SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aimboting Trucho - James Castillos

Iniciado por Anthony_Abdulrashid, Mayo 23, 2020, 09:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthony_Abdulrashid

Denuncia, Yo
Denunciado, James Castillos https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=887
Razón, Silent Aimbot, trucho mal configurado  :'(
Sucedido, Este wn re raro pro player, no falla ni 1. Voy a proceder a explicar los puntos claves, que de por si los admin deberían saber, pero yo les hago el favor sisa.

https://www.youtube.com/watch?v=LVfTclQoWLY&feature=youtu.be "hubo con un problema con la rende, ahora se ve con mas lag, pero asi se queda douh"

Video 1; Seg 0:4 super notorio, a esa distancia pega 1 de aim, pfff, es tan pro player que ni siquiera apunta, no ha terminado de dar click, cuando ya el tiro me llega.

Video 1; 0:35 igual re aimbotin ese tiro, apenas se voltea, no ha terminado de dar click, cuando el tiro me llego.

Video 1; 0:40 cuando esta rematando igual no falla ni 1, es muy notorio eso.

PD; El aimboting tambien se caracteriza por siempre dar el primer tiro de una distancia bien lejos.

Video 2; 0:55 uff igual, apenas llega el pro player, pega el primer tiro

Video 2; 1:02 igual cuando me va a rematar, exactamente me pega todas las balas ,_,

Video 3; 1:16 ando campeando con riflfe y el wn llega como fantasma, me mete al two shot awatefock

Video 3; 1:23 el pro player cuando me va a rematar igual, pega todos los tiros, en 1 seg ya toy muerto awatefock

Estoy 90% seguro que es aim, ahora el este tipo resulto ser mas cheto que yo, nunca falla 1 tiro a distancia lejanas, obviamente cuando le juegan pegado, no pega, pero de lejos, siempre pega jaja.

PD2; Derek, como te cansaste de comer piso, ahora venis con tu aimboting ma configurado, mal ahi.

El denunciado no ha presentado una defensa, pero si lo realizo un tercero. Aca sus pruebas, espero la administracion las analice bien siba https://www.youtube.com/watch?v=xpOAjtpBmfg
Reporte parecido, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=15095.0

Yannick_Anthzwirch


Kevin_Goretzka


Josej_Garcia

hola @Anthony_ReBorn @Anthony_RuthenFord @Deus_Anthony , el weon se la pasa metido en un tdm 24/7 tú sabes cuál es, yo tmb me hago duelos con él, pega bien y el weon graba. Tus fps no ayuda mucho que digamos pero ajá y por antena ibas corriendo rectamente donde él voltea y te pega ._.XD.

Fua, te educaron y reportasJAJA suerte en el reporte

te dejaré esto por acá:  :'( :'(

Giorgio_Lezard


Anthony_Abdulrashid

Cita de: Josej_Garcia en Mayo 23, 2020, 09:57:41 PM
el weon se la pasa metido en un tdm 24/7 tú sabes cuál es, yo tmb me hago duelos con él, pega bien y el weon graba. Tus fps no ayuda mucho que digamos pero ajá y por antena ibas corriendo rectamente donde él voltea y te pega ._.XD.

Fua, te educaron y reportasJAJA suerte en el reporte

te dejaré esto por acá:  :'( :'(
No me interesa grabaciones realizadas con ophax, luego salen como un washo del sd1 que hacia videos dmeros con silent y presentaba esas mismas pruebas y el admin se las comia JaJa

Hablas de fps cuando grabas a 20 con reso 800x600 douh

Alejandro_Cowk


Giorgio_Lezard


Anthony_Abdulrashid

Es por la musica dah, ya lo subo sin audio tonce...

Ben_Jhonson

Cita de: Josej_Garcia en Mayo 23, 2020, 09:57:41 PM
hola @Anthony_ReBorn @Anthony_RuthenFord @Deus_Anthony , el weon se la pasa metido en un tdm 24/7 tú sabes cuál es, yo tmb me hago duelos con él, pega bien y el weon graba. Tus fps no ayuda mucho que digamos pero ajá y por antena ibas corriendo rectamente donde él voltea y te pega ._.XD.

Fua, te educaron y reportasJAJA suerte en el reporte

te dejaré esto por acá:  :'( :'(
Te faltó @Franchezca_Queen  xdd

Anthony_Abdulrashid

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 23, 2020, 11:26:24 PM
Te faltó @Franchezca_Queen  xdd[/center]
Te falto @intentodemod

Douh, yo tratando de dejar el bardo y te comentando weonadas que no tienen nada que ver con el reporte ._. Luego andais de vistima

Ben_Jhonson

Cita de: Anthony_Abdulrashid en Mayo 23, 2020, 11:32:11 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 23, 2020, 11:26:24 PM
Te faltó @Franchezca_Queen  xdd[/center]
Te falto @intentodemod

Douh, yo tratando de dejar el bardo y te comentando weonadas que no tienen nada que ver con el reporte ._. Luego andais de vistima
#Nodeseosermod.
Informate  :)

Anthony_Abdulrashid

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 23, 2020, 11:36:32 PM
#Nodeseosermod.
Informate  :)
Que buen chiste.
Deja de comentar si no aportas nada, q luego me pongo bardero y me bloquean x gei

Misael_Ozuna


Josej_Garcia

Cita de: Anthony_Abdulrashid en Mayo 23, 2020, 10:28:46 PM
Cita de: Josej_Garcia en Mayo 23, 2020, 09:57:41 PM
el weon se la pasa metido en un tdm 24/7 tú sabes cuál es, yo tmb me hago duelos con él, pega bien y el weon graba. Tus fps no ayuda mucho que digamos pero ajá y por antena ibas corriendo rectamente donde él voltea y te pega ._.XD.

Fua, te educaron y reportasJAJA suerte en el reporte

te dejaré esto por acá:  :'( :'(
No me interesa grabaciones realizadas con ophax, luego salen como un washo del sd1 que hacia videos dmeros con silent y presentaba esas mismas pruebas y el admin se las comia JaJa

Hablas de fps cuando grabas a 20 con reso 800x600 douh
800x600 no baja fps, y grabo a 20 cuando hay coches, del resto a 40 y no a 10 como tú uwu vaya educación te dieron.

Espera al adm a ver que dice, fuaa q tiros y dices aimbot JAJAXD