SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nikolai_Drakash [[ACTUALIZADO]]

Iniciado por Brenda_Corrals, Mayo 18, 2020, 05:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brenda_Corrals

                                                      MI PRESENTACION DISCULPEN SI ESTA
                       MEDIO MAL EDITADO ES MI PRIMERA VEZ JUGANDO SAMP Y ROLEPLAY


mi nombre es nikolai drakash ic NOMBRE OCC: FABRI SALGUERO

la acctualizacion esta al ultimo espero que te haya gustado y espero que me entiendas gracias

                                                     HISTORIA

mi vida solo era motos amigos y entrenamientos asta que llego el Covid-19(coronavairus :v) y me obligaron a hacer cuarentena siempre me mantuve alegre pero llego ese dia que me aburri busque en youtube juegos online y salio este gta san andreas multiplayer a la primera dije estaria piola volver a mis viejos tiempos cuando iva al cyber y jugaba esto lo descarge y mi primer servidor fue nada y nada menos que SUPERDANOVA RP2 me registre y comenzo la confucion
   

                                EXPERIENCIA
nunca en mi vida jugue un roleplay y samp y era lvl 1 no sabia absolutamente nada no sabia que era pg ck dm rol c bug disparar al lag  pero soy de esas personas que si algo le gusta aprende asta saber nunca tuve a nadie que me ayudara el que le pedia me asesinaba pero soy de los que nunca se rinden




motivo por el que sigo jugando
sigo siendo el de siempre con dudas pero siempre manteniendome entretenido sp2 fue algo bueno en mi conoci muchas personas buenas que decidieron ayudarme no llegue a comprar coins o ser como esos pros xd pero que sigo sin rendirme consegui mi primer dft gracias a mi banda Manson Family me dieron dinero respeto y cariño nos defendiamos contra todo pero me tuve que ir por que no era mi camino hacia mis logros aveces tienes que dejar ir las cosas para que te valla bien un futuro nunca saque ss de mis mejores momentos pero los llevo en mi mente aquellos tiroteos o fiestas jaja sp2 me mantuvo entretenido todos los dias hasta cuando estaba triste por el fallecimiento de mi querido amigo Lucas Romero se que no les interesara y me estoy llendo de la historia pero esto solo lo escribo por que danova me hiso recordar cuando jugaba con el  el solo era llego a lvl3 recargo coins y los gasto recuerdo que eran las 12:30 y jugamos hasta las 5:00 de la mañana ahora mismo me caen lagrimas sin mentiraas pero pense que por que decidio gastar dinero en esto me pregunto que si el sabia que pronto llegara su fin en esta vida no le pregunte nada solo segui jugando con el Lucas murio el 24 de abril de 2020 ese dia fue el peor pero me hacia feliz recordar los momentos esos cuando nos conocimos cuando tenia 5 añitos y nunca mas nos separamos y estos maravillosos momentos que me dio SUPERDANOVA ROLEPLAY 2 esto se lo dedico en su nombre Lucas Romero es mi aspiracion a seguir jugando mi experiencia es inolvidable ah y es mi primera vez escribiendo en foro gracias a todos por leer esto al final muchas gracias encerio 





lucas romero remera blanca


NUNCA CAMBIARE A ROLEPLAY2 [[NUEVO]]

TODOS ESTOS TIEMPOS Y ALEGRIAS QUE PASE SI VALIO LA PENA APRENDI MEJORE TAN SOLO LVL6 ME LA PASE APRENDIENDO ES COMO VOLVER A NACER JSAJAS HOY NOS REUNIMOS CON MIS AMIGOS PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE UN FALLECIDO Lucas Romero SI YA SEEE QUE DIRAN: ohh actualizo la presentacion para ganar respeto fama o espera que le demos coins o algo NOOOOO SOLO CUENTO LA EXPERIENCIA CON EL ROLEPLAY NADA DEL OTRO MUNDO :v AJJAS WENO SIGUIENDO LA MAMADA XD FUIMOS MIS COMPAS SALUDAMOS HABLAMOS Y EN UN MOMENTO PENSE EN DONDE JUGABA EL SAMP XD EN LA NOOTBOOK O LA COMPU FUI A SU HABITACION PRENDI LA COMPU PUSE CONTRASEÑA Y NADA MAS QUE DE FONDO DE PANTALLA YO Y EL JUGANDO AL SUPERDANOVA LOS 2 SE QUE ES MEDIO ESTUPIDO Y BOBO LLORAR POR UN JUEGO PERO ENCERIO ME TOCA EL ALMA VER PARTIR UN ALMA GEMELA Y MAS SI ME HACE RECORDAR MI SERVER FAVORITO RECIEN LLEGO A MI CASA JAJASJ ROMPIMOS CUARENTENA Y ME RE CAGUE OLVIDANDO DE PASAR ESA IMAGEN A MI CEL PERO LUEGO LO HARE XJSD ESTA ACTUALIZACION ME HARA RECORDAR CADA HORA MINUTO SEGUNDO QUE JUEGO ESTE SERVIDOR Y ME AYUDARA ESFORZAME PARA LLEGAR A SER ALGUIEN QUE CREO LO ESTOY HACIENDO BIEN JAJA PERO NO PIDO NADA LO HARE CON ESFUERZO COMO ME DIJO FELPO Y GANAS COMO ME DIJO MI COMPA VLADI Y JUANMA Y JOSH ESTO SOLO LO HAGO POR QUE ME GUSTA Y ME HACE SENTIR QUE MI AMIGO SIGUE VIVO POR AHI EN LA PARTE DEL FORO ESTA SU NOMBRE Y TODOS SUS COINS JAJA  AGRADEZCO A LOS CREADORES,ADMINS Y MODERADORES POR HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE CADA DIA SE ESFUERZEN A SEGUIR MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL USUARIO POR SER JUSTOS Y SE MERECEN UN 10 8)

