SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Mateoo_Souza | Mateo_Souza

Iniciado por Mateo_Souza, Mayo 07, 2020, 08:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mateo_Souza

Wenas, soy Mateo Souza y vengo a contarles mi historia en SD2 desde mis inicios hasta la actualidad aprovechando que nuestro compa Joako Stockell metió ésta sección. No se si les va a importar pero al menos van a leer algo para no aburrirse, disfruten:


Presentación inicial

Mi nombre IC es Mateoo_Souza, derivado de mi nombre OOC Mateo Souza (me van a preguntar porque no me puse Mateo_Souza, éso se los explico después) y desde que llegué el 20 de Enero de éste año al server estuve en mafias, de civil, en facción, etc. Soy una persona que nunca suelo buscar bardo ni nada, soy tranqui, y desde mediados de Febrero hasta la actualidad hago lo posible para ayudar y hacer mas grande el SV. Espero que les guste mi "biografía".


Inicios

Ésto empezó a fines de Noviembre de 2019, luego de varios años decidí volver a descargarme el GTA SA, ya que lo había tenido varias veces antes y me dio por volver a jugarlo. Luego de 1 mes y medio me empece a aburrir del modo historia, se me hacía monótono, así que me busque el SAMP, nunca había jugado y sinceramente pensé que, más que nada, el Roleplay había muerto... pero me encontré que estaba mas vivo que nunca. Me puse de nombre Mateo_Souza y probé en varios servers truchos donde ya sea me banearon por cheto, me llenaron de sanciones o los mismos sv se caían por ser truchos pues. El 20 de Enero encontré en la lista uno llamado SuperDanova Roleplay 1, pero se llenaba mal así que me fui a SuperDanova Roleplay 2 que, en aquel entonces, tenía menos gente que ahora, unos 170 users como máximo.


Comenzando en SD2

Loguee por primera vez bajo el nombre de Mateo_Souza el 20 de Enero de 2020 y al principio no me gustaba mucho (pensaba seguir probando otros sv), pero me fui acostumbrando a la GM y me terminó gustando así que me quedé. Para que se pongan en ambiente: los Osorio no existían, Dereks_Ito, @Felipe_Lara y @Jimena_Mertesacker todavía no estaban baneados, Konoha era el rival N°1 de SK, @Jesus y Raul todavía no eran mod, Alessandro Cliff era mod, Mamifer todavía se llama Liah y era admin y @Oscu (Nxtzi) estaba en CND y se llamaba Lautii Corleone.

Era siempre taxista, ganaba mierdas y no me metía a camionero porque me daba paja hacer recos xdd. Como dato interesante, la primera compra que hice con mi plata fue la icónica skin que traigo hasta hoy en día. Después me metí en una banda llamada "los cacawates" donde eramos 6, entre ellos Mateo "ex-Alegre" Chivetta (actual cuenta perteneciente a Darwiin Obre), Juan_Cano (que fue baneado), y otras personas mas que según el PCU no se conectan desde Enero. Andaba haciendo puro NRE con mi 9mm para todos lados ajsjas, era muy verde :P.

Luego de 7 días en el server de andar haciéndome amigos y enemigos con mi banda llegué a NVL 3 pero kbio todo en cuanto estaba yendo a SF en mi Clover y, como era bien malote, use un cheat de desvolcar los autos y papu Eduard_Gonzalez me agarro infranganti y me baño  >:( >:(, todo porque el gei de @Josej Garcia me reportó unos minutos antes. Me sentía muy mal y pensé en dejar el server pero ya había conocido gente y no pensaba dejarlo así que decidí volver a empezar.


Segunda oportunidad

Antes del baneo que fue el 27 de Enero me hice una acc llamada Julioo_Escobar (ni me pregunten de donde saqué ese nombre porque no c) y, en cuanto me banearon, empecé de 0 con ésa acc, aprovechando mi anonimato para vengarme de aquellos que me habían roto las bolas cuando era Mateo_Souza haciéndome el vengador jasjasj, era muy boludo. Anduve averiguando desde SD1 como cambiarme el nombre y en cuanto llegué a NVL 3 use /nombre y ahí fue en cuanto nació realmente Mateoo_Souza.

