SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats

Iniciado por Anthony_RuthenFord, Mayo 27, 2020, 01:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthony_RuthenFord

Denunciado; Ettore Whitney
Perfil, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7422
Razon, Cheats
Sucedido, le di 1v1, lo mate y el tipo tiro /morir d1, cuando iba camino al hp, veo que ya esta full ._.

pruebas


Aca tiro /morir d1

aca viene del hp full


Vean /timestamp. Reporte EZ @Alessandro

Stiven_King

Mmm, dudo mucho de que alguien le de protección y ya tiene mucha con vida con VIP, estaría bueno saber si tiene VIP ya que así tendria mas sentido.

Ademas, /usar cocaina y /armar porro ya tienes chale como en 1 o 2 minutos, la vida eso ya es facil, sin vip 3 farmas y con VIP creo que solo 1 - 2

will_mamani

Hay un bug que te pone la vida llena pero el chaleco es raro que tan rápido este lleno

Andrade_BoWeep


Kenan_Lyner


Anthony_RuthenFord

Cita de: Stiven_King en Mayo 27, 2020, 01:57:12 PM
Mmm, dudo mucho de que alguien le de protección y ya tiene mucha con vida con VIP, estaría bueno saber si tiene VIP ya que así tendria mas sentido.

Ademas, /usar cocaina y /armar porro ya tienes chale como en 1 o 2 minutos, la vida eso ya es facil, sin vip 3 farmas y con VIP creo que solo 1 - 2
Ni con VIP se puede llenarse en 46 segundos, si fuera en 2min tiene mas sentido, pero en 46seg wtf._.

Andrade_BoWeep

Cita de: Anthony_RuthenFord en Mayo 27, 2020, 02:06:37 PM
Cita de: Stiven_King en Mayo 27, 2020, 01:57:12 PM
Mmm, dudo mucho de que alguien le de protección y ya tiene mucha con vida con VIP, estaría bueno saber si tiene VIP ya que así tendria mas sentido.

Ademas, /usar cocaina y /armar porro ya tienes chale como en 1 o 2 minutos, la vida eso ya es facil, sin vip 3 farmas y con VIP creo que solo 1 - 2
Ni con VIP se puede llenarse en 46 segundos, si fuera en 2min tiene mas sentido, pero en 46seg wtf._.
Si verdad X_D

Stiven_King

Cita de: Anthony_RuthenFord en Mayo 27, 2020, 02:06:37 PM
Cita de: Stiven_King en Mayo 27, 2020, 01:57:12 PM
Mmm, dudo mucho de que alguien le de protección y ya tiene mucha con vida con VIP, estaría bueno saber si tiene VIP ya que así tendria mas sentido.

Ademas, /usar cocaina y /armar porro ya tienes chale como en 1 o 2 minutos, la vida eso ya es facil, sin vip 3 farmas y con VIP creo que solo 1 - 2
Ni con VIP se puede llenarse en 46 segundos, si fuera en 2min tiene mas sentido, pero en 46seg wtf._.

Lo se, y no mencione que eso es super raro wtf xdd

Ben_Jhonson

Está claro, para los /usar fármaco y /usar cocaína demorarías 2 o 1 minuto y medio para llenarte ya sea chaleco o vida, sin mencionar que va full de vida, alguna cosa debió causarle daño, en cambio el VIP no tiene nada que ver, diría yo.
Súper xD por el men.

Christopher_Wallas

Está claro, pero si es bueno con el vip puedes subirte eso en 1min, apareces con 90hp en el hospital, consumes 1 fármaco y ya, en cambio el chale con vip 70 te da pero dudo que alguien le hubiese dado chale y consumir cocaína cada 30s y 1 porro


Ron:)

Steven_Evans

Es cosa de comprobar si tiene VIP.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Alejandro_Cowk

Yo reporte uno ayer que se sube el chaleco y vida, nadie sabe. Espera la respuesta de un ADM.

Anthony_RuthenFord

Report parecido; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=14067.0

Ese se lleno en 50 seg, en mi reporte se lleno en 46 :v

Solo comprueben si el chaval tiene vip o no y colta sisa

Khaly_Mashlowheet

Será baneado, aún teniendo vip es imposible conseguir protección y llenarte el resto en sólo 46s.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO