SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CHEATS

Iniciado por airs_ito, Mayo 26, 2020, 04:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Evans

Video 1: No se descarta que cualquiera de los 2 estuviera bug. Faltó /rodar /stop de parte de Raúl.

Video 2:  Raúl está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Video 3:  Said está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Josh mandando sms xd

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Giorgio_Lezard

Solo te digo que con ver el primer video, el Gm está claro

Giorgio_Lezard

Cita de: Steven_Evans en Mayo 26, 2020, 12:27:03 PM
Video 1: No se descarta que cualquiera de los 2 estuviera bug. Faltó /rodar /stop de parte de Raúl.

Video 2:  Raúl está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Video 3:  Said está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Josh mandando sms xd
[/quote

Al final del primer video, por fin le entran las balas, lo que indica que Raul no estaba bug

Giorgio_Lezard

Y también en el vídeo 3 se ve como Saidd recibe disparos, lo cual no estaba bug tampoco

Steven_Evans

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 26, 2020, 12:33:28 PM
Y también en el vídeo 3 se ve como Saidd recibe disparos, lo cual no estaba bug tampoco

Cierto, se descarta el bug de Said al recibir daño. Aún faltaría confirmar que Cami no esté bug. El video en sí es inválido por ser dudoso.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


James_Zeuqsav

Cita de: Steven_Evans en Mayo 26, 2020, 12:27:03 PM
Video 1: No se descarta que cualquiera de los 2 estuviera bug. Faltó /rodar /stop de parte de Raúl.

Video 2:  Raúl está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Video 3:  Said está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Josh mandando sms xd

Al final del 1er  video, Raúl sale de  combate  y logra  darle  un hit  al  acusado  lo cual descarta que haya estado  bug alguno de los 2.

Alejandro_Cowk

Lo veo claro.

PD: Quitate ese wides man

Streyx_Winedarexz


Andrade_BoWeep

Cita de: Steven_Evans en Mayo 26, 2020, 12:27:03 PM
Video 1: No se descarta que cualquiera de los 2 estuviera bug. Faltó /rodar /stop de parte de Raúl.

Video 2:  Raúl está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Video 3:  Said está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Josh mandando sms xd
Q decis si said todos le tiran y le baja no andaba bug nose pq decis q estaba bug

Takeshi_Kovacs

Suerte con el reporte..

airs_ito

Cita de: Steven_Evans en Mayo 26, 2020, 12:27:03 PM
Video 1: No se descarta que cualquiera de los 2 estuviera bug. Faltó /rodar /stop de parte de Raúl.

Video 2:  Raúl está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Video 3:  Said está bug. Faltó /rodar /stop /colgar

Josh mandando sms xd
1.- yo no estoy bug porque logro hitearlo, "https://www.youtube.com/watch?v=Pcos_p40Wcg" aparte de que el momentos antes me venia siguiendo osea que estaba al tanto de mí y me veía

2.- No estoy bug puesto que desde que empeze a grabar estuve bajando vida (y esto paso en el minuto 10, si el adm pide pruebas se las mando, no mori en niun momento como para "buguearme")

3.- Said bajo vida desde un principio y a el le bajaban y casi nunca se buguea el.

Josh mando sms porque yo reporte por GM momentos antes y el puso "estaremos viendo" puesto que cuando reportamos pedimos que un adm spectee para que se vea desde otra perspectiva igual, hacemos un /report masivo.

Khaly_Mashlowheet

Se le darán 24 horas de plazo al acusado para publicar pruebas precisas que evidencien que no hubo uso de cheats. En caso de sobrepasar el plazo serán tomadas medidas inmediatas.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Ramon_Yeguess

No lo sé, suerte con el reporte!:v

Ya me vi de pandillero, 3 report al día jsjsj na que decía xd
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Josej_Garcia

Es mi mismo wide ._.XD aparte, tu resolución no es ventajosa? parece un pitufo ._.

sale mejor prohibir el wide...

Sofia_Hill

Para mí está claro mi rey