SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Marga Draisek

Iniciado por Khaly_Mashlowheet, Mayo 13, 2020, 12:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Khaly_Mashlowheet

Buenas a todos los de la comunidad de SuperDanova, mi nombre es Marga Draisek y está es mi presentación, donde explicaré un poco como llegué al servidor y alcancé mis metas dentro de este mismo.


Luego de mantenerme mucho tiempo jugando al servidor 1 de SD, buscaba algo donde cambiar un poco de aires, en esos momentos era administradora en un Tdm y en un Rp de menos demanda, me enteré por cosas de la vida que Pipe había comprado un servidor que estaba a punto de cerrar, recuerdo que cuando entré era todo raro para mi, la Gm tenía bastantes bugs y los pagos diarios eran cada media hora, mi amigo de esos momentos y ex administrador Nathan Blackhall me invitaba a que entraramos, llegué a nivel 2 y no solía entrar muy seguido.

Luego de unos meses solía entrar pero eran tiempos breves, creo que esto fue a inicios del 2019. luego de un par de meses, si no fallo en marzo, con amigos de mi pandilla del SD1 decidimos crear nuestra banda en Super roleplay, en un principio era divertido y distinto dar bala contra gente diferente a la de SD, duramos así unas semanas hasta que mis amigos se aburrieron y terminaron vendiendo sus cuenta. Yo igual empecé a dejarlo y creí no volver a logear, pero luego me enteré de que se cambiaría la Gm, y que el servidor sería igual a SD, en ese momento ingresé con mi cuenta [nivel 3] y empecé a viciarla en Super roleplay, entraba a responder dudas, también cargué mis primeros 30 coins, me compré prendas y me postulé a Sapd, quedando en las primeras postulaciones con la Gm del servidor actual, recuerdo que sólo quedamos 3, Sofia, Camila y yo, por temas internos ambas terminaron expulsadas. Un poco antes de ser aprobada mi solicitud para Sapd Pipe me dió moderador, con la ayuda de mi buen amigo @Nacho_Draisek me mantuve con el rango, y al pasar unas semanas de moderadora junto a Eduard, llegué a administradora, aprendí muchas cosas y siento que me desempeñé bien, en esos momentos recuerdo que habían pocos administradores con actividad frecuente, y con Nacho nos pasábamos el día en foro y jugando, estuve varios meses pero por problemas personales decidí abandonar la administración, y también SAPD [Ya era admin nivel 3, y en sapd Cabo] Fue difícil decisión, pero lo hice. En ese lapso también me alejé de Samp, desinstalé Facebook y vendí mi cuenta de Super roleplay.

Este año me dieron la oportunidad de volver a administrar en el servidor, exactamente el día de mi cumpleaños, es bonito ver como de tener 50 usuarios diarios pasamos a llenar el servidor, es un progreso enorme y me pone muy feliz todo lo ocurrido, quisiera agradecerles a cada uno de la comunidad por lo que han logrado formar, me alargaría más pero se me acabarían los caracteres del post, finalizo aclarando algunas cosas.

No me considero una persona problemática, simplemente un tanto explosiva, pido disculpas si en algún instante ofendí a alguna persona sin motivo, pero siempre he acostumbrado a separar lo OOC de lo IC, las pocas personas que considero amigxs me conocen muy bien, y no opinan lo que muchos de ustedes opinan, no soy egocéntrica ni tampoco engreída, estoy dispuesta a brindar ayuda a cualquiera que lo necesite y siempre trato de demostrarlo en el servidor, los malentendidos con usuarios nunca me los tomó a lo personal como para llegar a odiarlos. Es un juego y debemos disfrutarlo y ya, a las personas que se enfadan porque las he sancionado, también les digo, es mi función, si recibo reportes en su contra es mi obligación atenderlos, no es algo personal o que los spectee todo el día. Sin más que añadir, espero tengan éxito y que puedan proponerse metas dentro del sv, como hice yo.

Gracias por ver!!


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

LuisDavid_Morales

Me hubiera gustado conocer tu red social o así,(osea conocerte o tratarte) recuerdo que me ayudaste como 20 veces con mi dft bug

También recuerdo que un día me diste un porraso por meterme al cuarto de SAPD y me bug jajaja

Eres una grande espero verte siendo aún más grande


Julio_Scherbakov

Sidosis ocular con el color verde y rosado.

Esta buena la historia

Giorgio_Lezard


Serj_Kahn


Mateo_Souza

Buena presentación Margamiga, muy bonitax. Se nota como tenes experiencia y conocimiento de cosas y tenes razón, no sos problemática, sos explosiva XD. 

Dillom_BrofIovski


Eduard_Gonzalez

Excelente presentación Marguita >3.

Jonson_Kozlovzov

Vale la pena leer hasta lo último chica explosiva 8)

airs_ito

Soy toxica guatona fea y me hiciste banear en el tdm por 30m te odio :P
Naaaa brombas tkm :-*

Austin_Nightstar

☆.

Ben_Jhonson


Stiven_King

Buena presentación Marga xdd.

Admin y rango Cabo en SAPD a lv 3 alv O_o

Khaly_Mashlowheet

Cita de: Stiven_King en Mayo 13, 2020, 10:15:17 AM
Buena presentación Marga xdd.

Admin y rango Cabo en SAPD a lv 3 alv O_o

Mal entendiste eso amigo, era nivel 7. Tenia admin nivel 3 y rango cabo


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Ryan_Stockell