SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Maxi_Lopehandia (Sofia_Hill)

Iniciado por Maxi, Junio 03, 2020, 11:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi


Dimitron


Josej_Garcia

#17
Ta buena, conoce bien a la gente y ahí es donde verás como son, si es pana o alto bichito jjjj

Alex_Cykes

ok, M  A  X  I  M  I  L  I  A  N  O

Maxi


Serj_Kahn

#20
Buena presentación la verdad te conoci antes, solo dire que sos un crack maxi tkm suerte mi bro, jaja recuerdo tu primer amor fue Nico ajjajajaj  :-*

Jonson_Kozlovzov


Anthony_RuthenFord


Ander_Etian

QUE DIRIA LOS FANTASMAS SI PUDIERAN VER ESTO!!!
q ves virolo

Dimitron


Brenda_Corrals





okno muy buena presentacion me hace recordar a mi cuando era verde


Brenda_Corrals

#26
okno muy linda presentacion conociste gente muy buena y aunque te costo llegaste a ser alguien jaja me hace recordar a mi cuando recien comenze ahora este sera

#todosfuimosverdes

usenlo pa que no se olviden jjasjjda

yo lo uso :v


Obblyths

Esos tiempos donde te veía y te cagaba a tiro y vos me decías "que te hice", o apenas me veías decías "mira un agresivo" y yo "cállate trabu culiao", "me teni aburrido culiao", jajaja luego de eso estabas hablando con Said recuerdo y yo, wena trabu culiao, empezamos hablar y ahí te unimos a una llamada de wsp, luego se armo la buena onda 8)

Maxi

Cita de: Raul_Lopehandia en Junio 04, 2020, 09:26:03 PM
Esos tiempos donde te veía y te cagaba a tiro y vos me decías "que te hice", o apenas me veías decías "mira un agresivo" y yo "cállate trabu culiao", "me teni aburrido culiao", jajaja luego de eso estabas hablando con Said recuerdo y yo, wena trabu culiao, empezamos hablar y ahí te unimos a una llamada de wsp, luego se armo la buena onda 8)

wea loca asddsada