SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Gracias

Iniciado por Ben_Jhonson, Mayo 07, 2020, 01:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson



Hola quiero iniciar esta presentación correctamente, diciendoles mi pasado y mi futuro como integrante a este servidor roleplay.

Abril 2019

En diciembre me puse a mirar videos en "Youtube" y me salió un minivideo de un men que jugaba GTA y SAMP, yo de curioso no sabía que era SAMP hasta que lo busuqe, me acuerdo que a quien vi era uno de este mismo servidor.
Ese mismo día descargue el GTA de 1 GB, yo no sabía como instalar el de 500 MB porque era un novato :v.

Un compañero de colegio sabía como instalar SAMP y me dio orientaciones para instalarlo hasta que pude hasta me recomendó el servidor Super Danova Rolepla 1, ese antes de las actualizaciones de la actualidad.
Empecé allí como Xavi_Andres porque me acordé de un jugador del "Barcelona" xd y me quedó gustando el nombre, fue hasta 3 meses que entre cuando estaban actualizando el servidor y 4 horas después me salía contraseña incorrecta, incorrecta en todo, yo intenté de todo pero no sirvió de nada, era nivel 9 :'v, hasta que me puse a revisar el foro y un men del mismo servidor jugaba Super Roleplay 2, era nick de antes, y me pasó IP del servidor, entré y empecé  a jugarlo como Xavi_Camilo, yo en ese tiempo no sabía nada, hasta que crecía y crecía. Ya cuando era nivel 4, en conquistas me percataba de los cheats, empezaba a concocerlos gracias a las conquistas, después de eso, me puse a averiguar sus nombres, sus acciones y me los empezaba a descargar y a usarlos, después de varias semanas me encariñé con ellos hasta que decidí crearme otra cuenta "Xavi_Andres", la subí a nivel 2 pero luego me aburrí ya que no me gustaba empezar de 0 en ese tiempo.

Septiembre 2019

En Xavi_Camilo me empezaban a decir cheto, cheto y yo ni sabía que era eso hasta unas semanas me enteré que me decían cheto por las cosas que tenía :v pero yo no las quitaba y ni se porque.
Mi propósito en ese tiempo era conquistar, crear una banda como TEA. Conocí a Eduard cuando él no era ni moderador ni administrador, era un novato contestando /duda, él si tenía propóstio, me prestó $50.000 para crear mi banda y le dije que se uniera pero me negó >:v.

Ya después de unos meses me banearon la cuenta de Xavi_Camilo y empecé con Ryder_Diamond, en ese tiempo ya había eliminado los cheats y decidí empezar de 0, a ganarme las cosas por mi mismo.
Cuando me hice amigo de muchas personas, como
Stiven_King
Beto_Gonzales
Beto_Heredia
Josh_Gaufenny
Jorge_Perez
Eduard_Gonzales
Manuel_Ro
entre otros, a ellos los conocí en paranoid, en mi banda Ndragueta. Luegode ascender a nivel 3, creé mi propio CK2, que fue este, yo no sabía hacerlo, cuando me puse a indagar en el foro, las guías de como crear uno.
Mi propósito era/es llegar a ser moderador que me entusiasmaba tanto que hasta cuando reportaba a cualquier man que se me cruzaba decía en mi reporte "Demandante: El próximo mod", pensándolo bien, mirando bien, era un idiota diciendo esas cosas, era un 100% idiota, hasta que alguien me corrigió, no se quien y deje esas bobadas.
Luego me cambié el nombre a Ryder_Kamotski y cambié mucho y aquí sigo, cumpliendo mi propósito de algún día ser moderador, pero lo que más odio de mi es que yo quiera ser moderador cuando lo importante es ayudar a las personas sin gritarlo a pulmón "quiero ser moderador" [Eso hacía yo cuando era nivel bajo, por eso les digo que era un idiota]
Por eso quiero agradecerles a todos por aceptarme como soy jeje.
Ahora quiero hacer una lista de mis mejores amigos que me ayudaron en todo estos meses:

Eduard_Gonzales = Por ayudarme a crear mi primera banda y no abandonarme.
Stiven_King = Por ser el mejor compañero que he visto en mi vida además de que patrullábamos bien los 2.
Steven_Evans = Por aceptar en la banda cuando era Xavi_Camilo, perdona por desepcionarte, aún trato de remendarlo.
Alarik = Por darme las mejores oportunidades.
Chesco_Schtuz = Por ser el mejor y por patrullar bien los 2.
Agustiin_Bierzack = Por regañarme y corregirme en las buenas y en las malas.


¡Gracias a todos!

Blekzerd_Krychowiakz

Hola compañero!

Ben_Jhonson


Eduard_Gonzalez

Le pudiste dar mas vida a tu presentación pero te quedó bien xd.

Ben_Jhonson

Cita de: Eduard en Mayo 07, 2020, 08:10:37 PM
Le pudiste dar mas vida a tu presentación pero te quedó bien xd.
Ahorita te lo pongo lindo

Ben_Jhonson


Stiven_King


Ben_Jhonson


Stiven_King


Ben_Jhonson

Cita de: Stiven_King en Mayo 08, 2020, 01:38:42 PM
Pto me hiciste llorar  :'(
Si quieres te hago un rol que te entrego pañuelo :v /me extiende su mano derecha entregando un pañuelo, ¿este lo recibe? :b

Stiven_King

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 08, 2020, 01:39:56 PM
Cita de: Stiven_King en Mayo 08, 2020, 01:38:42 PM
Pto me hiciste llorar  :'(
Si quieres te hago un rol que te entrego pañuelo :v /me extiende su mano derecha entregando un pañuelo, ¿este lo recibe? :b

/me estira la diestra hacia Ryder, tomando el pañuelo en su mano izquierda, acto seguido se lo lleva a la cara para limpiarse las lagrimas.

/do El pañuelo seria blanco, con un material suave como la lana, despues de que Stiven se limpie las lagrimas, el pañuelo quedaria un poco mojado.


Anthony_RuthenFord

Buena presentación.

Eso que colocabas,del próximo mod era algo pesao :v

Ben_Jhonson

Cita de: Anthony_RuthenFord en Mayo 08, 2020, 01:59:12 PM
Buena presentación.

Eso que colocabas,del próximo mod era algo pesao :v

Un poquito

Jorge_Bury


Jonson_Kozlovzov