SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Julian_Rodriguez - Julio_Schebakov

Iniciado por Julio_Scherbakov, Mayo 07, 2020, 02:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio_Scherbakov


Historia

Todo inicio luego de irme de los freeroams en los que estuve desde el 2012-2013 hasta el 2018, mucho tiempo ahora que lo pienso, y decidí embarcar a nuevos modos de juegos como lo son el RP, así fue hasta que encontré un servidor con 15 personas diariamente (No era SRP) y comenze a jugar y a viciarme al Roleplay, hasta que un día me fui off en el agua y al intentar ingresar de forma mágica se crasheaba, no tengo idea de porque paso eso hasta el día de hoy, entonces con todo el dolor del mundo me fui de ese servidor (Que ahora mismo no me gusta nada) probando todos los que fueran posibles, llegue a un SRP que en ese entonces su numero de jugadores era muy random, un día veías 5 y al otro pasaba a 30 y me quede.

Me gusto todo y cada uno de los aspectos del servidor, desde mapeos, desde sistemas y hasta las personas, me acurruco el servidor aun teniendo un poco de gente.

Conocí a Kobe_Bryant (Zherd ahora) y me unió a una banda que por cosas X termino, así que apartir de ahí entre comillas iba solo para encontrar un futuro IG, comenze a trabajar de Camio y recuerdo tener 800 recorridos antes del cambio de GM, pero siguiendo con ese presente, me uni a la Ndraguetta, tengo todavia el recuerdo presente que Eduard (En ese entonces Fernando) tenia desde mucho tiempo la skin de un gordo y al cambiarselo por la radio informo como 20 veces en 5 minutos que se habia cambiado de skin xd; no pase mas de 10 minutos en esa banda y me sali, de pronto llegue al lado de la casa de robo actual (esta casa) donde en ese entonces era un territorio y estaba una banda amarilla llamada Latin King's que fue liderada hasta el final por Ramoncito Yegues (Saludos si ve esto) y ya, apartir de ahi todo fue donde me llevara el viento, ascendi en esa banda a rango Pro, la banda paso de ese nombre a La revolucion y luego a La Union, y yo por querer decir que iba a hacer un CK2 me echaron xd, no entre a ninguna banda mas de ahi, hice un CK2 y tenia que ser nivel 15 para ser SAPD, llegue a tal nivel y llego La votacion para cambiar de GM, aqui como primera votacion gano el no y se unieron toda la camada de admins a decir porque deberian dar que si y cambio de GM.


Meyer anuncio las convos para una fecha, tenia el nivel necesario de la GM pasada para postularme, tenia la postulacion lista obviamente, dos o un dia antes de la convo, cambio de GM y Meyer pidio nivel 5, quede en nivel 4 con el cambio de GM ( :'(), me dio igual y me postule, el resultado fue una felicitacion y un rechazo a la vez por el nivel.

No paso nada desde ahi hasta las proxima convo, no llegue a nivel 5, luego llego el Registro Civil aqui y por X o Y razones se me hace todavia muy dificil sacar un RC a la primera, siempre pido de 2-5 citas y la ultima siempre es la vencida, llego matamala como jefe de sapd aqui y me iba a postular, tenia todo, me postule y reporte un MUD, no quiero contar la historia de lo que paso despues, casi todos la saben, prefiero no decirla.





Aqui empiezo de 0 con una cuenta llamada Julio_Jaramillo (Cantante Ecuatoriano xd y referida de mi cuenta Julian_Rodriguez) y nada, muchos me dieron dinero por que ya me conocían y era un verde,quería irme definitivamente pero el destino me trajo otravez y comenze de 0, llegue a nivel 2, seguí con mi empresa de Noticias y luego de unos 4-6 meses llego CND aquí, pedían como nivel 5 creo y estaba matamala de director, yo era nivel 3 en ese entonces, de un momento a otro cuando andaba tomando unas fotos se tepeo matamala donde estaba, tepeo a eduard y nos llevo a CND, nos recluto así sin mas y nos dijo que desde ese mismo dia podiamos publicar noticias (Primera noticia mia | Primera noticia de Eduard)

Apartir de ahí fue diversión y demás, ascendimos ambos, nos quedamos sin director por unas buenas semanas, conseguimos directora, dejaron a eduard de director y me aburrí, ya pensé que no había nada mas que hacer y renuncie.


Apartir de ahí fue ganar nivel (Como 1 nivel en 6 meses xd) y llego las convos de SAPD, 3 citas para el RC, tenia todo nuevamente y me postule, quede, no me atendieron rápido y el dia que debía ir no asistí, me volví a postular y no pude ir otravez, es mi maldición del destino no dejarme quedar en SAPD.

No hice mucho apartir de ahí hasta la llegada de SAFD, me postule, quede y ahora mismo estoy laburando.

Finalmente me retire de SAFD ya por falta de ganas a seguir; finalmente estoy recogiendo PDs para subir a nivel 6, claro,llevo como 6 meses en nivel 5.

En resumen: Entre en noviembre de 2018, me banearon un agosto del 2019 y soy uno de los pocos que quedaron de la GM pasada que juegan constantemente.

El que haya leído todo gracias, y esta fue mi historia muy resumida.


Giorgio_Lezard

Leí las primeras dos líneas, pero buena presentación  ;D

Julio_Scherbakov


Stiven_King


Antonela_Charpentier

Re buena la presentación Tractor con Nitro, digo Tulio jijiji
MASTURBANDA $GVNG$


Stiven_King


Kazz_Miller

cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Julio_Scherbakov


Hector_Rodrigueez

mucho texto pero buena presentacion
te recuerdo muy bien de la gm pasada desde que eras lvl muy bajo xd

Yerson_KIeiven

¿Aca va la firma?

Lautaro_Galvan