SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Empresa] Skills Company

Iniciado por Kevin_Goretzka, Junio 01, 2020, 07:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Goretzka




¿Quienes somos?

Somos una empresa laboral dedicada a múltiples funciones como tal la cual son:


Servicio automático y económico Uber

Definición: Uber es una empresa internacional que ofrece al público una red de transporte con características únicas. Funciona mediante una aplicación propia, obligatoria tanto para el conductor como para el pasajero, de esta forma conecta ambas partes a través de sus dispositivos móviles


Renta de vehículos de alta gama y otros más

Definición: Un alquiler de coches, alquiler de coches o agencia de alquiler de coches es una empresa que alquila automóviles por períodos cortos de tiempo por una tarifa dependiendo del modelo del vehículo y que tan importante es en nuestro País


Conductores profesionales privados y viajes de tour

Aquel servicio que entrega una empresa privada y que sirve para satisfacer intereses o necesidades particulares de las personas con fin de lucro, también contamos con personales de acompañamiento si el cliente lo requiere, con sus debidos impuestos más elevado que lo normal



Venta de fármacos y marihuana empaquetada

Es un sistema de venta común como muchas empresas ante-pasadas lo realizaban, lo hicimos con la formula de generar ganancias para el empleado y el 10% para la empresa, sin contar el sueldo aparte que se realiza dentro de la misma



Entregas a su domicilio

También nos basamos en la entrega de productos ya sea de pack de cerveza u pack de vino se le llevará a su domicilio automáticamente, lo único que tienen que hacer es llamar a un integrante de la empresa y solicitar su pedido, indicando su dirección y un sector especifico al cual el conductor sepa llegar





Jefe de Skills


Encargado Skills


Contratista


Supervisor


EPC






Estará totalmente prohibido el uso o consumo de cocaína u arma de fuego dentro de nuestra empresa laboral, de lo contrario será automáticamente expulsado de la misma

Queda prohibido insultar o amenazar al cliente, de lo contrario será rápidamente removido de su puesto como en la empresa Skills

Ser sancionado de manera dentro de la empresa y sea informado con manager se le quitará el rango en la empresa y se le bajará a un rango menos, lo cual si vuelve a ser sancionado quedará destituido de nuestra empresa y si únicamente entro a la empresa para formar desorden quedará vetado

El integrante de la empresa le quedará prohibido tener una conexión oculta con pandilleros, ya sea para hacer tratos u negocios de ventas ilegales, al ser sorprendido será totalmente expulsado y vetado de nuestra empresa Skills

El mal usar un vehículo para transporte único y sin aviso previo será advertido si lo vuelve a repetir en otra ocasión será sancionado dentro de nuestra empresa, y luego de otra sanción quedará fuera de nuestra empresa

La falta de respeto entre compañeros y insultarse unos con otros será prohibido y sancionado, si lo ordena un Manager el empleado será bajado de rango




Conoce nuestras instalaciones





Comedores





Sala de espera





Oficina de los encargados y entrevistas





Sala de reuniones en general





Método de postulación


Nombre y Apellido:

Edad [Mínimo 18]:

Cédula de identidad:

Número telefónico:

Residencia:

Link de CK2:

Para ser ayudante externo colocar al inicio de la postulación "[Ay. Externo]" [Sin CK2]




(Créditos por todo: Anthony Lopehandia)

Sofia_Hill

Cada vez me decepcionas mas primero me dejas fuera de todos los planes y ahora nisiquiera me pones en el listado, me parece bien

Kevin_Goretzka

#2
Cita de: Susana_King en Junio 01, 2020, 07:41:09 PM
Cada vez me decepcionas mas primero me dejas fuera de todos los planes y ahora nisiquiera me pones en el listado, me parece bien

@Susana_King,Tu perfil no sale

Zhwayzx_Nxrzy


Cristian_Mondragon

La empresa de tus sueños.

Falta mi nombre...

Andrade_BoWeep


Obblyths


Raymond_Brooklyn


Kevin_Goretzka

Cambios y novedades

1- Anthony Lopehandia fue ascendido a encargado de la empresa
2- Andrade BoWeep renunció a la empresa dejando su cargo
3- Josh Brandttford renunció a la empresa dejando su cargo
4- Ex-manager de la empresa Felpo Lopehandia renunció a la empresa

5- Saidd Lopehandia fue ascendido a manager de la empresa





OOC

El poster de la empresa fue actualizado

Brenda_Corrals

DESEO UNIRME A SKILLS COMPANY


Kevin_Goretzka

Cita de: Nikolai_Drakash en Junio 05, 2020, 03:21:56 PM
DESEO UNIRME A SKILLS COMPANY


De: Encargado Anthony Lopehandia
Para: Nikolai Drakash


Se le informa que tiene que postularse con nuestros debidos requisitos, puede esperar 30 minutos para volver a pedir su solicitud de ingreso

Brenda_Corrals

    NOMBRE: Nikolai Drako Drakash
    EDAD: 20
    CEDULA DE IDENTIDAD: 1085957
    NUMERO TELEFONICO: 328124
    RESIDENCIA: N/A
    CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=16283.0


Kevin_Goretzka

Cita de: Nikolai_Drakash en Junio 05, 2020, 03:56:01 PM
    NOMBRE: Nikolai Drako Drakash
    EDAD: 20
    CEDULA DE IDENTIDAD: 1085957
    NUMERO TELEFONICO: 328124
    RESIDENCIA: N/A
    CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=16283.0

Su solicitud de ingreso fue aprobada, por favor comuníquese con un encargado y le atenderá su cita

Elias_Fidanzatti

Nombre y Apellido:Elias Fidanzatti

Edad:20

Cédula de identidad:1071575

Número telefónico:857006

Residencia:N/A

Link de CK2:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=18140.0
04/09/2020 -

Obblyths

[Ay. externo]
Nombre: Raul Lopehandia
Edad: 27 años.
Cédula de identidad: 1037151
Numero telefónico: 742232
Residencia: Los Santos, #168