SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Maxi_Lopehandia (Sofia_Hill)

Iniciado por Maxi, Junio 03, 2020, 11:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomas_Nahuel


Obito_chernyshev


Jonson_Kozlovzov


Miguel_Yazuda

extraño al pana kanashi_uchija siempre lo jodia por otaku xd



Chupa qkas army, tkm bro.


Miguel_Yazuda

como mujer te tratan mejor, confirmo.



Chupa qkas army, tkm bro.


Tobias_Etian






Otaner_Rothschild

Cita de: Maxi_Lopehandia en Junio 03, 2020, 11:49:57 AM
Mi bida


Primero que todo, el titulo lo escribí apropósito.

Como encontré el sv.

Es una corta historia un dia me encontraba en youtube y me aparece un vídeo titulado matando verdes en samp y lo vi luego de eso busque como instalar samp y como jugar fue toda una odisea instarlo, luego de que ya lo tenia instalado me fui a la parte de servidores Internet o algo asi y me encontré con superdanova 2 me parecio interesante y entre.

Mis inicios.

Al inicio no entendía nada iba a pie a todos lados no sabia ni subirme a un carro no recuerdo que coño hize hasta lvl 3 asd, al llegar al lvl 3 me encontré con 2 manes llamados, @Benjamin_Coper  y  el nico ellos trabajaban en camionero conmigo y siempre nos veíamos allí hasta que un día me dijeron que tenían una banda y que si me quería unir al me uní y me llovían sanciones de MG, DM,NRE,PG, me comia unas 9 sanciones al día fácil, lo admito en esos momentos odiaba a los armins jajajaj me tenían arto con tanta sanción, luego paso el tiempo y decidí instalar un cleo para volar solo quería probar cuando estaba volando con el carro no sabia como aterrizarlo y el benja con el nico me veían y me decian "Baja ctm te van a banear" yo todo asustado no sabia que hacer recuerdo la perfectamente como me sentía al no poder aterrizar hasta que el admin @Alarik me descubrió y me baneo, eso fue con lvl 6 casi, luego deje de jugar un dia y al otro volvi, decidí crearme una acc de mujer para probar, la cual se llama "Sofia_Hill" Cuando me hice esa acc todo el mundo queria ser mi amigo, cosa que en la de maxi chill no pasaba, nadie me daba bola, al ser mujer supe que tenia un gran poder en mis manos y tenia que aprovecharlo, hice muchisimos amigos y enemigos, mas enemigos que amigos, lo sabran cuando finalice, En sofia hill era una rompe corazones cada vez tenia mas amigos y todos los dias llegaban nuevos, llegue a lvl 5 en esa acc y descubri "KONOHA" @Chino_Lopehandia en ese momento "Misael" fue quien me unio, ni idea como entre pero lo logre alli ellos me enseñaron que era el lagshoot y todo lo que hasta ahora, luego me echaron de konoha ya que yo tenia un archi-enemigo en ese entonces mi queridisimo @Raul_Lopehandia Con raul nos llevaban fatal no nos soportabamos cada vez que nos veiamos se armaba bala siempre ganaba yo obviamente  :P me decia cosas como "Trabu qlo" jjajaj y muchas cosas yo igual le decia cosas malas, luego me uni a "TEA" pandilla en la cual me hice millonario, como sabran el lider de esa banda lo banearon y cuando lo banearon no sabiamos que hacer y yo con @byron_anderson tomamos la decision de crear "UFA" yo la cree de una y metimos a todos alli, luego UFA se hizo aliado de Sk despues SK murio luego abrio tn y mil historias, a medida que pasaban estas cosas fui conociendo gente la cual era muy buena onda como @Joshi @Mateo @Ramon_Yegues entre otros llego un momento donde ser pandillero me aburría y decidí postularme a SAPD estaba todo emocionado haciendo mi cv y todo, me lo aceptaron y no quede, en ese momento no queria jugar ni hacer nada , pasaron 3 días y volví a jugar luego me hice pandillero conoci a @Saidd_Lopehandia gracias a el yo y raul empezamos a llevarnos relativamente bien en ese momento, luego said,felpo,raul y yo comenzábamos a jugar por llamada jodiendo riéndonos y pasándola bien, luego josh se hizo mod luego admin al igual que mateo al pasar eso se me ocurrieron muchas cosas y raul me dio muchos consejos los cuales pongo en practica dia a dia, se me olvido contar el final de sofia hill , lo que paso con sofia hill fue que me arte de que me dijeran trabuco de mierda y me cambie el nombre y el sexo MUCHISIMA GENTE HASTA EL DIA DE HOY SIGUE ENOJADA YA QUE SE PENSABAN QUE YO ERA HOMBRE @Dimitri_Walker fue uno de los primeros en darse cuenta y luego se enteraron todos lamento haber roto tantos corazones, luego me cambie el nombre a maxi lopehandia y conoci a muchas personas las cuales siempre tendran un espacio en mi memoria @Eduard @Liam_Jhonson @Yannick_Anthzwirch @Chino_Lopehandia @Jimena_Mertesacker @Katysha_Ghrywsherz @Anthony_Lopehandia @Kanashi_Uchiha @Matias_Acevedo @Whysyth_Lopehandia @Zkhywell_Whyzet entre otros, Para finalizar me gustaria saber que opinan de mi, acepto todo tipo de opiniones pero con respeto, no armemos un bardo, hay muchas personas mas pero estaria todo el dia escribiendo, si alguien tiene algo que decir que se me halla olvidado anecdota o algo digala 


Marditooo no mencionas nada a Anderson Etian!!!

Catalina_Aguirre

Me acuerdo cuándo eras Sofia_Hill, me veias y me disparabas de la nada >:(

Eduard_Gonzalez


Dimitron

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 07, 2020, 12:49:56 PM
Me acuerdo cuándo eras Sofia_Hill, me veias y me disparabas de la nada >:(
tenia algo contra los verdes, siempre me tiraba ami xd