SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo/Injusto

Iniciado por Andrewn_Leal, Septiembre 11, 2018, 11:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrewn_Leal

 Hola administradores,primera mente que nada soy un usuario viejo del servidor desde que era dueño adrian por hay en los años del 2017,hubo un problema con el servidor y fue abandonado por un tiempo como todos sabemos, por esa razones lo abandone casi 1 año y no volvi hasta que me entere hoy que el serve lo había comprado una nueva persona,bueno entre al servidor y estaba recordando viejos momento que tuve en este serve con mis amigos por hay del 2017, incluso hay algunos que todavia estan en el servidor y eso me llena de nostalgia, bueno entoces entro y me uno a una banda que me invito mi amiga camila que pertenecia a esos tiempo del 2017,entoces la paso bien hasta que llega un administrador y me banea por supuestamente cheast,cabe aclarar que mi internet osea el de venezuela es pesimo y por eso cosntatemente se me da crack o altos ping,en el momento que me banearon no se me especifico que cheat estaba haciendo o algo nose si estaba bug o era el administrador,se me hace totalmente una falta de respeto el baneo que me dieron,osea entro y me banean el mismo dia que ironico, solo pido un desbaneo y recordar los momentos buenos que pase con este serve por los años 2017

atentamente Andrewn Leal

Lil_Gucci

#1
Hola, buenas.

Necesito una foto de tu baneo, más tu carpeta Cleo, más la fecha de modificación de la carpeta Cleo y de la carpeta raíz del GTA. Tienes 24hrs para pone dichas pruebas.

Posdata: se te baneo por conducir un vehículo con el motor averiado, es imposible que hagas eso con lag.

Saludos.



Andrewn_Leal

#4

Lil_Gucci

Necesito las fotos en grande y pantalla completa por favor.

Usa el "[/img][img]".


Lil_Gucci

En una foto se ve que la fecha de tu PC no concuerda con la fecha de modificación de tu GTA. Igualmente, editaste la carpeta cleo el 13 y tu baneo fue el 12. Desban rechazado, cierro.