SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Preparación.

Iniciado por Alex_Cykes, Mayo 11, 2020, 02:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_Cykes

Preparación; "Protesta".     Entorno - Voz de Alex - "Voz" (no de Alex) - Acciones







"¡Queremos más paga!" "¡Policías corruptos!" "¡Menos impuestos para los transportistas!"

Eso era de las cosas que más se distinguían de otras varias quejas.

2 horas antes....






Se oían los pájaros cantar, y nuevamente, los vecinos de Alex teniendo relaciones sexuales.

Alex extiende su mano diestra hacia el control remoto, y sube el volumen a la TV.

Vaya mierda, de nuevo mis vecinos con lo mismo... ¡Es que no entiendo como todavía no tienen 27 hijos!




El clásico sonido de Messenger se emitiría en el celular de Alex.

¿Ah..? Me pregunto quién será ahora.. Ojalá no sean esos tipos del grupo judío al que me metí para reírme un rato con tanta estupidez que dicen. Exacto, esos no, por favor.

Alex rápidamente agarra su celular con ambas manos, y lo desbloquea.

El sujeto que se encontraba mensajeando a Alex era: Joako, Joako Stockell.

¿Protesta...? Ah, verdad que el otro día estuvo hablando eso en la central.

Bueno, lo acompañaré. Claro, para ayudarlo si se mete en problemas con la ley, no por otra cosa, supongo.

Alex da un pequeño brinco, y así mismo aprovechándose del impulso; se estira un poco.




Alex habría bajado las escaleras rápidamente y así otorgando presencia en su cocina.




Bueno, intentaré hacer algunos carteles de estos. A ver sí le gusta la idea a Joako. Si no, pues se los doy a alguien que los quiera; no me interesan, la verdad.

Alex dirige sus manos hacia su mueble, lo abre y retira algunos materiales de trabajo, los cuales; deja encima del mismo.

Entre esos materiales que sacó, se encontrarían: Cartulina, cartón piedra, tijeras y pegamento.

Vamos a ver... No soy muy bueno en esto de las manualidades, pero intentaré hacer algo bonito.




Luego de unos 10 minutos trabajando, Alex habría terminado, y se paró a contemplar su trabajo.

Bien, ¡Mi creación está lista...! -.. ¿Pero qué es esta mierda? Dios me hizo una maldición en vez de bendición, que carajos es esto, como dicen los españoles: "Es que me cago en todo lo cagable, tío".

Alex agarraría con ambas manos su cartel, y lo aprecia detenidamente; de nuevo. Lo deja en su mueble.

Definitivamente es una ""pija""... jeje, me pregunto que será "pija".

El cartel de Alex parecía algo maltratado, quizás era porque este no poseía grandes habilidades en las manualidades.




Bueno, tendré que conformarme con lo que hice.

Alex alza suavemente ambas manos a su cartel, y se lo lleva mientras sale de su casa.

¿Dónde dijo que quedaríamos...? Ah, cierto; en la Municipalidad. Bueno, iré rápido con mi nuevo coche.




Alex saca las llaves de su Bullet del bolsillo derecho de su pantalón, así mismo; acciona un botón de las llaves y se abre su coche.

El coche haría el típico sonido: "Bip~ Bip~". Ya estando abierto, Alex abre la puerta y se sube.

Alex cierra las puertas de su coche, pone el seguro, acciona las llaves en su switch, y acelera su vehículo.

Mientras Alex se dedicaba a conducir, dejó su cartel en el asiento del copiloto, a su vez, encendió la radio.




Luego de media hora de viaje, finalmente Alex llegó a su destino: la Municipalidad.

Me pregunto si Joako se encontrará ya por aquí.

Alex se baja de su vehículo con su cartel, y cierra las puertas; así mismo se apoya con su auto, y mira a sus alrededores en busca de Joako.

En realidad, habría mucha gente presente ahí; preparándose para iniciar la protesta.




Oh, ahí viene.

A lo lejos se podría divisar claramente a Joako, acercándose a Alex; mientras pasa por la multitud.

Alex alza su mano diestra al aire, saludando así a Joako.

Hey, ¿Qué tal todo?

"Todo bien, supongo. ¿Ya comenzaron?"




Nah, pero parece que están apunto; te traje esto.

Alex extiende su mano con el cartel a Joako para mostrárselo.

"....."

Ya, se lo daré a alguien que se conforme con mis grandes habilidades.

"Dale, yo traje mi indumentaria de bombero".

Se aprecia como Joako desaparece entre la multitud.

Alex deja caer su cartel encima de su vehículo, para que alguien más lo recoja.

Meh, tendré que seguirlo.





OOC:

Continuará.... algún día.... cuando tenga ganas.... xD.

Fotos variadas de la protesta:




Cuando eramos solo cuatro en la protesta xd




Pa' la firma  8)



Julio_Scherbakov


Giorgio_Lezard


Jonson_Kozlovzov

Muy bien elaborado, felicidades.

Closgmonn_Clos

si po

Ryan_Loc


Styven_Cykes


Cristian_Mondragon

Lo mejor es el cartel que hiciste en paint

Lautaro_Galvan

me cague todo con esos gemidos gil encima a las 7 am jajdsjja


Jaiker_Bloodz