SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible gm?

Iniciado por Rhett_Flynsthorm, Mayo 25, 2020, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rhett_Flynsthorm

Nombre: Sho
Acusado: Zkhywell_Whyzet zta persona
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9594
Razón: posible ge eme
Fecha: 24/05/2020
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=MaZYfzUiRnM
pppppppppppppps el man este vino haciendo pg en la moto con jim y saidd pero recorte el video pa ir a lo claro que seria ese posible gm y no me vengan con que el man no tenia armas por que andaba con dk sino no tiene sentido que caiga a un terri con 20 personas sin armas xd y si el damage marca los skinshot pero vamos velocidad  0.25 tuvieron que entrarles y no vengan con que taba bug ni esas weas ya mucho cuento el de los ''pk''
Por si viene Marga a decir que no puse /id por favor mira abajo de los pies de la persona que tenia 5 o el mismo ping que yo

video de que yo no estaba bug que minutos antes peleaba contra otro > https://www.youtube.com/watch?v=6P7brr8AkBo

Tomas_Nahuel

Se ve clarísimo, suerte bro

Josej_Garcia


will_mamani

Esperen a los admin, MARGA EL PING ESTA ABAJO DEL PJ

Kaczmarek_Krawczyk

Sácate ese cleo weon, es re-fastidioso xd

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Jhon_Cardonna en Mayo 25, 2020, 01:41:40 AM
Sácate ese cleo weon, es re-fastidioso xd

lo uso pa esos loquitos que pegan tiros con dk de 1 calle de distancia XD pa ver los names pero si es molesto que marque skinshot xd

Alejandro_Cowk

Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

mismo ping que yo y taba lageado? xd

airs_ito

Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

Rhett_Flynsthorm

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

che soy ebans xd yo lo reporte nunca he tenido ping de 100 wtf xd

Steven_Evans

En el video Alex sale en red, porque estuvo disparando normal, así que no está bug. Sube más partes del video, negro, para que quede más claro xd Y el reportado tampoco estaba bug, solo se dio cuenta que le caían, se movió al lado para desactivar y le kbearon los de la esco.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Ignacio_Hawke

Amiko pq activaria sin armas? Además se ve como que estabas medio bug, como que después de varios tiros recién me entra el de la edc, el de tu derecha me baja normal, no tengo pruebas, nunca grabo porque no tengo la posibilidad, pero sólo llegue ahi a joder y no hay razón de usar algún tipo de cheat, jsja como te digo, ni armas traía ¿ para que usaría gm si no tengo por que usarlo ? Tampoco tengo idea de bugs así que nc manito  :-*



Shift_Srayzdiedx

Veo alto delay de pana

airs_ito

#13
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 02:22:18 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 25, 2020, 02:18:29 AM
Cita de: Alexzz_Marks en Mayo 25, 2020, 01:58:04 AM
Cita de: Alejandro_Cowk en Mayo 25, 2020, 01:56:20 AM
Lo que veo que el man estaba lageado y luego le bajo, no sé.

PD: También se nota que el otro le baja normalmente, quizás tu estabas BUG.

mismo ping que yo y taba lageado? xd
con 100 de ping podes andar lagueado, sin mencionar que tu ping normal es 100 xD y andas 200 (eso quiere decir mucho), no tiras ni 1 comando ni hablas para ver si andas "bug" (delay)

che soy ebans xd yo lo reporte nunca he tenido ping de 100 wtf xd
a pense que era alexz xd, de igual no tenia ni arma el nacho xd, solo comente por lo del ping XD puedo tener ping 100 y me bugueare igual solo queria decir eso xD

Ignacio_Hawke

Mejor, anda cerrando pana alexzzzzzz  :-* :-*