SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Franco Arrayet

Iniciado por Niskha_Krakoschkha, Mayo 24, 2020, 06:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niskha_Krakoschkha

ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Antes que nada, aprecio mucho que te estés tomando el tiempo de leer esto, mi nombre es Franco_Arrayet, un usuario común de SD2 Espero les guste gracias.

COMO CONOCÍ EL SERVIDOR?

Bueno fue en Febrero de este año gracias a un amigo Danny_(no me acuerdo el apellido que tenia en ese entonces) yo jugaba dota 2 todo el tiempo hasta que llego un día en el que un amigo me dice que si jugamos un gta online bueno yo no sabia nada y le dije bueno dale, me paso los links del gta san andreas y samp luego de eso jugamos y probamos varios servidores donde había muy poca gente estuvimos así toda esa noche buscando servidores, pasado eso seguí jugando al otro juego hasta que me manda un mensaje al otro día y me dice que encontró un servidor el Superdanova Roleplay 2 me dijo que estaba muy bueno, seguí jugando al otro juego hasta que a la noche hable con mi amigo y pegue la ip y así  empezó todo.

MI INICIO EN SUPERDANOVA ROLEPLAY 2

Una vez dentro me registre con mi nombre y apellido real Franco_Torrez no sabíamos nada y nos pusimos a trabajar de taxistas sin comprar gps ni un teléfono ni nada habremos jugando 1 hora y más, bueno seguí jugando al otro juego ya que no entendía muy bien eso del roleplay y deje de jugar por 1 mes aproximado  ósea deje de jugar desde esa vez. Hasta que pasado ese mes mi amigo me mando otro mensaje diciendo que juegue pero no a ese sino al Superdanova Roleplay 1 que hay muchísima gente y me insistió mucho hasta que jugamos.[/b]

MI INICIO EN SUPERDANOVA ROLEPLAY 1


Bueno una vez dentro del juego me sorprendí mucho ya que había muchísima gente jugando, de ahí me dijo que cosas comprar y todo eso lo básico, Después de eso pregunte por el canal de dudas que cual trabajo me recomiendan y dijeron que camionero y Pescador, me fui a pescador ya que estaba más cerca y empece a trabajar.

Estuve así por por días hasta subir a nivel 2 de pescador. Una vez que subí seguí trabajando para comprar el Super GT ya que en esos días acompañe a mi amigo Danny_Mendez(Se llamaba así en el sd1) a comprarse el DFT para transportador y vi que estaba muy bonito ese Super GT, trabaje y trabaje para comprármelo luego una vez que lo compre no me gusto :( ya que no sabía conducir y siempre me volcaba y aparte me sacaba muchos impuestos en fin duro día y medio ese auto y lo vendí y me compre un Sadler y un Flash.

Luego seguí jugando no estaba en bandas ya que no me llama mucho la atención eso de matar xd aunque aveces siii bueno siempre me invitaban a bandas ya que era nivel 3 y me preguntaban si sabía de lagshot y les mentía diciendo que sii xd jaja bueno así siempre iba armado con mi 9mm así re verdesito, bueno después banearon a mi amigo por usar cheats, me dijo que se re aburrió y se tiroteo con la policía y uso cheats bueno luego el se creo otra Laura_Levigne para los que no sabían es men xd

Bueno luego de eso vendí mi cuenta y el por qué? Bueno estaba viendo eso de que venden su cuenta y bueno se me ocurrió venderla además no tenia nada de valor, la vendí. Luego me compre una y le cambie el nombre por Franco_Arrayet le puse Arrayet ya que me quise cambiar el apellido y busque en apellidos en Google y salio ese, De ahí subí empece a trabajar de camionero hasta ser nivel 3 y nivel 4 de PJ bueno una vez pasado eso me compre el DFT y empece a  trabajar de Transportador, cosa que nunca había hecho me puse a trabajar y juntar plata para comprar el auto Turismo pero como siempre había uno que me mataba decidí hacer mi CK2, luego de los 7 días ya podía reportar por DM me descargue el Fraps para grabar así el reporte.
De ahí trabaje tranquilo aparte que tampoco necesitaba estar en bandas bueno no me llama mucho la atención y aparte tampoco soy bueno en eso de matar entonces decidí comprar el Turismo pero apenas llegue a los 10 coins y el saber que me faltan 15 más me compré una skin de coins bueno la que tengo ahora, trabaje hasta que al fin pude conseguirlo me tarde 2 semanas y al fin pude comprarlo.

