SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Anderson Etian revivió y murió

Iniciado por Ander_Etian, Junio 02, 2020, 05:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ander_Etian

Soy Anderson Etian (OOC)
(IC) Rol de hijo de Anderson

¿como conocí el servidor?

Lo conocí con un nombre nar "Camaleon_Andante" xd no sabía que poner, luego fui "Renato_Brice" luego "Anderson_Etian" hasta que hice banear mi cuenta por motivos personales etc... Pero decidí volver al servidor porque es imposible negar que la paso bien acá, con algunos amigos que son un mate de risa,

Lo más impresionante del servidor

Que conocí alguien especial y nos conocimos hasta OOC, luego que me gusta la temática de roleplay que trabajar para conseguir lo que uno quiere porque así es la vida OOC. A todo ponerle mucha dedicación

Soy manco[/color

Soy tan manco que hasta LV7 de Anderson Etian no sabía que era "LagShot" se los juro. @Tobias_Etian
lo puede confirmar xd. Siempre andaba full armas y full chaleco pero nunca daba bala

Lo que más odio del servidor

Ekeros, se los juro que asco, prefiero morir y kabear todo lo que tenga encima que a tirar EK

¿Por que Vmaff?

Porque pensé que cuando vuelva al servidor tendría la Skin de "VMAFF" LA ID (124) pero no fue así porque en SD1 ya la tenía ¿Tener las mismas skin? No me gusta a mi gusto.

¿por que Rotshchild y no Etian?


Quería ser alguien nuevo, igual Rotshchild está mal escrito porque de verdad es "Rothschild" xd




q ves virolo

Cristian_Mondragon


Dillom_BrofIovski


Freyder_Jimenes

Hola, la presentación es buena pero seria mejor que pusieras algo mas de texto porque veo que es algo corta.



Whysyth_Lopehandia


Deiker_Dillinger

Al fin la cantidad indicada de texto.

Ander_Etian

q ves virolo

Westbrook_Evans


Tobias_Etian

Já eZ xd

((Aparte de que andubistes con... uff  :-X :-X jaja))





Otaner_Rothschild