SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Stiven King (Renovado)

Iniciado por Stiven_King, Mayo 07, 2020, 03:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King

Presentación

Hola, ya algunas personas me conocen, me presento, soy Stiven King y e tenido diferentes roles dentro del servidor, aunque no muchos realmente, solo policía, mafioso y pandillero, nada diferente. Siempre me intento comportar serio, aunque siempre intento mantener un ambiente alegre y cómico, claro solo cuando se pueda, ya que también tengo que portarme serio en algunas situaciones, no suelo dar información OOC, solo a la gente que de verdad soy amigo o si tengo compromisos, como un grupo de pandilla o facción. Odio a la gente que se cree la gran cosa, y puede ser que el men sea bueno en eso, pero por presumir es lo que me jode, el mes es bueno Dmeado y te kb varias veces, pero en vez de enseñarte a como mejorar, solo te dice "ez" o "durame" y fin, solo hacen que se enojen o depriman, algunas personas se lo toman cómico, pero personalmente no me gusta eso, y no solo dmeando, también en otras actividades destaquen y se burlan del resto por simplemente no sabes, o tener menos conocimiento de eso.

¿Como conociste el Servidor?

Todo comenzó en Agosto del 2019, fue divertido la verdad, me encanto el servidor desde que entre por sus buenas funcionalidades, y mas especifico por un amigo que me enseño todo, me gusto la reputación que tenia al principio y los amigos que tenia, lo cual me motivó a seguir jugando hasta la actualidad.

Aquí la primera imagen que tome dentro del Servidor:



Experiencia en Pandillas

Y aqui fue la primera cosa que alguien entraría si recién está en el sv entrar a una pandilla/mafia, yo eh tenido la experiencia de ser ambos (no hay mucha diferencia, la mayoria no tiene roles), y fue muy divertido, fui de las antiguas bandas Paranoid, Skill, Niggas, Scorpion, Green y otras 2 que se me fueron el nombre, aqui aprendí el arte de dar bala, algo muy común pero, personalmente, divertido. Pero no dar bala lo es todo en este actividad, una de las mejores es los amigos, eh conocido a demasiada gente de las bandas que eh estado y otras "enemistades" de bandas, uno de los que aún recuerdo son Ryder, Jordanny, Alex, Nick, Ricky, Angel, y muchos mas (sorry por no mencionarlos, pero igual los amo geis).

Etapa de SAPD
Esta etapa de mi vida dentro del sv es la que más me ah marcado, diría yo que mucho mejor que mi etapa pandillera, conoci a gente que me cae muy bien como Agustiin, Sophie, Joakko, Ramon, Patrick (R.I.P), Eliseo (R.I.P), Kratos (R.I.P) Patrick (R.I.P), básicamente a todo el elenco de SAPD en esos tiempos y que la mayoría aun sigue en su labor de proteger a los civiles. Pase por demasiado en esa etapa que dudo poder contarlo todo, pero para resumirlo fue increíble, aunque me retire, volví y me sacaron, aun tengo aprecio a esta facción y su elenco.

Lamentablemente eh perdido a varios en este trabajo, y el que aún recuerdo de todos es a Eliseo, alias "El diccionario viviente", para mi un muy buen amigo y compañero, me ah enseñado mucho y eh cambiado de cierta forma para bien, y yo el antiguo valla de SAPD.

Conclusión:

Este post ira cambiando cada vez que tenga algo que contar, pero este mensaje es para los que llegaron al final, aprecien lo que hacen y lo que tienen, hacer lo que te gusta no significa ser toxico o malo, eh tenido la dudosa suerte de ser ambos (no pregunten...) pero créanme que, personalmente, esta experiencia dentro del  server aún la vivo y si algun dia se retiran, dejen la huella en el pavimento como un buen tipo y no alguien tóxico, nos vemos panaaaaas.

Recurdos de SAPD:



Recuerdos Pandilleros:



Julio_Scherbakov


Stiven_King


Giorgio_Lezard


Stiven_King


Giorgio_Lezard


Stiven_King

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 07, 2020, 03:28:57 PM

Cállese, usuario NORMAL

Silencio aspirante o sera expulsado de SAPD, que aun ni es uno.

Christian_Kendrick


Stiven_King


Giorgio_Lezard

Cita de: Stiven_King en Mayo 07, 2020, 03:31:37 PM
Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 07, 2020, 03:28:57 PM

Cállese, usuario NORMAL

Silencio aspirante o sera expulsado de SAPD, que aun ni es uno.

Será advertido por faltar el respeto a su superior

Stiven_King

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 07, 2020, 03:40:57 PM
Cita de: Stiven_King en Mayo 07, 2020, 03:31:37 PM
Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 07, 2020, 03:28:57 PM

Cállese, usuario NORMAL

Silencio aspirante o sera expulsado de SAPD, que aun ni es uno.

Será advertido por faltar el respeto a su superior

Sera sancionado por dar ordenes e insultar a su General, usted no podra estar en Servicio durante 1 mes.

Antonela_Charpentier

MASTURBANDA $GVNG$


Agustiin_Bierzack


Eduard_Gonzalez

Buena presentación Stiven pero no me mencionaste jaja.

Stiven_King