Para los pocos que me conocían era como que había renacido porque no me habían visto en 1 semana y estaba haciéndoles creer que era erróneo el baneo ajsajs. Finalmente decidí sacarme los cheats porque no quería perder otra acc así que ahí fue en cuanto empecé a jugar limpio, en comienzos de Febrero me metí a una banda llamada "La Elite" que creamos entre Mateo Alegre, Erich_Alvornoz y yo, lo sorpresivo de ésa banda era que, por mas mala que sea, pasaron muchas personas como por ejemplo @Keyfer_Calderon, Benjamin_Coper, Kieth_Dhyphertz, @Dimitri_Walker y demás. Durante ésta época me cagaron a sanciones, la peor siendo por ER + TC de 3 cargos por desconectarme de enojado cuando Alessandro, ex-administrador, me estaba arrestando por portar arma en camionero xd.


Ayudando al SV

Pasado mediados de Febrero me cansé de que me dieran piso en cada conqui que hacíamos y perder armas, no sabía nada de tirar al lag en aquel momento. Luego de juntar todo lo requerido, entré a CND, ya que al hacer varias transmisiones cuando Raul (O el Kiwi Aidnahepol) y Jesus King (Ex-administrador que ya no juega más) eran moderadores, me gustó mucho y Eduard ya me quería reclutar así que me postulé de una y quedé en la facción, empezando así mi vida de civil que sigue hasta hoy.

En esta época empezó también mi camino hacia el rango de moderador, ya que me empezó a interesar la administración. Antes tenía mensajes del foro en los que era muy insistente en pedir el rango, hasta el punto de que, al leer la historia de @Patrick, pensé que no tendría nunca la posibilidad de moderar de tanto insistir. Empecé a ayudar en dudas sin parar, aprendiendo cada día los conceptos nuevos del server, haciendo amistades, al mismo tiempo subiendo rango en CND, trailero, etc.

En Marzo empecé a usar mucho el foro y comencé a saber mucho de como era el SV antes de mi llegada, como el nitro del tractor de Tulio, cómo eran las pandillas antes, la historia de Luca Chiavetta, el cambio de la GM, etc. Lo usé de mas, ganando mensajes involuntariamente, ayude todo el mes en dudas y de igual forma rompía mucho las bolas para que me den el rango, pidiéndole a los admins ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?, no entendía nada yo xd. Así que al final deje de usar tanto el foro porque no quería tener tantos pocos respetos.

En Abril empezaron a llegar encargados del SV como Fede Ventura pidiéndome personales y yo respondiendo, era un indicio de algo y estaba consciente de eso así que no dejé de responder...


Mi época de moderador

Luego de ayudar desde mediados de Febrero, el 10 de Abril @Chris Morris me tepeo al medio de la nada y me pregunto si quería ser moderador, a lo que obviamente accedí. Nunca pensé que llegaría ya que tenía una acc ban, pero aparentemente no afectó y los dueños y encargados pusieron su confianza en mí. En ése punto decidí mejorar mi imagen como user con consejos que mi bro Raul me dio de su época como moderador igualmente y ser mejor persona, nunca fui tóxico como dije antes ni nada pero no quería tener problemas como moderador.

En ésa época compartí con Josh BranttFord, @Martin Hattlefield y el, entonces, Ronnie Hathaway (o Ryan Stockell, un antiguo user proveniente de SD1) en la moderación respondiendo dudas y jodiéndonos entre nosotros, también compartí cagadas de risa con Marga, Eduard, Jesús, Aless y demás que se tepeaban hacia mi para joderme pero me causaba mucha risa jaja. Durante ésta época, dejando de lado muteos erróneos y demás cosas IC, no tuve ningún problema por lo que puedo admitir que pasé la fase de moderador sin problemas. La cosa cambió el 26 de Abril cuando asumí un cargo aún mas importante y los dueños me ascendieron a administrador del servidor.


Mi época de administrador

Desde el 26 de Abril hasta hoy día soy administrador del servidor, me llevo bien con mis compañeros, sobre todo con Joako, Eduard y Josh que incondicionalmente, ya sea que me ayudaron, me apoyaron con ideas, me alegraron el día con bromas o aconsejaron. También le agrado a la mayoría de usuarios que me hace sentir bien, tener el apoyo y afecto de la comunidad.

Mi único problema o error muy grande lo tuve a mediados de Junio, cuando incumplí una regla vital de la administración y fui rebajado a moderador una semana (que al final terminaron siendo 5 días asd), la mayoría sabrá al haberme visto como moderador en el canal de dudas e inmediatamente recibí el apoyo de varios usuarios, cosa que me hizo sentir bastante bien.

Desde este momento en adelanto o hasta Septiembre todo comenzó a marchar bien, se me asignaron varias secciones, me gané el cariño y reconocimiento de muchos users, la confianza de mis superiores en la administración, etc. El 29 de Septiembre hubo un ataque general al server en el que muchos fueron baneados y muchas cosas de foro fueron borradas, entre ellas, todos los posts de SAFD que había hecho hasta el momento. Me sentí bajoneado ya que todos los posts que había hecho se habían ido de un momento a otro. Así que opté por actualizarlos.

Un día después, de un momento a otro se me otorga rango administrativo nivel 3 junto a mi ex-compañero de la administración Jesús King, ya que a Eduard por lo del ataque se le fue removido. A partir de ese momento comencé a tomar un rol más importante en la administración que llevaría por varios meses. Anexo foto:



A final de año 2020 se hizo la votación del administrador del año, en la que salí tercero con 76 votos, por debajo de Tony que salió primero con 193 votos y Eduard con 174. Confieso que no me gustó para nada la idea de que hayan cerrado la votación más de 2 semanas después, pero bueno, Tony lo tenía merecido por igual xd.


Líder de una facción

Luego de la renuncia a la administración y a SAFD de Ernest a mediados de Mayo, la antedicha facción quedó totalmente a la deriva, sin líder y con únicamente 4 integrantes que únicamente estaban en la misma por ser Ernest el líder, al cabo de la semana de su renuncia 3 de los 4 miembros renunciaron, quedando solo JDaniel Droiid por lo que no me gustó ver que, luego de tanto tiempo de espera y hype por la introducción de bomberos le pase eso, así que me ofrecí de líder y se me otorgó el rango.

Eso fue hace 8 meses en los que me encargué de mantener la facción y que no muera totalmente, ¿Si soy el mejor líder?, ¿Otro lo haría mejor?, ¿Crees que lo haces bien?... no tengo ni la mas mínima idea pero al menos algo lo responde el que fui tomado en cuenta para tener el rango y no dejar que la facción se muera, ademas de que algo que nunca me imaginé es ser líder de una... pero bueno, ahí estuve, 9 meses y al menos el paso de 20 bomberos, cada mes subiendo y bajando, mejorando o empeorando y aceptando sugerencias. A mediados de Octubre se pudo realizar la primera EEB (Escuela de Educación Bomberil), esta tuvo una convocatoria decente para la época.

A pesar de los esfuerzos que se hicieron con SAFD, y por más que me dolió, la falta de atención en la facción tanto de parte de los usuarios a la hora de abiertas las convocatorias como de los dueños en el aspecto de las actualizaciones, el 30 de Diciembre decidí renunciar al líder de SAFD. Me dolió en parte ya que los pocos que se interesaban realmente por dicha facción como Matias Santis en ese entonces, quedaron sin nadie que la lidere.


Roleros samp 2k20

A mediados de Octubre y por contacto de mi amiga Katysha, se me metió en un dc que, en ese entonces, constaba de menos de 10 personas, entre ellas Franco Retzgard (Q.E.P.D.), Derrick Lightbourne (O Goth para los pibes), Katie Schwarz (Kato), Llysha Wiekling (Antes conocida como Abby Abernathy), Dwayne Rotten (.I. cañu .I.), Cristian Mondragon (ex-samperino), etc

Con el paso del tiempo empecé a agarrarle cariño a ese Discord, ya que ahí me expresaba mucho con quienes estaban adentro, hacíamos llamadas, charlabamos, nos reíamos de cualquier bobada, debatíamos cosas de todo índole y, de a poco, empezaron a hacerse cercanos a mí. Con el paso del tiempo, varias personas dejaron el discord, así como varias entraron, como Gerardo Hoffmann, Viktor Griddle, Donnie Vasiliev, Jezus Jara, Cedric LeRoux, David Brawner, etc

Por ahí pasé muchas noches de cago de risa, aunque generó el principal conflicto por el que se le retiró el rango administrativo tanto a mí como a Goth. Sin embargo se pudieron hacer las paces y siguen siendo the best panas sa-mp 2021 roleplay.


