SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mafia] TheLostWarriors

Iniciado por James_Vasquez, Mayo 22, 2020, 10:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Vasquez



Somos una banda nueva que esta en crecimimiento.







Reglas vigentes a partir del 23/05/2020



Cada vez que rompas una regla tendrás un strike, con tres strike se te expulsa de la banda.

Tener cualquier arma de fuego excepto 9mm o 9mm-s(usar 9mm,9mm-s solamente temporal con máximo de 1 día si has perdido armas en lo que te vuelves a equipar o la puedes usar para acompañar una buena arma).

Acudir puntualmente a las reuniones o actividades que se realicen en la banda.

Estar activo principalmente entre las 9:00am a 1:00pm (hr server), ya que en ese lapso de tiempo realizamos actividades como robar, conquista, entre otras cosas que se propongan.Con mas de 4 días de inactividad seras expulsado para agregar nuevas personas. Amenos que tengas problemas fuera del juego. 

Ser minimo lv3.

No pelearse ni insultarse entre miembros de la banda(al incumplir esta seras expulsado en primera de la banda).

Obviamente tener radio comunicador.



                                                                                                                                                                 


Jefe:
Es el que tiene el control total de la banda.Decide cuando se conquista o se hacen otras actividades.Se encarga de las alianzas.

ZWarrior:
Es el colider de la banda.Toma el cargo de la banda mientras el jefe no esta.

WarriorAdvanced:
Es aquel que ya se ha ganado todo el respeto y tiene el poder de reclutar.

Warrior:
Es el que ya demostró ser fiel a la banda y paso las puebras para quedarse.

Novato:
Es el miembro recien unido a la banda, estara en constantes pruebas para ver si se queda.



Respeto guarda respeto




Usamos los colores azul y negro






Si se quieren unir me pueden decir por aqui o llamar en el juego a 528856 o 805225
















Kevin_Goretzka


Niskha_Krakoschkha


Joaquin_Halolo

Man soy aliado de la banda "$BlackDragons$" y algunos de tu banda cuando vamos a conquistar se disparan entre ellos o te joden y te hacen la vida imposible, hace unos días fui a antena para apoyar en su conquista y de la nada 2 verdes me comienzan a disparar xd.


$BlackDragons$



Sueña y se Bueno, Seras Premiado por Tus Actitudes.


James_Vasquez

Cita de: Joaquin_Halolo en Junio 28, 2020, 07:07:54 PM
Man soy aliado de la banda "$BlackDragons$" y algunos de tu banda cuando vamos a conquistar se disparan entre ellos o te joden y te hacen la vida imposible, hace unos días fui a antena para apoyar en su conquista y de la nada 2 verdes me comienzan a disparar xd.
:v llegaban sin avisar tenemos una estricta regla nos ubicamos en una posición aquel que no esté ahí le disparamos






David_Blas

Sos grande James, suerte con tu banda. Una brazo







Maxi


Oshqar_KhyWhellz

¿Cúantos cupos tiene para entrar a la banda?

Cielo_Arteaga

La verdad es que no me agrandan JAJAJA xd

Raulsito_Lopehandia


Jaiker_Bloodz


Kentuky_Bellman


Rodrig_Osborn


Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.