SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Bug compra de vehiculo

Iniciado por Chris_Carrillo, Mayo 05, 2020, 12:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chris_Carrillo

Buenos días, tardes o noches
Cordial saludo, el motivo del post es para informar un problema que me sucedió al comprar un vehículo, mas específicamente una freeway, el problema es que al comprarla, dicha freeway tenía el color negro, estuve esperando mucho a que la moto saliera con dicho color, era el color que yo quería entre los muchos que salen, pero al hacer efectiva la compra, no aparezco en mi freeway negra, aparezco en una freeway gris. Gente en el canal de dudas me dijo que er un bug, que relogueara, lo hice sin ningún resultado, otra persona me dijo que era realmente random la elección del color, lo cual es falso pues siempre que he comprado freeways sale el color elegido al momento de compararla, la solución aparente de este problema es cambiar el color del vehículo con coins pero yo pregunto, es justo pagar 1 coin/80.000 dinero del juego por cambiar simplemente el color de un vehículo tipo moto que costó 60.000 dinero del juego? Me parece algo absurdo, injusto e ilógico, por ende con todo respeto quiero hacer unas sencillas peticiones:
1.) que se corregido el problema de mi freeway, sin ningún costo dentro o fuera del juego ya que claramente es un error
2.) se resuelva este error, por lo menos en motos, ya que en autos se puede cambiar el color muy fácil en un transfeder u otro concesionario especializado, no hay un taller especial para motos, de existir uno en el cual estén las mismas cualidades que las que tiene el transfeder este post no existiria
3.) que se le repare debidamente a todo aquel que por culpa de este bug no recibió completamente el artículo que compró
Espero preciados administradores tomen en cuenta este problema y lo solucionen lo más pronto posible, es algo muy pequeño pero muy molesto.

Agradezco la atención prestada, atentamente:
Chris_Carrillo

Khaly_Mashlowheet

Buenas, esto no es un bug, el vehículo pre visualizado suele verse de cierto color, pero al comprarlo el color que se asigna es aleatorio; En resumidas palabras, el color que ves antes de comprar el auto no será el mismo cuando ya lo hayas comprado [Hay posibilidades, pero son aleatorias].


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO