SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CHEATS

Iniciado por airs_ito, Mayo 26, 2020, 04:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Nombre: cami_vinewood https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8454
razon: wide en resolución ventajosa o gm
pruebas:
VIDEO 1:en este video no le bajabamos nada literal hasta que salta la rejita y le entra un tiro medio raro (posible wide en reso ventajoso)
VIDE 2: en este video me bajo y le tiro y no le entran y el reacciòn de golpe osea no me ve atrasado ni nada
VIDEO 3: aqui un aporte de said que le tira de lado y nada de nada tampoco xd.
En otras partes que no fueron grabadas un administrador sin nosotros haber reportado mando un mensaje administrativo diciendo "grabenlo", en mi vídeo de 1 yo lo reporte y el adm dijo "graba" y también lo estaban specteando, si ellos grabaron seria mas fácil igual

No estaba bugueado ni nada porque en todo momento me vio y todo (en el primer vídeo puedo subir donde el me viene siguiendo con su compañero osea ni andaba bug o algo por el estilo)

Felipe_Giraldo

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 26, 2020, 04:40:11 AM
Nombre: cami_vinewood https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8454
razon: wide en resolución ventajosa o gm
pruebas:
VIDEO 1:en este video no le bajabamos nada literal hasta que salta la rejita y le entra un tiro medio raro (posible wide en reso ventajoso)
VIDE 2: en este video me bajo y le tiro y no le entran y el reacciòn de golpe osea no me ve atrasado ni nada
VIDEO 3: aqui un aporte de said que le tira de lado y nada de nada tampoco xd.
En otras partes que no fueron grabadas un administrador sin nosotros haber reportado mando un mensaje administrativo diciendo "grabenlo", en mi vídeo de 1 yo lo reporte y el adm dijo "graba" y también lo estaban specteando, si ellos grabaron seria mas fácil igual
Pudo aver estado bug

Tomas_Nahuel

Invalido, el jugador parece estar bug

Lautaro_Krvktzler

Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:02:25 AM
Invalido, el jugador parece estar bug
rolero promedio defendiendo a los de su banda

Saiz_Chavakovp

esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Tomas_Nahuel

Cita de: Lautaro_Krvktzler en Mayo 26, 2020, 06:05:34 AM
Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:02:25 AM
Invalido, el jugador parece estar bug
rolero promedio defendiendo a los de su banda

Me hace acordar a todos los de sk cuando les reportan  :-X

Blake_Diermissen

Para mí es válido. Solo mi opinión.
El vídeo #1 tiros bien dados al ping y no le bajan. Finalizando el vídeo te pusiste hasta en combate por un tiro que tampoco le bajó.
Vídeo #2 Podría estar bug pero se entera de que vos le disparaste y salió a correr. Cosa que descarta el bug. Solo que se le olvidó apagar
Vídeo #3 Raro pero no tengo veredicto para ese momento.


Saiz_Chavakovp

Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:20:37 AM
Cita de: Lautaro_Krvktzler en Mayo 26, 2020, 06:05:34 AM
Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:02:25 AM
Invalido, el jugador parece estar bug
rolero promedio defendiendo a los de su banda

Me hace acordar a todos los de sk cuando les reportan  :-X
jajjj roleplayer
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Kenan_Lyner

Esta Re !Valido.¡

Zheng_King

Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:02:25 AM
Invalido, el jugador parece estar bug
intentando defender ja q bobito

Kevin_Goretzka

Está claro no está Bug

Y es un ping estable

Alejandra_Whittemore

Cita de: Lautaro_Krvktzler en Mayo 26, 2020, 06:05:34 AM
Cita de: Tomas_Nahuel en Mayo 26, 2020, 06:02:25 AM
Invalido, el jugador parece estar bug
rolero promedio defendiendo a los de su banda

Cual es la nesesidad de este comentario

Andrade_BoWeep

Esta claro mi pana  :o ::)

will_mamani

Esperen al admin mmgvos y dejen de tirarse mierda que no aportan nada ,

Felipe_Giraldo

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 26, 2020, 04:40:11 AM
Nombre: cami_vinewood https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8454
razon: wide en resolución ventajosa o gm
pruebas:
VIDEO 1:en este video no le bajabamos nada literal hasta que salta la rejita y le entra un tiro medio raro (posible wide en reso ventajoso)
VIDE 2: en este video me bajo y le tiro y no le entran y el reacciòn de golpe osea no me ve atrasado ni nada
VIDEO 3: aqui un aporte de said que le tira de lado y nada de nada tampoco xd.
En otras partes que no fueron grabadas un administrador sin nosotros haber reportado mando un mensaje administrativo diciendo "grabenlo", en mi vídeo de 1 yo lo reporte y el adm dijo "graba" y también lo estaban specteando, si ellos grabaron seria mas fácil igual

No estaba bugueado ni nada porque en todo momento me vio y todo (en el primer vídeo puedo subir donde el me viene siguiendo con su compañero osea ni andaba bug o algo por el estilo)
en el 1 vídeo el nunca te tira a ti "Pudo aver estado bug y no te veía" en el 2 es corto y no está claro y el 3 ni se diga 10s y cortas el vídeo