Lo único que quería y que quiero era tener un auto una casa y poder laburar tranquilo de mecánico bueno me gusta llegar rápido y más con ese auto así bajarme con toda la facha xd y repararles el vehículo a otros jugadores más que todo a los nuevos ya que siempre al empezar  se les daña o se los dañan cuando les roban más que todo a los camioneros y poder ayudar  a algún usuario nuevo ya que todos fuimos nuevos alguna vez, bueno si todos ayudaríamos un poquito crecería más el servidor. Luego trabajar de mecánico y tener el turismo quería una casa pero están bien caras y casi no hay entonces entre a la pagina del Roleplay 2 y me fije y estaban todas y me dieron ganas de pasarme al roleplay 2 y lo pensé mucho.
Acá una foto de mi Turismo y con un gran amigo de SD1

Hasta que un día le digo a unos amigos que conozco si querían jugar probar el juego y me dijeron que sii, bueno cómo se necesita entrar con el ingreso privado en el 1 pero el Roleplay 2 no, entonces jugamos un rato pero no les gusto y bueno yo subí a nivel 2 casi 3 y ellos se quedaron en nivel 1 y no jugaron más, después volví a jugar el Roleplay 1 y me manda un mensaje al facebook  alguien preguntando si vendía una cuenta nivel 2 o 3 y le dije que sii y se la vendí por dinero en Servidor 1 ahora si ven a @Franco_Torrez  no soy yo xd. Después de eso seguí jugando el Servidor 1 hasta que me aburrí ya que no podía comprarme la casa ya que la que quería vale 50 coins y trabajando lo hago pero no y decidí pasarme de vuelta a Servidor 2 aunque tenga que volver a empezar de nuevo de cero pero bueno me cambie.

                                                                     
MI VUELTA AL SERVIDOR SD2

Una vez me pase empece a trabajar de camionero para ser transportista así hasta subir a nivel 4 de pj y nivel 3 de camionero así sabiendo que puedo comprar la casa ya que hay muchas a la venta y de nuevo el turismo o otro vehículo, trabaje y trabaje hasta que me canse así como en el SD1 y me compre primero la skin bueno había subido un vídeo de cuando me lo compre, una vez que tuve la skin seguí trabajando pero ya no mucho hasta me uní a algunas bandas, creo que mi primera banda se llamaba $$Passione$$ así entre otras y en la ultima en la que estuve fue en Kumara .
Bueno después de eso hice mi primera recarga de coins (60) así para no tener que trabajar de nuevo y para poder comprarme un vehículo y una prenda + el Vip, ahora solo me falta la casa y por eso estoy pensando hacerme el CK2 de vuelta así para empezar a trabajar de nuevo y así poder comprarla y volver a mi vida anterior xd, ya me lo había hecho 2 veces y la primera fue apenas llegue a nivel 2 pero lo rompí  y la otra también vendiendo cocaina xd.
Bueno cada uno tiene su forma de divertirse y la mía es trabajando ya sea de mecánico o hacer un uber y cosas así.
 

                                 



Kevin_Goretzka

U gran historia

:'( yo quiero crear la mía pero es mucha charla me da paja escribir todo desde el 2014  :'(

Pero está buena tu presentación.

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Felpo_Lopehandia en Mayo 24, 2020, 10:01:25 AM
U gran historia

:'( yo quiero crear la mía pero es mucha charla me da paja escribir todo desde el 2014  :'(

Pero está buena tu presentación.
Gracias :D. Sii bueno me faltaron algunas cosas más por agregar jeje.

Giorgio_Lezard


DEIKER_DlLLlNGER


Eduard_Gonzalez


Kenneth_Wayz


Jonson_Kozlovzov


Niskha_Krakoschkha

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 24, 2020, 01:30:23 PM
Buena presentación
Gracias bro.
Cita de: Kanashi_Uchiha en Mayo 24, 2020, 03:15:35 PM
Buena presentación  ;D
Gracias. Ayer te vi en agricultor xd
Cita de: Eduard en Mayo 24, 2020, 08:33:41 PM
Buena presentación.
Gracias Señor admin.
Cita de: Kenneth_Wayz en Mayo 24, 2020, 11:15:39 PM
Buena presentación.
Gracias, hermoso GTA  amigo.
Cita de: anthonny_brownfield en Mayo 24, 2020, 11:51:26 PM
Buena presentación
Muchas Gracias.

Alex_Cykes

Grande Franco  ::)

Buena presentación!

Niskha_Krakoschkha


Maxi_Moonxlight

Que bonito ; Me conmovio xd
!!BUENA PRESENTACIÓN¡¡

Escusas sin sentidos
[/size]

Nico_Rios


Anthony_RuthenFord


Styron_Kingsley