SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cambio de cuenta,invalido

Iniciado por Matthew_Kingsman, Mayo 23, 2020, 04:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matthew_Kingsman

Hola, soy el usuario Benjamin_Perez ,el motivo de este mensajes es que yo me quiero crear una nueva cuenta , pero no se porque motivo cada vez que voy a iniciar secion con la ``nueva cuenta´´y pongo la respectiva contraseña nueva.No se porque motivo no me toma la contraseña nueva, si alguien me podria ayudar con este problema se lo agradecedia mucho.

Alejandro_Cowk

Pones mal tu nombre o quizás vas al SD1 fijate bien a cual servidor ingresas y colocar bien tu name  ;)

Ramon_Yeguess

Intenta entrar al pcu - https://rol2.superdanova.com - ingresa con la cuenta nueva, sí entra normal luego ve al servidor si no te funciona intenta con el ingreso privado.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Niskha_Krakoschkha

Buenas noches bro, creo que la cuenta que quieres iniciar es de otro usuario ósea Alguien más se creo esa cuenta y por eso no puedes entrar eso creo, prueba con otros nombres haber si te funciona.

Kevin_Goretzka

Ya debe tener alguna persona ooc

Una ACC con ese nombre

Raymond_Brooklyn

Lo más probable es que el nick de tu "nueva cuenta" ya fue registrado por otro usuario, deberás utilizar otro nombre.