SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ofrezco mis Servicios de Agricultor][Actualizado]

Iniciado por Niskha_Krakoschkha, Mayo 29, 2020, 05:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Niskha_Krakoschkha

Si te da pereza estar todo el día plantando y cosechando tus cultivos y quieres hacer otras cosas en lugar de eso, llámame y haré todo el trabajo por ti, Cuento con Membresia Vip por el cual puedo sembrar 5 plantas. el trato es el siguiente:

Por sembrar Fármacos: Cada semilla cuesta 100$ mi ganancia sería de 50 ósea 150 por cada semilla plantada ej. Si quieres que siembre 1000 Fármacos serían unos 150k.

Por Sembrar Marihuana: Cada semilla cuesta 200$ mi ganancia seria de 75 osea 275 por cada semilla plantada ej. Si quieres sembrar 1000g de Marihuana serían unos 275k.

Para contactarme podes hacer mandándome un MP o Comentando este post.

Mi número: 72-78-49.

Ando on más que todo en las noches.

* Puedes sacar SS al momento de hacer el trato, no te voy a estafar, por lo que yo también sacaré pruebas en caso de que se quieran hacer los graciosos, no tengo reportes en foro por estafa ni por algún acto antirol.

Alejandro_Cowk

Éxitos en el negocio, no sé ve mal.

Niskha_Krakoschkha


Seth_Kingsley

Vi tema nuevo pense que escribierón en mi tema de paseador de perros y basurero pero igualmente Suerte Con El Negocio Espero que te Vaya Mejor Que A mí

Seth_Kingsley


Kevin_Goretzka

Hola amigo e creado un proyecto de empresa si te interesa volver a tu vida de civil con empresa y que está empresa desarrolle dinero para ti llámame IC suerte

Dimitron

Soy el único wn que leyó eso como un comercial? :U

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 04:31:09 AM
Hola amigo e creado un proyecto de empresa si te interesa volver a tu vida de civil con empresa y que está empresa desarrolle dinero para ti llámame IC suerte
Me interesa es legal? xd
Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 30, 2020, 05:03:21 AM
Soy el único wn que leyó eso como un comercial? :U
Jajjaj

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 04:31:09 AM
Hola amigo e creado un proyecto de empresa si te interesa volver a tu vida de civil con empresa y que está empresa desarrolle dinero para ti llámame IC suerte
@Felpo_Lopehandia Recién vi que es legal, haré un CK2 corto y rápido.

Kevin_Goretzka

Cita de: Franco_Arrayet en Mayo 30, 2020, 05:38:56 AM
Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 04:31:09 AM
Hola amigo e creado un proyecto de empresa si te interesa volver a tu vida de civil con empresa y que está empresa desarrolle dinero para ti llámame IC suerte
@Felpo_Lopehandia Recién vi que es legal, haré un CK2 corto y rápido.

:V obvio con el ck2 toca legal xD

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 11:21:38 AM
Cita de: Franco_Arrayet en Mayo 30, 2020, 05:38:56 AM
Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 04:31:09 AM
Hola amigo e creado un proyecto de empresa si te interesa volver a tu vida de civil con empresa y que está empresa desarrolle dinero para ti llámame IC suerte
@Felpo_Lopehandia Recién vi que es legal, haré un CK2 corto y rápido.

:V obvio con el ck2 toca legal xD
Jaja dale estamos hablando.

Nhryzz_Thryzzkghon


Niskha_Krakoschkha

Cita de: Maksim_Kuznetsov en Junio 19, 2020, 10:55:05 AM
Quiero ese servicio!!
Buenas tardes, ayer termino mi vip  :'( :'( cierro tema hasta vuelva a tener vip.