SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Libre de pecados [ROTO]

Iniciado por David_Blas, Junio 15, 2020, 03:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Blas

Narración
Diálogos
Acciones
Entorno


Hace ya unos meses que David dejo su vida de asesino y se encamino en dios, pasando gran parte de su tiempo en la iglesia



Rezando y pidiendole a dios perdone todos sus errores.


David reza con fe y esperanza.
[David] Se que he pecado demasiado, se que no soy digno de tu perdón... solo quiero hacer una nueva vida.
Se podría notar un ambiente triste.

Todas las noches David va al mirador a observar las estrellas.



David observa el paisaje de una manera desanimada

Y mientras observa aquel paisaje no puedo contener sus lagrimas, puede que su corazón ahora pertenezca a cristo, pero los recuerdos de aquellas personas suplicando piedad...aun siguen en el.



David llora con sufrimiento

¿Como puede  pedir perdón de sus pecados? Un asesino que no tuvo  perdón de los inocentes... aveces David quisiera volver a empezar su vida y no tomar el camino equivocado. Simplemente  el ya no puedo con esta tortura, solo quiere acabar con esto y dejar de fingir que nada paso. Creo que ha llegado el momento de que purifique su alma.....
David decide suicidarse

David se dirije al Monte Chiliad. aquel monte famoso por los múltiples suicidios.


David Observaría la grandeza de aquel monte
se puede notar ambiente lúgubre.

David Conduce cuesta arriba del monte en su camioneta.


David conduce su 4x4 en los inestables caminos del monte.

Después de un largo camino por fin David llego a la cima y observo por ultima vez aquel hermoso paisaje que le ofrece esta vida.


[David]Es... hermoso.

David Bajo de su camioneta y se dirigió hacia aquel sitio de paracaidismo.


David camina lentamente mientras suspira

Al llegar al acantilado, David observo que en una tabla están los nombres de todos los cobardes como el que han venido aquí a suicidarse.



David observa con decepción aquella tabla.

Antes de saltar David llamo a su madre para despedirse de ella.



[David] Hola? madre?
[Madre de David] Hijo? cuanto tiempo ha pasado, no he tenido noticias de ti en años....
[Dabvid] Madre... no hay mucho tiempo, solo quiero que sepas que te amo y que nada de esto es tu culpa. Adiós.


David cuelga el telefono

El momento ha llegado no hay vuelta atrás, David decide saltar desde aquel precipicio.



David salta al precipicio.

Mientras cae por aquel precipicio, David pido perdón por todas aquellas personas que daño y encomendó  su alma adiós, suplicando que pueda tener otra oportunidad... otra donde no cometa los mismos errores.....



David Cae desde muy alto y muere instantáneamente.










Ignacio_Hawke

¡Muy bueno, Suerte el tu vida de civil pana!



Fernanda_Kheywash

Buen CK2, suerte con tu vida de civil.

Kayne_Onfroy

Que dios lo bendiga mi pana, buen ck2.

Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Skorxworbo_Bytraicor

Buena bro,suerte con tu vida de  civil

Alex_Cykes






este man ( @Jack_Wazoski ) pasa las fotos por mp en vez de buscar el ck2 el mismo, solo eso, adiós.

rhysther_khonthford

CK2 roto. Puede publicar otro en una semana, sino, será sancionado de forma IC.