rodar, /stop, /colgar, no podés reportar gm así compa

Takeshi_Kovacs

Nmms jaja, le dice qe le tenga edc en medio de una balacera, tu piensas qe no va lag? ni te ve xd

Arquimedes_Puccio

#6
A mi nunca me paso ese bug, pero creo que no parece bug, ademas el vago corria para no perder la edc si estubiera bug se ubiera quedado parado diciendo "estoy bug estoy bug" no correria asi para salvar su edc, nose yo digo que es cheater
suerte con el reporte

Austin_Nightstar

Cita de: Arquimedes_Puccio en Junio 18, 2020, 11:27:10 PM
A mi nunca me paso ese bug, pero creo que no parece bug, ademas el vago corria para no perder la edc si estubiera bug se ubiera quedado parado diciendo "estoy bug estoy bug" no correria asi para salvar su edc, nose yo digo que es cheater
suerte con el reporte
de bugs no sabes nada, no comentes cosas innecesarias
☆.

Josej_KrvthzghON

King's


Arquimedes_Puccio

Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Junio 18, 2020, 11:30:04 PM
Cita de: Arquimedes_Puccio en Junio 18, 2020, 11:27:10 PM
A mi nunca me paso ese bug, pero creo que no parece bug, ademas el vago corria para no perder la edc si estubiera bug se ubiera quedado parado diciendo "estoy bug estoy bug" no correria asi para salvar su edc, nose yo digo que es cheater
suerte con el reporte
de bugs no sabes nada, no comentes cosas innecesarias
nunca dije que se de bug, dije que no correria para salvar su edc si estubiera bug. CAPO

Obblyths

No haces los comandos adecuados, no muestras su ping ni el tuyo, andabas en 350 ping, y relogueo porque estaba lag y tenia 1 cargo.

Joan_Crawford

Estaba re lag y tenia 1 cargo por eso reloguie.

Misael_Ozuna

no es gm strong es un laguero pasa de 300 de ping a 800 y asi

Austin_Nightstar

Cita de: Arquimedes_Puccio en Junio 18, 2020, 11:32:36 PM
Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Junio 18, 2020, 11:30:04 PM
Cita de: Arquimedes_Puccio en Junio 18, 2020, 11:27:10 PM
A mi nunca me paso ese bug, pero creo que no parece bug, ademas el vago corria para no perder la edc si estubiera bug se ubiera quedado parado diciendo "estoy bug estoy bug" no correria asi para salvar su edc, nose yo digo que es cheater
suerte con el reporte
de bugs no sabes nada, no comentes cosas innecesarias
nunca dije que se de bug, dije que no correria para salvar su edc si estubiera bug. CAPO
y? es casi lo mismo, al parecer conoces 1 tipo de bug en sa-mp
☆.

Mhokrezt_Maxhler

Cita de: Stronghold_Kovacs en Junio 18, 2020, 11:35:08 PM
Estaba re lag y tenia 1 cargo por eso reloguie.
si tenias un cargo tenias q aparecer en la policia y apareciste ahi y empezaste a disparar otra vez