SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[PRESENTACION] Freyder Jimenes

Iniciado por Freyder_Jimenes, Junio 03, 2020, 09:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Freyder_Jimenes

                                                                    Historia
Pues yo era un chico de 15 años que jugaba mucho al gta normal pero me pase el modo historia y me aburri,así que un panita me recomendo a jugar al samp y lo descargue estaba muy confuso y no sabia que hacer me puse ah buscar servers hasta que encontre superdanova rp 2 en (ese tiempo no era tan popular como maximo tenia 170 user) pues entre y estaba aun mas confuso no sabia que hacer ni nada mas bien recorde que tenia el menu de trampas y me puse a usar hacks pero un dia me aburri de usarlos y quise llevar un vida normal en el sv                                           
                                                                              Mis inicios
pues comenze trabajando como taxista pero me parecio que ganaba muy poco asi que quise buscar otro trabajo, la mayoria me recomendo camionero asi que trabaje de camionero por un largo tiempo,ya cuando era lvl 4 se entro la idea de entrar a una banda no sabia nada de las bandas en ese tiempo puse en anuncio que buscaba banda y me llamo un tal Juan_cano(lo banearon) y me dijo que si queria entrar a su banda el nombre era el cartel de inaloa, bueno conocí ah mucha gente buena pero ahora al que conozco aun es el pana Gonza_baker ( en ese tiempo era gonza_villareal) hasta me enamore de una que se llamaba Maria_gonzales pero abandono el sv bueno dure un tiempo hasta que llegue a lvl 5 y tuve un problema con el lider y me expulsaron y la banda se fue a la verga.
                                                                                    Cuando entre?
como a finales del 2019 creo que era como el 20 de diciembre o algo asi
 
                                                                             Cuanto tiempo llevo en el sv?
como unos 6 meses

                                                                              Porque sigo en el sv
la verdad este sv me gusta mucho y no quero dejarlo me gusta mucho su gm y lo que tiene, ademas quiero llegar a lvl 15.

ya con esto termino espero les haya gustado.




                                                                                                                           



Cristian_Mondragon

Intenta cambiar la letra mayúscula, sería mas cómodo leer, buena presentación.

Freyder_Jimenes

jsjsj bue queria que se viera bien xd



Elias_Baker

Buena presentacion (gracia por nombrarme(Soy Gonza Baker pero me bloquearon de foro por idiota que soy xD)) pero estaria bueno que le agregues un poco mas de color.
Por lo menos lo admitio
Estafamos por un reporte que le hicieron a 2 integrantes olv.

Niskha_Krakoschkha

Buena presentación, trata de ponerle algo de color quedaría mejor ;)

Santi_Crenshaw









Tyrone_Coutthers




Wilber_Dhlyzwardv


Freyder_Jimenes




Kendell_Thresh

 



Kebin_Cardonaa

etiquetame me quiero sentir importante gonorrea omee...

Luis_Messi




andrea_alhythm