SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Admin me Sanciona por DM XD

Iniciado por Zhara_Tourist, Mayo 28, 2020, 11:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zhara_Tourist

* Nombre del acusado: Josh_Branttford
* Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7309
* Fecha de lo sucedido: 28/5/2020
* Razón: `DM`
* Sucedido: LLegamos a atacar a una banda contraria cuando veo esta persona, veo su id para ver si estaba en banda, por q lo veo con chaleco, al ver q es ck2 le pregunto eso, y me dice q si, cuando le digo q cuando consume coca rrompe ck2, y este me responde q si, me amenaza con sancionarme, y lo mato, porq rompio el ck2 con consumir coca, y me sanciona XD. el confieza q rompio ck2 ademas q es abuso de admin
* Pruebas:  https://imgur.com/gallery/WBujCyl

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Raymond_Courtois

Igual creo q hay un apartado para reportes de admins, subelo ahi.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Kevin_Goretzka

Hola amiga lo mataste cuando estábamos en balacera y mataste a Josh ya que el tiene ck2 y el solo se protegió de la balacera y tu lo mataste cuando el estaba con el comando

/Cubrirse

Asia q te dió bien la sanción

airs_ito

Es civil con CK2, te sanciono por DM por el simple hecho que lo atacaste, no necesariamente para llenarte tiene que consumir cocaína, para eso esta la marihuana, no por el hecho de que tenga full chaleco significa que rompio su CK2, te recomiendo cerrar el reporte.
Lo del "rompes ck2 cuando consumes cocaína" el respondió "sip" a que si se rompe, no que el lo rompió.

Zhara_Tourist

" no necesariamente para llenarte tiene que consumir cocaína, para eso esta la marihuana, no por el hecho de que tenga full chaleco significa que rompio su CK2"
R: Por lo que tengo entendido sí, pero podrias indicarme donde dice eso que tu dices?

Kevin_Goretzka

Cita de: Zhara_Tourist en Mayo 29, 2020, 12:59:43 AM
" no necesariamente para llenarte tiene que consumir cocaína, para eso esta la marihuana, no por el hecho de que tenga full chaleco significa que rompio su CK2"
R: Por lo que tengo entendido sí, pero podrias indicarme donde dice eso que tu dices?

Hay una lógica la cual es que fue exoficial y pudo retirar de sapidi con el chaleco full así que pasa tu condena y cierra post

Zhara_Tourist

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 29, 2020, 12:45:42 AM
Hola amiga lo mataste cuando estábamos en balacera y mataste a Josh ya que el tiene ck2 y el solo se protegió de la balacera y tu lo mataste cuando el estaba con el comando

/Cubrirse

Asia q te dió bien la sanción

Ve bien las imagenes, no lo mate al azar

Zhara_Tourist

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 29, 2020, 01:02:37 AM
Cita de: Zhara_Tourist en Mayo 29, 2020, 12:59:43 AM
" no necesariamente para llenarte tiene que consumir cocaína, para eso esta la marihuana, no por el hecho de que tenga full chaleco significa que rompio su CK2"
R: Por lo que tengo entendido sí, pero podrias indicarme donde dice eso que tu dices?

Hay una lógica la cual es que fue exoficial y pudo retirar de sapidi con el chaleco full así que pasa tu condena y cierra post

Bua, q explicacionnn ajjajaa

airs_ito

Cita de: Zhara_Tourist en Mayo 29, 2020, 12:59:43 AM
" no necesariamente para llenarte tiene que consumir cocaína, para eso esta la marihuana, no por el hecho de que tenga full chaleco significa que rompio su CK2"
R: Por lo que tengo entendido sí, pero podrias indicarme donde dice eso que tu dices?
Hola no encuentro la información de momento a mano, pero es algo que todos saben, el consumo y plantación de marihuana si es legal y no rompe ck2.

Zhara_Tourist

Dejemoslo, asi q dejemos q un admin diga q no es valido o q sí es valido, el cerrara el post.

SAMIR_AREOSTEGUI

La sanción está bien aplicada, tiene ck2.