SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aim - Yaroslav_MiKhailov

Iniciado por Steven_Evans, Mayo 25, 2020, 03:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Evans

Nombre: Steven_Evans
Acusado: Yaroslav_MiKhailov
Link del perfil: Link
Razón: Se nota el aim cuando las balas traspasan la pared para buscar a los pj, en este caso a mi y a los panas que vienen atrás.
Fecha: 25/05/2020
Pruebas: Video

0:05 - 0:10 Las balas de la edc salen de la pared de la izquierda en busca de los que estamos abajo.


"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Sofia_Hill

Para mí es inválido si hubiese tenido AIMBOT te hubiesen matado , sin contar que falló como 3 ráfagas saludos

James_Zeuqsav

Inválido, desde la perspectiva de el puede tirar esas balas.

Steven_Evans

No tiene nada que ver, el aim se configura.

Las balas salen de abajo de la pared. Lo normal es que si tiras desde arriba se vean un poco pegadas a la pared, pero no así, prácticamente salen de la altura de sus pies.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Josej_Garcia

no veo nadaxd, pero bueno espera al adm negro  :-*

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Chino_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 03:17:05 AM
Inválido, desde la perspectiva de el puede tirar esas balas.
proxima me re alejo y disparo del mismo lugar igual y es valido xd

Felipe_Aidnahepol

Cita de: Steven_Evans en Mayo 25, 2020, 03:20:03 AM
No tiene nada que ver, el aim se configura.

Las balas salen de abajo de la pared. Lo normal es que si tiras desde arriba se vean un poco pegadas a la pared, pero no así, prácticamente salen de la altura de sus pies.
La edc el personaje hace la animación de tirar desde su cintura, lo cual hace que parezca que lo tire así en tu perspectiva.
Ojo que también suele buguearse aveces el tirar cerca de la pared esa, yo lo he hecho varías veces con un montón de monos xd

Steven_Evans

Desde su perspectiva él se aleja y no se le ve el nick. El aim nos busca y así las balas atravesaron el muro a la altura de sus pies e impactaron en los que estaban abajo, no solo me dieron a mi sino tmb a los que estaban atrás mio y al lado.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Sofia_Hill

Cita de: Drake_Brinkerhoff en Mayo 25, 2020, 03:25:49 AM
Cita de: Steven_Evans en Mayo 25, 2020, 03:20:03 AM
No tiene nada que ver, el aim se configura.

Las balas salen de abajo de la pared. Lo normal es que si tiras desde arriba se vean un poco pegadas a la pared, pero no así, prácticamente salen de la altura de sus pies.
La edc el personaje hace la animación de tirar desde su cintura, lo cual hace que parezca que lo tire así en tu perspectiva.
Ojo que también suele buguearse aveces el tirar cerca de la pared esa, yo lo he hecho varías veces con un montón de monos xd

Lo que dijo pero por 2 y el aim en ningún momento te busca pero demasiadas

SAMIR_AREOSTEGUI

Reporte inválido, se recreó el reporte y algunas balas "traspasan" es solo un bug visual.