SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Kenneth_Wayz

Iniciado por Kenneth_Wayz, Mayo 17, 2020, 09:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenneth_Wayz

Presentacion

Hola buenas a todos los que leen mi presentación un gusto para mí y para ustedes también jaja, bueno primeramente que todo me ha dado la idea de contarles de como conocí el server y demás bueno ahí veremos..


¿Cómo lo conocí?

Bueno lo conocí a finales de 2018 no recuerdo bien creo que fue en noviembre, bueno estaba con unos primos jugando gta entonces me puse a descargar mods y vi SAMP lo descargue pues... Después de descargarlo me puse a buscar servers de zombies y vi Super Roleplay por lo cual pensé que era de zombies entre vi que no era de zombies pero me gusto así que me quede  y pues ya llevo casi 2 años en el server me ha gustado y espero nunca irme más he hecho muchos amigos y demás..

Historia


Empecé como un usuario normal todo verde como siempre jeje, bueno pase jugando empece a conocer las funciones del foro y del servidor hice bastantes cosa pero nunca se me ocurrió postularme a una facción, por que era medio verde jeje en fin, cambie de cuenta por problemas con esa cuenta fue todo un sueño, primeramente me quería postular a policía pero me dio por querer a CND, así que me postule quede y renuncié a la semana ajajaj, después me volví a postular como al mes, ahí si dure como 1 mes creo, después de eso me sentía tan aburrido que renuncié y vendí mi cuenta, me mude a SD1 me hice bombero allá y después quise volver al server toda una historia confunsa, compré otra cuenta la que tengo actualmente, y después de ello me quise a postular a CND, mi facción preferida tarde como 2 semanas en realizar el RC para postularme jjaja pero lo hice, me reencontré con varios amigos queridos, entre ellos;

@Eduard

@Souza

@Anthonny_Diego

@Antonio_Osoriio
  hice nuevos amigos como @Joako y más. Bueno, en fin estoy aquí en CND actualmente rango practicantey espero no volver a irme de la comunidad, los amo a todos comunidad Danova..


En fin solo quería mostrarles mi historia en el servidor espero les haya gustado la pense muy bien a pesar de no recordar casi nada. Besos  :-*  :-* :-* :-*  :-*

Giorgio_Lezard

Buena historia, quién eres en SD1? Yo también era bombero :,v

Eduard_Gonzalez

Buena presentación Kenneth, pensé que te habías ido por falta de tiempo >:(

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 17, 2020, 10:11:12 PM
Buena historia, quién eres en SD1? Yo también era bombero :,v

Alex_Davis, ese es su nick.

airs_ito

Pero y cual era tu antiguo nombre aquí? :o

Mateo_Souza

Gracias Kenneth amik0, se agradece la mención y ahora si volves con to'.

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 18, 2020, 05:10:59 AM
Pero y cual era tu antiguo nombre aquí? :o

Se llamaba Jeanpier_Gonsalez, su acc es la que por un tiempo fue de Joakko que despues pasó a ser de Martin Hattlefield, el mod.

Kenneth_Wayz

Cita de: Eduard en Mayo 18, 2020, 04:55:59 AM
Buena presentación Kenneth, pensé que te habías ido por falta de tiempo >:(

Lo siento xde, pero como dijo Mateo volvemo con to'

Cita de: Souza en Mayo 18, 2020, 05:44:54 AM
Gracias Kenneth amik0, se agradece la mención y ahora si volves con to'.

Siempre amik0s Mateo  :-*

Anthonny_Diego