SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Batiendo Récords CK2. By:Jezus_Jara

Iniciado por Jeke_Hoddwyttek, Junio 15, 2020, 12:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeke_Hoddwyttek

BATIENDO RÉCORDS



/do Jezus Jara estaría en su Huntley paseando por el estado de San Andreas. Él recordaría que previamente había salido la nueva edición de los Guinness World Records, al leer dicho libro, se daría cuenta que había una sección, el menor tiempo en subir el monte Chiliad, dicho apartado le llamaría bastante la atención, pues le parecía un récord muy fácil de superar, siendo el récord de dos minutos. Jezus Jara convenientemente para esta historia pasaría por la ruta que se dirigía al monte Chiliad, sin pensarlo mucho decidiría practicar para ver cuál era su tiempo en subir al monte. Posteriormente, él tomaría la ruta que inicia el recorrido al monte Chiliad.

/me Conduciría hasta cerca del monte Chiliad, estando ahí voltearía al camino del monte, posicionándome al inicio del recorrido.







/do El protagonista se pondría al inicio del recorrido para subir a la cima del monte. Con un reloj antes de empezar el recorrido pondría un cronómetro, se encontraría un poco nervioso ya que los recorridos al monte son muy peligrosos, pero él ya había subido una infinidad de veces a la cima sin ningún rasguño en su vehículo. Él ya había tomado una decisión, lo haría, por lo que rápidamente pulsó para que comience a contar el cronómetro, a la misma vez que alejaba su mano del reloj pisaría casi de inmediato el acelerador, por lo que el auto comenzaría el recorrido...


/me Pondría el cronometro y le daría al arranque para empezar a practicar de cuanto tiempo hacia.



/do Pasaría la primera curva en pocos segundo, la curva esa se la había hecho demasiado fácil, por lo que aceleraría más el auto...

/me Conduciría por el recorrido volteando a gran velocidad la primera curva






/do Jezus Jara estaba en una velocidad muy alta, pero seguía el recorrido muy bien, la velocidad era lo maximo que pondría correr su unidad, 160 KM/S.



/me Seguiría conduciendo por el recorrido sin sacar mi pie del arranque en ningún momento

/do Pasaría por típica cabaña del monte a una gran velocidad, pero él veía a los lejos que iba haber un gran problema...



/do Tendría muchos problemas, no recordaría Jezus que por estas horas había mucha niebla en las alturas del monte, por lo que él ya sabía que podría haber muy probablemente un accidente, no obstante a esto, él creía en él y pensaba que podría superar aquella niebla, pues sabia que hasta ahora había estado haciendo un gran tiempo.


/me Conduciría pero mis ojos prontamente se tapaban por la niebla, pero me sabía el camino de memoria así que seguiría el recorrido con la misma velocidad.





/do Jara no se percataría gracias a la niebla que había una curva justamente ahí, por lo que a gran velocidad este caería al precipicio, en la caída se podría ver muchas vueltas. Ya en el impacto este chocaría contra los árboles que se encontraban ubicados ahí, gracias a los árboles tendría fuertes impactos, acompañado de una vuelta, para al último quedar con el huntley en buena posición pero ya era tarde para él. Debido a los múltiples impactos Jezus Jara había muerto al instante.


/me Solo dejaría que mi auto caiga por el precipicio, chocaría varias veces mi cabeza contra las partes que estaban al frente mía del auto haciéndome varios cortes profundos




















/me al chocar con los arboles tendría varios golpes que finalmente en pocos segundos acabaría con mi vida

/do Solo se podría ver su cadáver reposando en el asiento del Huntley.



FIN

Espero les haya gustado, tuve varios problemas en los comandos como el centrar, itálica, el color y el tamaño, pero aquí les dejo mi CK2

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Ignacio_Hawke




Lucas_Shorckhutz



Fernanda_Kheywash


Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.