SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible gm?

Iniciado por Rhett_Flynsthorm, Mayo 25, 2020, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Jorge_Fidanzatti en Mayo 25, 2020, 02:51:47 AM
Veo alto delay de pana

pruebas prro justin pudo haber estado igual y comio ban xd y no no estoy llorando por el ban del man ese xd nomas reporto por que me parecio raro eso

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Steven_Evans en Mayo 25, 2020, 02:43:40 AM
En el video Alex sale en red, porque estuvo disparando normal, así que no está bug. Sube más partes del video, negro, para que quede más claro xd Y el reportado tampoco estaba bug, solo se dio cuenta que le caían, se movió al lado para desactivar y le kbearon los de la esco.

Subire donde peleaba con alex chiavetta asi descartan el que yo estuviera bug que fue 2 minutos antes que lleguen ellos xd

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:54:16 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 02:22:18 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

Minutos antes ya habian llegado tambien y con armas una dk, que me asegura que no haya tenido dk ahora? con sus palabras no me bastan pa asegurar que no tenia dk xd

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

che soy ebans xd yo lo reporte nunca he tenido ping de 100 wtf xd
a pense que era alexz xd, de igual no tenia ni arma el nacho xd, solo comente por lo del ping XD puedo tener ping 100 y me bugueare igual solo queria decir eso xD

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 03:09:58 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:54:16 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 02:22:18 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

Minutos antes ya habian llegado tambien y con armas una dk, que me asegura que no haya tenido dk ahora? con sus palabras no me bastan pa asegurar que no tenia dk xd

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

che soy ebans xd yo lo reporte nunca he tenido ping de 100 wtf xd
a pense que era alexz xd, de igual no tenia ni arma el nacho xd, solo comente por lo del ping XD puedo tener ping 100 y me bugueare igual solo queria decir eso xD

wtf no se mando el mensaje xd lo mando de nuevo aha bueno el man minutos antes ya habia llegado con los otros pero runearon y el traia dk si no me equivoco que me asegura que no haya tenido dk en ese momento? prefiero pruebas que palabras como dicen muchos por ahi xd

Sofia_Hill

Además por qué siempre comentan lo de Marga??

Steven_Evans

Una cosa es lag y otra es bug.
1. Su ping es 225, no es alto.
2. No está bug, se mueve al costado para desactivar el gm y kbea luego de eso, sin poner /rodar /stop ni relogear.
3. Tenía dk.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Ignacio_Hawke

Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 03:11:41 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 03:09:58 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:54:16 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 02:22:18 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

Minutos antes ya habian llegado tambien y con armas una dk, que me asegura que no haya tenido dk ahora? con sus palabras no me bastan pa asegurar que no tenia dk xd

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

che soy ebans xd yo lo reporte nunca he tenido ping de 100 wtf xd
a pense que era alexz xd, de igual no tenia ni arma el nacho xd, solo comente por lo del ping XD puedo tener ping 100 y me bugueare igual solo queria decir eso xD

wtf no se mando el mensaje xd lo mando de nuevo aha bueno el man minutos antes ya habia llegado con los otros pero runearon y el traia dk si no me equivoco que me asegura que no haya tenido dk en ese momento? prefiero pruebas que palabras como dicen muchos por ahi xd

Amigo pregúntale a jim, a Howard, a Alex, a said, estaba sin arma yo flaco, también estaba tu amigo Facundo polaco que se daba con jim y yo le gritaba "Durame con arma xd"  por que no traía nada no entiendes? ._.  Que razón boluda de querer reportar a todos por su amiguito Justin wn



Ignacio_Hawke

Cita de: Steven_Evans en Mayo 25, 2020, 03:15:43 AM
Una cosa es lag y otra es bug.
1. Su ping es 225, no es alto.
2. No está bug, se mueve al costado para desactivar el gm y kbea luego de eso, sin poner /rodar /stop ni relogear.
3. Tenía dk.

Amigo pregúntale a jim, a Howard, a Alex, a said, estaba sin arma yo flaco, también estaba tu amigo Facundo polaco que se daba con jim y yo le gritaba "Durame con arma xd"  por que no traía nada no entiendes? ._.  Que razón boluda de querer reportar a todos por su amiguito Justin wn



Ignacio_Hawke

Bue ahora anda  como el orto el foro xdxd



Rhett_Flynsthorm

Cita de: Zkhywell_Whyzet en Mayo 25, 2020, 03:17:09 AM
Cita de: Steven_Evans en Mayo 25, 2020, 03:15:43 AM
Una cosa es lag y otra es bug.
1. Su ping es 225, no es alto.
2. No está bug, se mueve al costado para desactivar el gm y kbea luego de eso, sin poner /rodar /stop ni relogear.
3. Tenía dk.

Amigo pregúntale a jim, a Howard, a Alex, a said, estaba sin arma yo flaco, también estaba tu amigo Facundo polaco que se daba con jim y yo le gritaba "Durame con arma xd"  por que no traía nada no entiendes? ._.  Que razón boluda de querer reportar a todos por su amiguito Justin wn

no reporto por justin xd al igual que todos tambien tengo derecho a usar esta parte del foro

James_Zeuqsav

Si te  das cuenta  cada  vez que tienes mejor ángulo es donde  le empieza a bajar seguro las balas tuyas se bugeaban con la pared  y solo le alcanzaba perdigones de  la edc.

Es mi opinión porque si se ve raro, pero el weon no tenía arma  y  luego le baja el otro normal, igual tu le hace daño  pero relativamente poco por lo  antes mencionado.

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Chino_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 03:21:46 AM
Si te  das cuenta  cada  vez que tienes mejor ángulo es donde  le empieza a bajar seguro las balas tuyas se bugeaban con la pared  y solo le alcanzaba perdigones de  la edc.

Es mi opinión porque si se ve raro, pero el weon no tenía arma  y  luego le baja el otro normal, igual tu le hace daño  pero relativamente poco.


pasame video donde muestre que no tiene arma, tanto lo dicen muestrame que no la tiene prefiero VER QUE NO TENIA ARMA que creer puras palabras xd

Steven_Evans

Igual no tiene nada que ver el arma, se le olvidó desactivar y se notó.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Josej_Garcia

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)
la acc de foro es prestada, es alexander y cuando alexz ic va a 80 de ping si es élXD

James_Zeuqsav

Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 03:23:58 AM
Cita de: Chino_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 03:21:46 AM
Si te  das cuenta  cada  vez que tienes mejor ángulo es donde  le empieza a bajar seguro las balas tuyas se bugeaban con la pared  y solo le alcanzaba perdigones de  la edc.

Es mi opinión porque si se ve raro, pero el weon no tenía arma  y  luego le baja el otro normal, igual tu le hace daño  pero relativamente poco.


pasame video donde muestre que no tiene arma, tanto lo dicen muestrame que no la tiene prefiero VER QUE NO TENIA ARMA que creer puras palabras xd

Onda nos dice a todos que no tenía arma... Para que mentir en eso xd