SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Servicios Fotográficos. [Actualizado]

Iniciado por Dhypertz_Whyzet, Mayo 30, 2020, 06:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhypertz_Whyzet

Hola me llamo Jenz o como dice aquí Dhypertz, Bueno vengo a ofrecerles mis servicios de Fotógrafo a nuestra Comunidad.

Para Contrataciones me escriben [IG] a Jenz_Kellerz, Dhypertz_Whyzet o me Envian un MP Diciendo la Hora y el Lugar para la Toma.

La fotos tienen un Valor de 2.000$ C/u - > 2 Unidades 3.500$ -> 3 Unidades 5.000$ -> 4 Unidades 6.500$

Aqui les Dejo una Muestra de como se ve, Sino les gusta pueden decirme y le Agrego Texturas y demás Cosas.









La Vida da muchas vuelvas y no sabemos quien cae primero.

Zherd_Kingsley

Cita de: Dhypertz_Whyzet en Mayo 30, 2020, 06:00:36 PM
Hola me llamo Jenz o como dice aquí Dhypertz, Bueno vengo a ofrecerles mis servicios de Fotógrafo a nuestra Comunidad.
me tomo una foto yo solo mejor xd

Para Contrataciones me escriben [IG] a Jenz_Kellerz, Dhypertz_Whyzet o me Envian un MP Diciendo la Hora y el Lugar para la Toma.

La fotos tienen un Valor de 2.000$ C/u - > 2 Unidades 3.500$ -> 3 Unidades 5.000$ -> 4 Unidades 6.500$

Aqui les Dejo una Muestra de como se ve, Sino les gusta pueden decirme y le Agrego Texturas y demás Cosas.





Kevin_Goretzka