Líder de otra facción

Ni 12 horas después de que haya renunciado a bomberos, Tony Pascale renuncia al liderazgo de SAPD que se le había otorgado el día 9 del mismo mes en cuanto Joakko se retiró del server. Al ser el único admin de rango alto y con experiencia en liderazgo, apenas esto sucedió, se me ofreció liderar SAPD. En un principio, por motivos propios y cuestiones de ética, dije que no, después de que varios SAPD me insistieran, decidí entrar.

Fue menos de un mes que lideré la facción de policías, pero varios policías que pasaron por mi mini-generación se quedaron contentos con mis aportes, mis decisiones, mi trabajo, mi actividad, las convocatorias que hice, etc. por lo que para mí eso es más que suficiente. En ese entonces comencé a relacionarme con gente muy buena como Cristobal Jhons, Kewhyx Aidnahepol (que fue quienes me guiaron al ser recien entrado), eelll Vaaara Berryligth, Cielo Arteaga, etc). Tuve la dicha de poder reencontrarme con algunos SAFD que habían padecido mi renuncia, como Richard Salvatore y Yuzef Kalinowski.


El punto final

Todo comienzo tiene un final, y, obviamente, yo no fui menos.

El 28 de Enero, luego de 9 meses administrando y, tras una serie de confusiones y el baneo de algunos usuarios por hacer uso de cheats en el SD1, se me expulsó de la administración por supuesto encubrimiento de sus actos, cosa que negué a los dueños, pero bueno, ya lo hecho hecho estaba.

Obviamente que luego de esto varios usuarios que me odiaban en mi época de administrador intentaron tirármela más abajo, cosa que no pudieron siendo que sus palabras no me interesan en lo absoluto, simplemente me dio risa el ver como tratan de aprovechar la situación para insultar y toxiquearla siendo que cuando uno era administrador los ayudaba xd. Desde ese entonces tomé una inactividad indefinida en el servidor. Por el momento estoy tratando de empezar una nueva vida bajo anonimato en SD1, pero siempre me voy a quedar con lo bueno de esta comunidad.


Menciones

L@s mencionados en esta lista alguna vez me ayudaron a mejorar, fueron o son mis amigos, me hicieron reir, sentir bien o al menos me ayudaron en cualquier aspecto:

@Eduard
@Josh
@Joako
@Marga
@Ernest_Barbaskjin
@Alessandro
@David_Rolero
@Stiven_Vallas
@Agustiin_Gordo_Bierzack
@ex-Antonio_Osoriio
Mateo_Alegre
@Katysha_Diermissen
@Raul_Lopehandia
@Matias_Santis
Erich_Alvornoz
@Anderson_Etian
@Liam_Jhonson


Antes de irme les dejo unas fotikas de yo en el pasa2:





Weno, esa fue mi historia-presentación, mas historia que presentación pero cada quien con lo suyo. Espero que la hayan disfrutado leyéndola les importe o no xdd. Salu3.


Eduard_Gonzalez

Excelente presentación Mateoo.

Ben_Jhonson


Agustiin_Bierzack


Raymond_Brooklyn


Giorgio_Lezard

Somos dos baneados ¡buena presentación!

Stiven_King

Llore desde la parte de mod  :'( :'( buena presentación bb.

Wizz_Yang


Mateo_Souza


Cami_Vinewood


Dillom_BrofIovski


Jazmin_Horford


Patrick_Rios

muy buena presentación, me alegra que te hayas enfocado en algo y lo hayas logrado, es que así funciona el mundo, las cosas no caen del cielo.
Felicitaciones por llegar dónde estás.

Ryan_Loc

Cita de: Alarik en Mayo 08, 2020, 11:37:48 AM
muy buena presentación, me alegra que te hayas enfocado en algo y lo hayas logrado, es que así funciona el mundo, las cosas no caen del cielo.
Felicitaciones por llegar dónde estás.

Anthony_RuthenFord

Buena presentación, eso de n0 bardo no lo diría con mucha seguridad jiji.

Bardeaste a Colman porque dijo; quien no usa IF en pleno 2k20? - Jjsajajsa