SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

| SPANDEX | - INICIO — Presentación de la Empresa.

Iniciado por David_Brawner, Junio 13, 2020, 10:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_Venegas

Cita de: Tobirama_Uchiha en Agosto 26, 2020, 08:27:03 PM
BUENAS SOLICITO UNA COMPRAR DE UN CUCHILLO DE ACERO PULIDO Y CON BUEN FILO PARA ATRAVESAR CARNE
Hola, si quieres comprar uno de nuestros productos tienes que realizar tu pedido desde este link
Venta de productos, Spandex. Saludos.

Tobi_Uchiha

Cita de: David_Brawner en Junio 13, 2020, 10:12:36 PM


PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA



Fundada en 2020 por David Brawner y Joako Stockell, visionarios y empresarios, bajo la necesidad de servicios básicos hacia los ciudadanos, que se prestaran de forma activa, legal y comprometida, siempre priorizando la calidad del trato a los clientes y la satisfacción al beneficiarlos con lo que ofrecemos.



NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de transporte público y privado individual y masivo, transporte de carga terrestre y venta de utensilios para uso personal; (cuchillos, flores, palas, cámaras, entre otras).




MISIÓN, PROPÓSITO Y VISIÓN

1- Como entidad con aspiraciones gubernamentales, nos basamos en la calidad y oficio legal para que nuestros productos y servicios sean totalmente seguros.

2- Enriquecer la cultura ciudadana y los valores en los integrantes que conforma nuestro cuerpo de trabajo.

3- Aspirar a ser una organización confiable, y de primera mano ante las necesidades que estén a nuestro alcance.

4- Para los próximos dos años, posicionarnos como la empresa líder del estado, expandir nuestro labor para ser principales exponentes del mercado y contar con divisiones encargadas de asuntos con otros propósitos.

5- Formar personas de bien, con autoconceptos definidos y seguras de sí mismas. Ser un apoyo en lo psicológico para construir seguridad propia en nuestro personal.

6- Ser transparentes en nuestros procedimientos y objetivos a la hora de trabajar y seleccionar personal.

7- OOC: ((Ser guías en asuntos de rol, crear bases, perfeccionarlas y asegurar personal que sean futuros postulantes a facciones del servidor, así aumentando el estándar de rol y las expectativas a la hora de recibir currículums y pruebas de rol IG)).




RANGOS Y TAREAS

Administrador:
Representante legal de la empresa, encargado de asuntos administrativos como despidos, ascensos, entrevistas, reuniones con otras entidades y demás asuntos dentro de la índole de la empresa.


Supervisor:
Mano derecha del administrador, suplente en caso de que él no pueda estar presente. Supervisa las actividades de los demás integrantes, además de también trabajar, realiza entrevistas y asuntos laborales para con la empresa.


Contratista:
Labura en el sector publicitario, como también en las tareas que desempeñan los integrantes de rangos inferiores. Puede hacer entrevistas, como supervisar la actividad del resto de integrantes siempre y cuando esté autorizado a llevarlo a cabo, también colabora en inducciones a integrantes nuevos.


Operador:
Es integrante oficial de la empresa, está autorizado para usar vehículos de la organización y realiza tareas de transporte en general.


Comerciante:
Recién ingresante, desempeña labores en los asuntos de comercio de la empresa, tales como: obtención de objetos y consumibles para la venta, transporte de cargas menores y venta de los objetos conseguidos. Siempre bajo el nombre de SpandEx. Es principalmente un espectador/observador que adquiere el aprendizaje necesario para los servicios activos de la empresa, para así conocer cómo funcionan los sistemas y qué cosas debe tener en cuenta.





CÓDIGOS RADIALES:

C-0: Fuera de servicio.
C-1: En servicio.
C-2: Ubicación actual.
C-3: Cliente de comercio.
C-4: Cliente de transporte.
C-5: Recibido/Entendido.
C-6: Negativo.
C-7: Interceptación ilícita.
C-8: Entorno con riesgo.
C-9: Solicitud de unidad. (pedir que te recojan)
C-10: Vehículo averiado.