SI SE LO SALTEARON NO IMPORTA JAJA PERO LO ESCRIBO PARA LAS PERSONA QUE SI LES IMPORTO Y SABRAN QUE LEYERON Y RESPONDERAN SE LOS AGRADEZCO A TOMARSE EL TIEMPO DE LEER Y TU DIMITRI SI ENCUENTRAS ERRORES DE ORTOGRAFIA DECIME QUE LO ANOTO EN MI LISTA DE COSAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO OKNO MENTIRA XD GRACIAS GRACIAS esta sera la ultima actualizacion luego sera olvidada pero no para mi lo buscare todos los dias AH Y SE QUE ES DE PRESENTACION Y NO DE VIDA PRIVADA PERO ES MI EXPERIENCIA EN EL SUPERDANOVA QUE EN ESE NOMBRE SUPERDANOVA HAY HISTORIAS OCULTAS NO QUE SOLO ENCUENTRAN Y JUEGAN NOO ENTRE ESOS 1000 USERS REGISTRADOS ALGUNOS QUE AHORA ESTAN OFF PUEDEN ESTAR MUERTOS O SUFRIENDO ALGUNOS PUEDEN ESTAR PASANDO POR ETAPAS DIFICILES MAS ESTE 2020 ENTRE ESOS 1000 USERS AL MENOS 1 O UN FAMILIAR DEBE DE TENER COVID ESTA ES MI HISTORIA DENTRO DE ESE NOMBRE SUPERDANOVA



Brenda_Corrals

#1
para algunos seguramente se pasaran por los huevos a lucas y mi historia pero sigo jugando por que danova me hace sentir que el sigue vivo y el me dijo que si pensaba en llegar ser admin le dije que nose pero el dia que murio me lo jure que por lucas sere admin cueste lo que cueste es por eso que danova significa tanto para mi es algo que me hace sentir bien cada vez que entro y recuerdo a lucas y me hace recordar lo que quiero conseguir gracias a todos por leer y saber que se siente perder a alguien que siempre los apoyo en todo que les hiciera sentir grandes y muchas gracias por mostrar al menos un poco de respeto a lucas romero gracias muchas gracias


Alex_Cykes

Buena presentación, da para pensar :c

Dillom_BrofIovski

Oh, que linda historia amigo

Brenda_Corrals

Cita de: Josh_Branttford en Mayo 18, 2020, 06:46:52 PM
Oh, que linda historia amigo
gracias aprecio me acuerdo de ti cuando mi nombre era FABRI_SALGUERO y estabas con dant_ferreyra que te dije que no te metieras conmigo jajajaj


Brenda_Corrals

Cita de: Alex_Rowe en Mayo 18, 2020, 05:44:52 PM
Buena presentación, da para pensar :c
gracias rowe ah y gracias por intentar desbugear mi dft jsjsjs


Ben_Jhonson


Alejandra_Whittemore

Quien mas no la leyó xD

Brenda_Corrals

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 18, 2020, 08:53:12 PM
Bella presentación.
gracias ryder como quedaron esas fotos mias? jsjsjs


Ben_Jhonson


Ignacio_Hawke




Kevin_Goretzka


Eduard_Gonzalez

Muy buena presentación

Andrade_BoWeep

Buena presentación pana
+1

Kevin_Goretzka