SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda Urgente

Iniciado por Feli_King, Mayo 21, 2020, 10:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Feli_King

Necesito ayuda urgente, alguien entro a mi cuenta nose como, por la mañana un tal Fer_King me hablo y me dijo muchos nombres de mi banda, y el nisiquiera estaba en la banda lo cual se me hace raro, y encima sabia que yo tenia DFT+auto, sabia muchas cosas de mi lo cual me parecio extraño, y cuando recien entre a mi cuenta note que el dft que tenia lleno de armas solo me quedan 4 y mi otro auto me lo lanzaron al agua,es decir alguien entro a mi cuenta no se como, ni quien pero sospecho de Fer_King por lo que paso esta mañana, exijo a los administradores que verifiquen o puedan ayudarme, yo ya cambie la contraseña de mi cuenta pero porfavor si ago un reporte ayudemen urgente, no quiero perder mi cuenta por culpa de un hacker que me quiere robar, es muy extraño porque no he dado informacion de mi cuenta.

Ben_Jhonson


Raymond_Brooklyn

Sin anexar pruebas no se podrá hacer nada.

Feli_King

Como te digo, pruebas no tengo,pero es muy extraño que un usuario desconocido, tenga tanta informacion de mi cuenta, es mas,en la mañana estabamos atacando y ahi fue cuando el me llamo afirmando muchas cosas que yo ni sabia el porque las sabia, hasta les pregunte a los de mi banda si lo conocian, el me hablo que lo recomendo winder soto que es un amigo de la banda, pero de resto no se nada mas, solo se que el tenia informacion muy precisa de mi, igual no se si fue el quien entro a mi cuenta, me quedaria muy dificil demostrarlo, pero si necesito que los administradores esten muy  pendientes con los reportes de estafas, porque el que hizo esto pudo haber sido un hack que entro a mi cuenta, y yo informaicon de mi cuenta nunca he dado, entonces muy extraño la verdad, administradores mas atentos con eso porfavor, por si ago otro reporte es porque me robaron mi cuenta y ya la tengo anexada a un correo para demostrar que es mi cuenta y no la de otro.

Eduard_Gonzalez

No hay pruebas, inválido.