SOBRE NOSOTROS

Nuestras oficinas están ubicadas en Blueberry, al lado de la granja Blueberry Acres. ((cosechador)).



¡Únete a nosotros! - >Aquí<





¿tienen cocaina?
Tobirama_Uchiha

matias_santis

Cita de: Tobi_Uchiha en Septiembre 01, 2020, 03:39:23 PM
¿tienen cocaina?
Las empresas son legales y solo pueden entrar CK2, no pueden tener o vender cocaina, ya que eso rompe CK2


Mauro_Sanches

Hola, miren yo me postule a SPANDEX y me aceptaron la postulación hace 3 días, yo quisiera saber si es normal que demore esos días? Disculpen si soy impaciente talvez sea normal es la primera ves que me postuló a algo así

Gerardo_Phillips

quiero trabajar en su empresa me llamo la atencion y nesesito dolares extra
GPH-xd

David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Rof_Dilinger



Aun puedo pasar mi solicitud para la empresa?.
La empresa tiene una paga diaria o como funciona su economía de trabajo y en que constaría mi entrevista al momento de presentarse.



OCC
Para ingresar necesito un horario de coneccion fijo? o...
puedo estar On cuando pueda?

Nhryzz_Thryzzkghon

Cita de: Kabhir_Villamizar en Septiembre 15, 2020, 12:11:11 PM


Aun puedo pasar mi solicitud para la empresa?.
La empresa tiene una paga diaria o como funciona su economía de trabajo y en que constaría mi entrevista al momento de presentarse.



OCC
Para ingresar necesito un horario de coneccion fijo? o...
puedo estar On cuando pueda?
Las postulaciones se cerraron hace algunos dias, el sistema de paga es este, el %50 de tu venta es tuyo y los otros %50 a la empresa, se lo podes dar al Administrador o algun Gerente.

OOC: No, si te aceptan te llaman a cualquier horario, o vos podes llamar.

Jack_Vasquez

Quiero entrar, ¿Con quien tengo que hablar? o ¿Que tengo que hacer?






David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Zayn_Skarsgard

#40
Cita de: David_Brawner en Junio 13, 2020, 10:12:36 PM


SPANDEX ahora es parte de la Sociedad Privada de Compañías SPEARDEX.

> ¡HAZ CLICK AQUÍ! < Para más información.





Actualizada nuestra plataforma de ventas. Todos nuestros precios y productos a tu alcance.
Para mas información visita nuestros sitios webs.

— — || » SPANDEX « || — —






Zerkraham_Newstik

Cita de: Cedric_LeRoux en Noviembre 27, 2020, 02:13:07 PM
Cita de: David_Brawner en Junio 13, 2020, 10:12:36 PM


SPANDEX ahora es parte de la Sociedad Privada de Compañías SPEARDEX.

> ¡HAZ CLICK AQUÍ! < Para más información.





Actualizada nuestra plataforma de ventas. Todos nuestros precios y productos a tu alcance.
Para mas información visita nuestros sitios webs.

— — || » SPANDEX « || — —




Re bueno pa, pronto me unire...
Nunca juzgues aun libro por su portada...

David_Brawner

Post actualizado en simultáneo con la web con propósito de simplificar información y alcance.
>> CK2 | STORYLINE <<


Jhoan_Hiddleston

Cita de: David_Brawner en Diciembre 06, 2020, 03:40:26 PM
Post actualizado en simultáneo con la web con propósito de simplificar información y alcance.
Ok

Paul_Urbina

#44
Nombre Y Apellido: Paul Urbina

Edad:19 años

Cédula de ciudadanía: 1138788

Licencia del conducir: Se vence En 27 días.

OCC
CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41728.0
Me equivoque de sección.